33bits

Versión completa: Saboteur! El remake de Clive Townsend
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas.
 
Los más viejunos del lugar recordarán con nostalgia un juego (en realidad salieron dos) llamado Saboteur, para Spectrum, programado por un tal┬áClive Townsend, un muchacho de 18 añitos que se subió a la ola de esa nueva industria, aún en pañales, que era el videojuego.
 
En dicho juego encarnábamos a un ninja que se infiltraba en una misteriosa base secreta de una organización maligna, para sabotear sus planes obviamente malignos.

[Imagen: android-amiga.jpg]

 
El mismo┬áClive Townsend, ahora ya un poco más mayorcito, ha relanzado su clásico juego para navegador y para Android. En su primera parte, nos encontraremos con el juego original, con pequeñas mejoras gráficas, pero siguiendo fiel a sus gráficos de Spectrum o Commodore 64. A lo largo del juego podremos desbloquear nuevos modos gráficos, como BBC Micro, Amstrad CPC, Game Boy o Amiga 500.

[Imagen: 05.jpg]

 
Pero es en su segunda parte donde el remake brilla. Una vez acabada la misión original del juego de 1985, nos encontramos ante un auténtico pack de expansión, con nuevas misiones, escenarios y desafíos. Realmente vale la pena llegar hasta ahí, si bien es la parte más dura del juego (recordemos, dificultad de Spectrum y sin posibilidad de grabar), para poder disfrutar de lo que viene después. Imprescindible para todo nostálgico de los 80.
 

http://www.clivetownsend.com/sab1.php
Qué pena que se ha ido a la segunda página sin respuestas.┬áVenga, si decís algo en este hilo, os doy una exclusiva.
Yo quiero la exclusiva, que no me van los juegos para móviles XD
Si la exclusiva son fotos de @Ricardo en tanguita de leopardo en una playa del caribe yo me apunto sisi
(24-02-2016 19:00)Belegur [ -> ]Si la exclusiva son fotos de @Ricardo en tanguita de leopardo en una playa del caribe yo me apunto sisi

No homo nono
(24-02-2016 19:00)Belegur [ -> ]Si la exclusiva son fotos de @Ricardo en tanguita de leopardo en una playa del caribe yo me apunto sisi

Te ibas a quedar ciego si ves eso...

No, la exclusiva consiste en que se han iniciado las primeras fases del desarrollo de un nuevo juego de la franquicia, llamado Saboteur Zero. Aún le queda para largo, pero ya iré soltando imágenes e información en exclusiva. No es bueno empezar muy pronto con la campaña de marketing, que luego la gente se cansa de seguirte, pero os lo digo a vosotros porque sois "especiales".

Bueno, venga, pongo esta cosilla por aquí. Se aceptan críticas.

[Imagen: demo_kick_01c_by_ricardo73-d9sygye.gif]
Pero lo estas haciendo tu? Porque recuerdo tus comentarios sobre el trabajo en esa animacion del ninja en concreto...
Ahora es un juego "oficial" entre Clive Townsend y yo.
Pues enhorabuena coño, y mucha suerte. A ver que tal os sale todo mola

zothenr

Enhorabuena por revivir ese pedazo de clásico. Ya irás poniendo avances
¿Estás mano a mano con Clive y no es una simple colaboración? Joder, pues eso es todavía más grande ioputa. Los dos saboteur son el estilo de aventura que, de alguna manera, me molaba mucho en los 80: pantallazo tras pantallazo, investigar escenarios, rutas y bifurcaciones, sea en estos juegos, sea en un Dustin o un Nónamed por ejemplo.

No lo pones, pero le leí a Clive en la Retrogamer que pretendía corregir algunas cosas del original, como una especialmente importante, que para terminarte el juego tengas que trincar el disquete con los datos que se supone vienes a robar, porque en el original, podías ir directamente al helicóptero y terminar con el final del juego felicitándote o el mensaje ese que surgiera al completar tu tarea.

Bien Ricky bien, pico y pala shurmano mola
Yo apoyaré lo que hagáis con mi compra.

Mucha suerte.
Páginas: 1 2