33bits

Versión completa: Bravely Second (3DS): Recopilatorio de notas y Edge lo elige como el mejor de Febrero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Famitsu: 36/40
Meristation: 9/10
Vandal: 7,8/10
Hobby Consolas: 8,4/10
Blogocio: 9/10
EspalTeam: 8,5/10
3DJuegos: 8/10
Edge: 8/10

Nintendo Insider ÔÇô 9 / 10
Nintendo World Report ÔÇô 8.5 / 10
Pocket Gamer ÔÇô 8 / 10
Nintendo Life ÔÇô 9 / 10
Lazygamer ÔÇô 8 / 10
TheSixthAxis ÔÇô 9 / 10
GamesRadar ÔÇô 3.5 / 5














ÔÇÿBravely SecondÔÇÖ, el mejor juego del mes pasado según EDGE



Como cada mes, nos llega la ronda de puntuaciones de EDGE del pasado febrero. Como de costumbre, algún título de Nintendo se ha colado entre los analizados.



En esta ocasión se trata de la versión europea de Bravely Second: End Layer, que ha conseguido un notable alto con un 8 sobre 10. De hecho, es la nota más alta de las concedidas por el medio en esta ronda de análisis.



Podéis encontrarlas todas a continuación, ¿qué opináis?



Street Fighter V ÔÇô 7

Far Cry: Primal ÔÇô 6

The Flame in the Flood ÔÇô 6

Unravel ÔÇô 7

AssassinÔÇÖs Creed Chronicles ÔÇô 5

Town of Light ÔÇô 6

Dying Light: The Following ÔÇô 6

Layers of Fear ÔÇô 6

Bravely Second: End Layer ÔÇô 8
American Truck Simulator ÔÇô 7

Fuente: Nintenderos
Bueno, del primero leí mucha cosa negativa y aún así lo pillé en un momento en que tenía a 3DS como "uy que se nos muere y han sacado 4 juegos", veremos a ver qué tal el segundo, lo tengo ahí y aún no lo he desprecintado jejeje
(05-03-2016 07:41)JuanmaNPI [ -> ]Bueno, del primero leí mucha cosa negativa y aún así lo pillé en un momento en que tenía a 3DS como "uy que se nos muere y han sacado 4 juegos", veremos a ver qué tal el segundo, lo tengo ahí y aún no lo he desprecintado jejeje

[Imagen: RingedRepulsiveAnnelid.gif]
(05-03-2016 13:11)Sir_Dekar [ -> ][Imagen: RingedRepulsiveAnnelid.gif]

¿Pero qué cojones? XD XD XD
(05-03-2016 14:40)Tolo [ -> ]¿Pero qué cojones? XD XD XD



Ultra épico hahaha.
Peor que el primero dudo que sea, pero después de lo que pasó con ese juego las notas como que me la resbalan bastante. De hecho la primera parte fue el juego que finalmente me hizo separarme definitivamente de las puntuaciones y reviews, porque no quiero tener que volver a pasar por algo así.

Habiendo dicho esto, planeo hacerme con Bravely Second┬áy darle una oportunidad. Mi principal temor es que el "colapso histórico" que me provocó la primera parte se traslade también al Second y entre ya con una mala disposición que me impida juzgar al juego de forma adecuada.
(05-03-2016 13:11)Sir_Dekar [ -> ][Imagen: RingedRepulsiveAnnelid.gif]

Creo que no ha quedado claro... me refería a que acabo de comprar el Bravely Second, la segunda parte, y aún no lo he probado XD

Pero si, desde las opos hasta ahora, tengo varios juegos que aún no he probado... el Las of Us de PS4, el Infamous SEcond Son y su expansión, el Forza Horizon 2, el FF Type 0, el Sunser Overdrive, el Zelda Triforce, el Zelda Hyrule... mmm un buen puñado ahora que lo pienso.
(05-03-2016 16:42)JuanmaNPI [ -> ]Creo que no ha quedado claro... me refería a que acabo de comprar el Bravely Second, la segunda parte, y aún no lo he probado XD

Pero si, desde las opos hasta ahora, tengo varios juegos que aún no he probado... el Las of Us de PS4, el Infamous SEcond Son y su expansión, el Forza Horizon 2, el FF Type 0, el Sunser Overdrive, el Zelda Triforce, el Zelda Hyrule... mmm un buen puñado ahora que lo pienso.

Ya veo. Creí que aún no jugabas a Bravely Default y de ahí salió el gif... XD
Yo estoy jugando al juego ahora mismo, y acabo de pasarme el prólogo y empezar el capítulo 1.

Por ahora es inofensivo, aunque he notado el bajón de calidad musical, posiblemente el único área sobre la que no tenía ninguna queja en el original. Aún así, me gusta más el nuevo tema de batalla normal que el anterior, que ni siquiera me acuerdo de como iba, y el de los jefes de asteriscos tampoco está mal. De hecho, la OST en general no está mal, es solo que se siente┬áinferior a la de la primera parte.
Yo lo único que he leído del juego es que la obtención de los jobs está fatal implementada. Que te obligan a hacer X decisiones que a lo mejor no son las que harías si fuera rol de verdad.
(07-03-2016 10:11)[DNC] [ -> ]Yo lo único que he leído del juego es que la obtención de los jobs está fatal implementada. Que te obligan a hacer X decisiones que a lo mejor no son las que harías si fuera rol de verdad.

Esto... No se como irá. Pero no será ese el punto. ¿Que si estás jugando de una forma te quedes sin X jobs por no ir en consonancia a ello?
Páginas: 1 2