Aún no he llegado a la parte en la que te hacen elegir que trabajo quieres (de momento todos los trabajos que tengo son nuevos y obligatorios), pero espero que, cuando llegue el momento de elegir un trabajo,┬áeventualmente puedas desbloquear el otro también. De lo contrario me parece una decisión bastante tonta por parte de los desarrolladores. Si tienes un juego cuya principal baza en lo que al gameplay se refiere es la combinación y experimentación entre┬áhabilidades y trabajos, ¿por que demonios limitar dicho tema?
Vamos, yo creo que se podrán desbloquear ambos. Es lo que tendría sentido, al menos.
(07-03-2016 10:24)alone┬ásnake [ -> ]Esto... No se como irá. Pero no será ese el punto. ¿Que si estás jugando de una forma te quedes sin X jobs por no ir en consonancia a ello?
Algo así, sí. No sé como será exactamente, pero que en esencia, a lo mejor quieres un job y el juego te obliga a ir por una rama de decisiones opuesta a lo que tú harías para ese job.
Según lo que tengo entendido, la cosa va así:
En varios sidequests te topas con dos personajes del juego anterior que están discutiendo, y debes ponerte del lado de uno de ellos. Creo que la que todos conocemos es la del ladrón y el mago rojo, que fue la que salió en los scans cuando anunciaron la mecánica.
Si te pones del lado del ladrón, el mago rojo se enfada y te ataca. Y, al igual que en el juego anterior, al derrotarle obtienes su asterisco y su trabajo. Es decir, obtienes el trabajo del personaje con el que
no te alías.
Y respecto a lo de si se pueden desbloquear ambos trabajos o no al final:
Eso es lo que me cuentan.
Ostia no tenía ni idea de eso. Me parece algo absurdo a priori, supongo que orientada a que la gente vuelva a jugar el juego para conseguir los trabajos que le faltan.