33bits

Versión completa: Duda móviles 2ª parte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas:

Vengo de ver un vídeo sobre el iPhone 6SE, que no me lo voy a comprar ahora, pero coñe quiero estar bien informado. Se que son caros de cojones para lo que ofrecen en hardware, pero tiene todas las aplicaciones de las que carece Windows Phone y evito Android que me da urticaria.

El tema es que al verlo, ver que graba 1080p@60fps o 4K@30fps, que tiene una cámara "apañada" y que como reproductor de música supongo que se sincroniza con iTunes y dura 50h la batería... he pensado que, coñe, me puede valer de futuro sustituto del iPod Classic, que ya no lo fabrican y el Touch tiene una capacidad de risa ¿en serio viniendo de 160gb nos plantáis esa mierda de capacidad y a ese precio?.. en fins.

La cosa es que tras ver el vídeo una segunda vez, me doy cuenta, me saltan las alarmas... no puede ser, sería ridículo...

... ¿¿NO TIENE ENTRADA PARA TARJETAS DE MEMORIA DE NINGÚN TIPO?? o_O

Es decir, te gastas 500 pavazos en un móvil con 16 gigas de memoria interna ¿y eso es todo lo que vas a tener? Manque te gastes 100€ más para tener 64 gigas -tocateloscojones, 100€ para 48Gb más, ni Nintendo vende las memorias SD a ese precio-.

Me parece ridículo, y si el móvil no me va a permitir evitar ir de viaje con iPod, cámara y móvil y voy a tener que seguir llevando los 3 cacharros... para el whatsapp no me voy a gastar 500 pavos obviamente.

A ver si me dais una alegría y me decís que no, que no se ha mostrado en el vídeo pero que acepta SDXD o algo así...

Un saludo.
No acepta memorias adicionales.

Búscate otro móvil shur sisi
o____________________O

No, ¿en serio? ¿EN SERIO?

Ahora si que no entiendo como la gente puede comprar un iPhone, trae un hardware cojonudo para hacer de videocámara UHD y iPod... pero no trae la memoria necesaría para ello y no te deja ampliarla...

Es como un coche con el motor de un Ferrari y ruedas de bicicleta.

¿De verdad la gente se gasta 600-800 pavos para hacer lo que hacen móviles de 100€, jugar al Candy Crash y mirar el whatsapp y el Facebook?

Esto es frustrante, en serio.
Yo tengo un 6 normal, y me peleo para tener la música que quiero de apple music. Imaginate xd (tengo 16GB).
(06-04-2016 21:18)Janito [ -> ]Yo tengo un 6 normal, y me peleo para tener la música que quiero de apple music. Imaginate xd (tengo 16GB).

Es que es incomprensible... 16Gb es una megde... será que con el iPod Classic y sus 160Gb me he acostumbrado al FLAC -bueno, el ALAC en Apple- y ya volver al MP3 me da una pereza inmensa...

Me dice mi hermano que hay móviles Android que aceptan tarjetas de 128 y 256Gb... eso ya es algo decente para empezar a hablar...

Aunque sigo con el problema doble de:

- Android: Odio Android, no lo soporto, cada día que mi tablet se vuelve gilipoyas por actualizar 50 aplicaciones cada puta vez que la conecto a internet me recuerda por qué lo odio.

- Windows Phone: Le faltan aplicaciones, en serio, Microsoft, ponte las pilas o algo... no se.

Ains... que nah, que me vuelvo al Alcatel One Touch Easy que deben seguir vivos y funcionando jajaja
Yo tengo 1 gb de espacio, ricachones.
Android y de lejos. Todo lo malo que se oye del SO es un mito. Podría ser mejor? Si, sin lugar a dudas. Pero en personalización se folla a cualquier otro, y no te digo en número de aplicaciones.
Los últimos moviles de gama media y alta en Android no tienen ningún problema de cuelgues, etc. Tengo el Xiaomi Mi4i y es una gozada absoluta, y por poco más de 200€ lo tienes.

Lo digo porque en los anteriores Android que he tenido sí he tenido problemas, porque al final la RAM o la SD se queda demasiado corta, y las tablets... si no son potentes también tienen tendencia a colgarse.

Ves mirando poco a poco y a ver si te convence alguno.
Meh, la versatilidad y la funcionalidad de iOS no te lo da android. Si quieres un móvil que sea rápido y fiable, yo tiraba por Apple.
(06-04-2016 21:44)Joanor [ -> ]Yo tengo 1 gb de espacio, ricachones.

Yo tengo 512Mb u.uU El móvil lo uso para... llamar y... whatsap, y ya. Ni el Facebook puedo tener instalado jajaja Un coñazo, vamos. Y siempre un mensaje de "tiene usted X aplicaciones por actualizar" ¡¡que no puedo, cojona, que no tengo espacio!! Otra cosa por la que odio Android: no puedo instalar todas las aplicaciones al 100% en la memoria externa.

Bueno, me habla un amigo del ASUS Zenfone 2... con 128 y 256GB de memoria interna y encima capacidad para microSD de 128Gb ¡¡así si, coño!! ¿Alguien me puede hablar de ese móvil? Veo que lleva Intel Atom... mmm uffff, mi experiencia con esas CPUs es jodidamente nefasta, de no poder abrir más de una ventana de un navegador en un Netbook, mierda pura, vamos.

Por lo demás, no lo encuentro... en Amazon está el de 128Gb "solamente", ¿como queda su cámara y pantalla con respecto al mencionado iPhone?

Una de las cosas que me gusta de mi móvil es que graba muy bien vídeo... ¿este que tal? Me llamaba lo de grabar 1080p@60fps, los 4K por ahora no aunque no me sobran pero FullHD@60fps si me gustaría.

Por otro lado tema formatos... que se coma FLAC, si no es tontería.
(06-04-2016 21:49)Janito [ -> ]Meh, la versatilidad y la funcionalidad de iOS no te lo da android. Si quieres un móvil que sea rápido y fiable, yo tiraba por Apple.

Ya @Janito pero aunque acepte gastarme 500-600 pavos en un móvil, que ya lo había hecho, no me vale de nada si lo voy a tener para hacer lo mismo que con uno de 100€... es decir, si tengo un iPod de 160Gb y el iPhone 6SE tiene 64Gb... pues ya no me vale para la música. Si encima quiero grabar vídeos en FullHD...

Si al final voy a necesitar una cámara y un reproductor para la música ¿para qué me queda el móvil? ¿Para cosas que ya hacen los de 100€? ¿Qué versatilidad y funcionalidad es esa?

En fin, al menos por lo que comentáis veo que hoy día Android ya no apesta tanto... tocará ir mirando pues.
(06-04-2016 21:49)Janito [ -> ]Meh, la versatilidad y la funcionalidad de iOS no te lo da android. Si quieres un móvil que sea rápido y fiable, yo tiraba por Apple.

ForoRicos
Páginas: 1 2 3