33bits

Versión completa: Duda móviles 2ª parte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(06-04-2016 21:49)Janito [ -> ]Meh, la versatilidad y la funcionalidad de iOS no te lo da android. Si quieres un móvil que sea rápido y fiable, yo tiraba por Apple.
Iluminanos roto2cafe

Te pillas un Android puro y tienes móvil para años, y sin necesidad de gastar 700 euros.
(06-04-2016 21:49)Janito [ -> ]Meh, la versatilidad y la funcionalidad de iOS no te lo da android. Si quieres un móvil que sea rápido y fiable, yo tiraba por Apple.

Que versatilidad y que funcionalidad que no de un Android decente? 

Pregunto en serio. El unico Iphone que he tocado en profundidad diaria fue el 4 que era de una ex. Pero a lo mejor saco un 6S por nada. Que avances ha dado y que tiene que no tenga un Android?
¿Alguien sabe decirme por qué veo en el Zenfone 2 de 128Gb con precios de 200€ y de 580€? Porque alguna diferencia habrá...

Mirando una comparativa con el iPhone 6 Plus... resulta que el Zenfone tiene el doble de memoria, 5.5" por 4.7" del iPhone,┬áel doble de núcleos a más velocidad, más resolución, mejor cámara,┬áno graba a 4K y no he encontrado qué formatos reconoce... pero ponía que cogía memorias de hasta 64Gb y me consta por una noticia que al menos el modelo que lei que iba a salir de 256Mb aceptaba tarjetas de 128Mb... que jaleazo XD
Como sabia que traería cola el mensaje roto2cafe

Pues si, desde que tengo este móvil no he tenido ningún cuelgue, ningún reinicio, he podido administrar el móvil como yo quiera y responde todo a la perfección. No he encontrado ningún fallo en la funcionalidad, como sí que lo encontré con mi experiencia Android.

Que luego funciona de pura madre un Galaxy de gama alta, puede ser, pero yo te digo lo que he vivido.
(06-04-2016 22:11)Janito [ -> ]Como sabia que traería cola el mensaje roto2cafe

Pues si, desde que tengo este móvil no he tenido ningún cuelgue, ningún reinicio, he podido administrar el móvil como yo quiera y responde todo a la perfección. No he encontrado ningún fallo en la funcionalidad, como sí que lo encontré con mi experiencia Android.

Que luego funciona de pura madre un Galaxy de gama alta, puede ser, pero yo te digo lo que he vivido.

Cuando he leído lo de administrar el móvil coo quieres iba a preguntar lo de si podías instalar las aplicaciones que quisieras en la memoria externa... pero coño, si no puedes ponerle┬á XD

Fuera coñas, al menos por mi parte, si estoy intentando informarme porque soy nulo en móviles pues tendré que preguntar. Mi problema es solo ese, si los 500 pavos fuesen por un terminal con 256Gb los pagaba seguramente, pero 500€ por 16Gb... Ni que fuesen los 64Gb, como digo, si tengo un iPod de 160Gb ese iPhone lo tendría obsoleto desde el día 1.

Otra opción es volver al MP3 pero eso si que va a ser que no┬á roto2cafe

Lo estoy comentando con mi mujer, aunque sea solo por el capricho, lo único que me frena es el almacenamiento, pero es que es algo imprescindible salvo que lo pille ahora y rece para que el iPod me dure hasta el siguiente cambio de móvil y para entonces los 256Gb sean algo habitual.. pero no se, me chochea ya la batería del iPod, me da que igual dura un año más si cruzo los dedos u.uU

Pero vamos, que si no es el 6, igual ahora pillo un Asus, un Huawei, un BQ o lo que sea, y el próximo ya si hay iPhones tipo "SE" de 256Gb y entonces si lo pillo, pero el capricho me lo acabaré dando. Para la crisis de los 40 si eso, que yo un Mercedes no quiero así que algún capricho caro y absurdo tendré que buscarme jajaja
(06-04-2016 22:11)Janito [ -> ]Como sabia que traería cola el mensaje roto2cafe

Pues si, desde que tengo este móvil no he tenido ningún cuelgue, ningún reinicio, he podido administrar el móvil como yo quiera y responde todo a la perfección. No he encontrado ningún fallo en la funcionalidad, como sí que lo encontré con mi experiencia Android.

Que luego funciona de pura madre un Galaxy de gama alta, puede ser, pero yo te digo lo que he vivido.
¿Qué móvil Android tenías?

zothenr

(06-04-2016 22:11)Janito [ -> ]Como sabia que traería cola el mensaje roto2cafe

Pues si, desde que tengo este móvil no he tenido ningún cuelgue, ningún reinicio, he podido administrar el móvil como yo quiera y responde todo a la perfección. No he encontrado ningún fallo en la funcionalidad, como sí que lo encontré con mi experiencia Android.

Que luego funciona de pura madre un Galaxy de gama alta, puede ser, pero yo te digo lo que he vivido.

Yo tengo un Nexus 5 desde hace 2 años y medio y lo mismo que tu: ni cuelgues, ni reinicios, puedo cambiar todo...
Yo he tenido Android e IOS, y para toquetear y dejartelo todo a tu gusto Android esta muy bien, pero para un uso fiable y cómodo, como IOS no hay nada. Además del soporte, va por el IOS9 y todavía se puede instalar en un iPhone 4S (2011), a ver si la última versión de Android funciona en un Android del mismo año.

Juanma, manda el ipod a Apple que le pongan una nueva batería, que lo hacen en menos de una semana, y comprate el iphone ya.
(06-04-2016 22:11)Janito [ -> ]Como sabia que traería cola el mensaje roto2cafe

Pues si, desde que tengo este móvil no he tenido ningún cuelgue, ningún reinicio, he podido administrar el móvil como yo quiera y responde todo a la perfección. No he encontrado ningún fallo en la funcionalidad, como sí que lo encontré con mi experiencia Android.

Que luego funciona de pura madre un Galaxy de gama alta, puede ser, pero yo te digo lo que he vivido.

Claro Janito, claro, pero antes tenías un Android gama baja de hace varios años y de 100 y pico €, y ahora tienes un smatphone de 600. Claro que un Galaxy de gama alta va a funcionar igual de bien que el tuyo, pero es que un gama media de 200 y pico € o incluso menos, a día de hoy, también lo hace.
(07-04-2016 14:13)Kai┬áMotoyima [ -> ]Claro Janito, claro, pero antes tenías un Android gama baja de hace varios años y de 100 y pico €, y ahora tienes un smatphone de 600. Claro que un Galaxy de gama alta va a funcionar igual de bien que el tuyo, pero es que un gama media de 200 y pico € o incluso menos, a día de hoy, también lo hace.

No se qué quieres que te diga, ¿me invento lo que he vivido? Precisamente he dicho que puede que funcione igual de bien, pero mi experiencia ha sido esa. roto2
(06-04-2016 21:49)Janito [ -> ]Meh, la versatilidad y la funcionalidad de iOS no te lo da android. Si quieres un móvil que sea rápido y fiable, yo tiraba por Apple.
(06-04-2016 22:11)Janito [ -> ]Como sabia que traería cola el mensaje roto2cafe

Pues si, desde que tengo este móvil no he tenido ningún cuelgue, ningún reinicio, he podido administrar el móvil como yo quiera y responde todo a la perfección. No he encontrado ningún fallo en la funcionalidad, como sí que lo encontré con mi experiencia Android.

Que luego funciona de pura madre un Galaxy de gama alta, puede ser, pero yo te digo lo que he vivido.
Páginas: 1 2 3