33bits

Versión completa: Kotaku: Sony está haciendo una PS4.5 con mejores gráficas y capacidad para jugar a 4K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
A mi esto me suena a milonga gorda, la verdad.
En el mismo instante en que una consola deja su hardware cerrado durante toda su generación para pasar a hacer cambios en su hardware que influyen en su rendimiento, ya hablamos de un PC con exclusivos y atado a las políticas de la compañía. Si una cosa buena tiene las consolas es el hecho de hacer que todos los juegos sean jugables con el mismo hardware durante toda su vida útil.

Yo como usuario de PC (y otros muchos aquí) estoy acostumbrado a los cambios de hardware para jugar en mejores condiciones a los juegos (aunque muchísimas veces es más bien una mala optimización) pero está claro que hay gente que prefiere la comodidad de un hardware cerrado. Si hacen que distintos usuarios jueguen en condiciones distintas dentro de la misma plataforma, para eso ya un PC directamente.
(18-03-2016 22:18)Tas [ -> ]En GAF le dan bastante credibilidad a esto que enlazas.

Bueno, veremos, pero si acaba saliendo esto, que yo sigo sin verlo demasiado factible, personalmente las consolas quedan muertas para mi en cuanto acabe esta generacion o en cuanto los juegos dejen de ser compatibles con mi PS4. Si me quitan una de las pocas ventajas que me queda con respecto al PC, el tener un unico hardware con el que se que los juegos me van a ir igual que al resto de principio a fin de la generacion y sin tener que preocuparme de nada mas, para eso me paso al PC definitivamente y santas pascuas, aunque me doleria en el alma perderme los juegos de las first de Sony.

(19-03-2016 01:55)Morkand [ -> ]En el mismo instante en que una consola deja su hardware cerrado durante toda su generación para pasar a hacer cambios en su hardware que influyen en su rendimiento, ya hablamos de un PC con exclusivos y atado a las políticas de la compañía. Si una cosa buena tiene las consolas es el hecho de hacer que todos los juegos sean jugables con el mismo hardware durante toda su vida útil.

Yo como usuario de PC (y otros muchos aquí) estoy acostumbrado a los cambios de hardware para jugar en mejores condiciones a los juegos (aunque muchísimas veces es más bien una mala optimización) pero está claro que hay gente que prefiere la comodidad de un hardware cerrado. Si hacen que distintos usuarios jueguen en condiciones distintas dentro de la misma plataforma, para eso ya un PC directamente.

Es el sentimiento que tengo yo, si hacen eso = bye siguiente consola de Sony...para eso me compro un PC y cambio lo que me de la gana a mi
Viendo el ultimo enlace que ha puesto mike de que pueda ser juegos con mas resolucion/framerate.....pues es que no me da la gana tener que estar jugando en peores condiciones siendo la misma consola  ¬¬

Es que vamos de ser cierto no les vuelvo a comprar nada de hardware a Sony y el Playstation VR se lo pueden meter en el culo
Coño, velvet.

Espero que vayas bien en el mundo de la docencia en tu tierra. 


A ver si te vemos más el pelo XD



Sobre el tema del hilo, no va a reproducir 4K seguro. Me juego la cuenta de Belegur y ya que estamos, la de velvet, que nos tiene abandonaos.

Además, qué cojones, si Sony tiene una situación de casi monopolio. Para qué coño querría hacer una jugada tan arriesgada y cabrear a parte de sus usuarios?
(19-03-2016 02:46)chente [ -> ]Además, qué cojones, si Sony tiene una situación de casi monopolio. Para qué coño querría hacer una jugada tan arriesgada y cabrear a parte de sus usuarios?

Coño, por si cuela el volver a cobrar 400 o 500 pavos por la consola...

zothenr

Es que en la situación que está Sony ahora mismo se puede permitir hacer este movimiento perfectamente, rebaja de precio de la normal para quitarse el stock y te venden la nueva versión como que es la leche y a contar billetes.

Y como no hay más opción en el mercado ahora mismo, pues es que les es igual. Al final lo del pataleo somos 4 en los foros.

Y ya verás que enseguida empezaremos a ver "buah chaval, una PS4 más potente , tiene que ser la hostia!!! En navidades la cambio!!!". Y ese es el 90% de los jugadores actuales de PlayStation
Resumiendo:

No necesitarás dos trabajos para comprarla, ergo no será carísima (No +500).

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=3667

Se lanzará a final de año.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=2182

Correrá los mismos juegos que PS4 pero mejorados (mejor framerate, etc). No tendrá juegos exclusivos.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=3048

Misma situación que iPhone 6 vs iPhone 6S

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=3274

Parece que si renderizará juegos a 4k (quizás indies únicamente).

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=3516

Se anunciará en el E3.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=3766



El E3 va a ser la hostia.

zothenr

(19-03-2016 10:46)mike [ -> ]Misma situación que iPhone 6 vs iPhone 6S

Ésta posibilidad ya se ha comentado en muchísimos post y creo que, finalmente, es el futuro que nos espera: Revisiones más potentes de una misma plataforma, con compatibilidad total con versiones anteriores (veremos hasta cuándo).

Vamos, un PC de toda la vida pero con hardware cerrado. O el ejemplo de los móviles, como ha puesto @mike, es perfecto
El negocio de las consolas hasta ahora ha muerto pues, con entierro en el E3...
Buenas:

A ver, a mi esto es como lo de la XBOX One. Que si lo hacen de primeras tu decides, pero lo hacen ahora y ¿qué hago con la PS4 que tengo, la malvendo, la tiro a la basura, me conformo con versiones peores de los juegos?

Que me están empujando a irme al Pc en exclusiva.

zothenr

(19-03-2016 11:26)kakafuti [ -> ]El negocio de las consolas hasta ahora ha muerto pues, con entierro en el E3...
Y espérate lo que se va a sacar Nintendo de la manga, secretismo total y todo el rato hablando de "ecosistema"...
(19-03-2016 11:44)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

A ver, a mi esto es como lo de la XBOX One. Que si lo hacen de primeras tu decides, pero lo hacen ahora y ¿qué hago con la PS4 que tengo, la malvendo, la tiro a la basura, me conformo con versiones peores de los juegos?

Que me están empujando a irme al Pc en exclusiva.

No veo el problema, puedes seguir jugando a los mismos juegos pero con peor calidad, igual que en PC.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11