33bits

Versión completa: Kotaku: Sony está haciendo una PS4.5 con mejores gráficas y capacidad para jugar a 4K
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Esto es similar a lo que decía hace poco Phil Spencer de hacer con Xbox One. A mi me parece una gran idea, sobre todo en mi caso que todavía no tengo PS4 así que me haría directamente con la PS4.5. Un mismo sistema que evoluciona con el tiempo y es 100% compatible con los juegos y aplicaciones anteriores, si está bien llevado puede ser una gran idea.

A hardware mas moderno, mejores y mas estables tasas de frames, mayor resolución, menores tiempos de carga, interfaz mas fluida y mejores gráficos. Y todo en un sistema cerrado. Por ejemplo en 360 y PS3 ya se hacía en cierto modo aunque de una manera mucho mas limitada con discos duros de mayor tamaño, hardware de menor consumo y mas silencioso dando una mejor experiencia de uso (en tema hardware no es lo mismo una Xbox 360 de 2006 que una de 2012), solo que ahora sería llevado a mayor nivel. Y todo sin ser obligatorio actualizarse para poder seguir jugando a los juegos que fueran saliendo para el sistema.

Si las consolas cada vez se asemejan más a los PC, que menos que asemejarse en una de sus ventajas que es la de poder tener un hardware al día.
(19-03-2016 13:50)Janito [ -> ]No es que me cueste entenderlo, tan solo es mi opinión roto2

Es parecido al tema que estamos hablando. ¿Y si te hubieran dicho hace 3 años que saldría una PS4 más potente que la de lanzamiento? No todo el mundo tiene un PC con el que mover los juegos igual o mejor que en consola por cuatro duros. Hay gente incluso que quiere la simpleza de las consolas. Si ya tienes la consola y puedes disfrutar de los juegos, ¿qué más da?

Las cosas se dan por la demanda de mercado y la situación en el. Si ya tienes una plataforma en donde disfrutar de esos juegos, no veo el problema. Entiendo que se esté molesto, pero en mi opinión creo que se ha ido de madre todo este asunto.

NO me líes, cojonah XD Tu has dicho que no lo comprendes, no que no lo compartas, es que son cosas totalmente distintas.

YO no comparto a los que les da igual, pero comprendo su postura -aunque no la comparta, como digo-.

Como ya ha dicho más de uno, si hace 3 años me dicen que "va a salir PS4, y en 3 años un modelo con más potencia", pues yo no compro la PS4 el primer año como hice, me espero tranquilamente estos 3 años a comprar el modelo mejorado.┬á

Pero me han negado la libertad de decidir.

¿Que estas cosas se dan por el mercado? Sisi, si ya lo se, pero una cosa es que lo entienda, y otra que me afecte positiva o negativamente como usuario con una situación concreta. Como digo si no la hubiera comprado mi situación sería otra y no solo lo entendería sino que lo compartiría y me alegraría. Con la One igual, si llegan a decir el día 1 que podría jugar en Pc al Gears of War o al Forza, igual me hubiera esperado y ahora no solo comprendería -que comprendo- la posición de Microsoft, que coño si me parece que es lo más inteligente que está haciendo en su división de videojuegos: posicionarse fuerte en e Pc y no cerrarse puertas, y entonces además lo compartiría porque me vendría de perlas ahorrarme los 500€ de la XOne... la pega es que ya me los he gastado pa pollas XD

Y ya digo que ya he resuelto eso, en cuanto he pillado juegos a 10€ la XOne ya ha tenido sentido para mi: comprar juegos ahorrándome pelas... aunque claro con esos 500€ aún he pagado un sobrecoste apañado jejjee

Y respondeme, joío, ¿el Kinect Sports vale la pena o no?
Si no me va a afectar en NADA y no va aser un caso New 3DS me da igual lo que hagan. Ahora, si van a programar en vase a ella y PS4 va a empezar a comerse versiones recortadas que no necesariamente serían idénticas a un juego de Ps4 de hoy que no hay ese modelo superior, mal vamos.
Cuantos juegos funcionan mejor en N3DS con respecto a la normal? Yo solo conozco el Hyrule Warriors y creo que el monster hunter 4.

Aparte del Xenoblade que es exclusivo. Nada más, no me extrañaría que Son y hiciese lo mismo con algún juego de la VR.
Lo que sí me daría miedo es que descuidasen o no pusieran empeño en arreglar una posible versión mala de PS4.

Por ejemplo decían que No Man┬┤s Sky tenía problemas técnicos, supongamos que lo sacan en PS4.5 y ahí va fino. ¿Trabajarían rápidamente en PS4 para que el juego mejore en esta de la misma forma en que se haría sin descanso en caso de no existir esa 4.5?
(19-03-2016 15:32)JuanmaNPI [ -> ]NO me líes, cojonah XD Tu has dicho que no lo comprendes, no que no lo compartas, es que son cosas totalmente distintas.

YO no comparto a los que les da igual, pero comprendo su postura -aunque no la comparta, como digo-.

Como ya ha dicho más de uno, si hace 3 años me dicen que "va a salir PS4, y en 3 años un modelo con más potencia", pues yo no compro la PS4 el primer año como hice, me espero tranquilamente estos 3 años a comprar el modelo mejorado.┬á

Pero me han negado la libertad de decidir.

¿Que estas cosas se dan por el mercado? Sisi, si ya lo se, pero una cosa es que lo entienda, y otra que me afecte positiva o negativamente como usuario con una situación concreta. Como digo si no la hubiera comprado mi situación sería otra y no solo lo entendería sino que lo compartiría y me alegraría. Con la One igual, si llegan a decir el día 1 que podría jugar en Pc al Gears of War o al Forza, igual me hubiera esperado y ahora no solo comprendería -que comprendo- la posición de Microsoft, que coño si me parece que es lo más inteligente que está haciendo en su división de videojuegos: posicionarse fuerte en e Pc y no cerrarse puertas, y entonces además lo compartiría porque me vendría de perlas ahorrarme los 500€ de la XOne... la pega es que ya me los he gastado pa pollas XD

Y ya digo que ya he resuelto eso, en cuanto he pillado juegos a 10€ la XOne ya ha tenido sentido para mi: comprar juegos ahorrándome pelas... aunque claro con esos 500€ aún he pagado un sobrecoste apañado jejjee

Y respondeme, joío, ¿el Kinect Sports vale la pena o no?

Shurmano, comprendo tu postura pero no la comparto roto2 si lo he dicho en los dos comentarios!! roto2rie

No lo he jugado pero por lo que leí en su día era potable. A poco que lo encuentres muy barato seguro que le sacas rentabilidad sisi
(19-03-2016 16:25)Rivera [ -> ]Lo que sí me daría miedo es que descuidasen o no pusieran empeño en arreglar una posible versión mala de PS4.

Por ejemplo decían que No Man┬┤s Sky tenía problemas técnicos, supongamos que lo sacan en PS4.5 y ahí va fino. ¿Trabajarían rápidamente en PS4 para que el juego mejore en esta de la misma forma en que se haría sin descanso en caso de no existir esa 4.5?

Obviamente no, de manera generalizada.
(19-03-2016 18:20)Janito [ -> ]Shurmano, comprendo tu postura pero no la comparto roto2 si lo he dicho en los dos comentarios!! roto2rie

No lo he jugado pero por lo que leí en su día era potable. A poco que lo encuentres muy barato seguro que le sacas rentabilidad sisi

Nononono  nono "comprendo tu postura pero no la comparto" no es lo que has dicho, has dicho que no la comprendes XD Mira mira:

"Es lo mismo que el que saquen los juegos de One en PC, y hay un sector que está molesto -que yo no lo comprendo, pero bueno-."

Pero ahora que sí la comprendes aunque es lógico que no la compartas -nuestras circunstancias son distintas- ya volvemos a ser amigos. Si te pasas por Granada te invito a una tapa -a una solo, que aquí en según qué sitios dos ya es de gordacos┬á XD┬á cat┬á-

Mmm pos lo he encontrado a 15€uretes... me voy a dar un salto si acaso. Lo que me preocupa un poco es el tema del espacio, algunos juegos tienen pinta de necesitar un gimnasio para ellos solos jajaja
(19-03-2016 18:34)JuanmaNPI [ -> ]Nononono  nono "comprendo tu postura pero no la comparto" no es lo que has dicho, has dicho que no la comprendes XD Mira mira:

"Es lo mismo que el que saquen los juegos de One en PC, y hay un sector que está molesto -que yo no lo comprendo, pero bueno-."

Pero ahora que sí la comprendes aunque es lógico que no la compartas -nuestras circunstancias son distintas- ya volvemos a ser amigos. Si te pasas por Granada te invito a una tapa -a una solo, que aquí en según qué sitios dos ya es de gordacos┬á XD┬á cat┬á-

Mmm pos lo he encontrado a 15€uretes... me voy a dar un salto si acaso. Lo que me preocupa un poco es el tema del espacio, algunos juegos tienen pinta de necesitar un gimnasio para ellos solos jajaja

Me he explicado mal pues roto2

Que no comprendo el cirio que se ha montado, con antorchas y reclamos muy fuertes contra la cúpula de Xbox. Pero que entiendo que alguien pueda estar enfadado pese a que no comparto la idea.

Pero bueno, si me invitas a una tapa de morcilla me conformo sisi
(19-03-2016 15:20)maz1nger [ -> ]Si las consolas cada vez se asemejan más a los PC, que menos que asemejarse en una de sus ventajas que es la de poder tener un hardware al día.

El problema aquí es que en un PC si solo te falla la gráfica pues te gastas por ejemplo 200€/250€ mientras que en un hardware cerrado tienes que pagar 400€/500€ (que teniendo más potencia que una PS4 no lo veo por menos precio ni de coña) por una consola nueva a menos que te den la opción de dar tu consola antigua y 100€ por la nueva. Esto es llevar mal la idea del PC porque es como si te dicen que tienes que cambiar tu PC entero porque ya no puedes mover bien los juegos o directamente no van.
A mi me gustaba la idea del "expansion pack" de N64. Si lo ponías jugabas al Quake II a más resolución, si no pues a menos, pero no tenías que comprarte otra N64 sino solo la expansión. En Saturn había una expansión también que si la tenías podías jugar juegos pixel perfect de Capcom y no se qué más historias, pero no tenías que comprar otra Saturn sino la expansión si querías...┬á

Si Ps4 tuviese una ranura en la que meter ahora otra GPU en paraleo con 4Gb de RAM que serían exclusivos para gráfico dejando los 8Gb solo para CPU, y costase 150€, me parecería cojonudo, ya el que quiera que compre.

E insisto, si hacen un plan renove por un precio equivalente, también me parecerá cojonudo.

Yonyx

Al principio me he echado las manos a la cabeza, pero pensandolo mejor no veo tan descabellada la idea. Estoy seguro de que habrán aprendido del error garrafal de Nintendo con N3DS y Xenoblade, por lo que no harán la cagada de los juegos exclusivos.

Mejora notable en RV, mejora ligera en resoluciones y framerates, mejora en reducción de chips y no subirse a la parra con el precio (PS4.5 a 400 euros y PS4 a 300 sería lo ideal) y pueden seguir dominando la generación de forma brutal. En un día sin IVA una PS4.5 con las gafas de RV, cámara y Moves por 700-800 euros puedo caer gustosamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11