33bits

Versión completa: Street Fighter V | Ganando músculo a lo largo de los meses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
voy a esperar a ver si arreglan lo de no poder configurar el teclado sino me acabaré comprando uno de estos:

[Imagen: img_4309-jpg.36991]
Pues los hitbox son aun mas caros que los sticks tengo entendido, a mi me molaria tener uno pero paso de dejarme pasta






Que juego tan bien hecho roto2rie
Es más caro pero puesto a gastar ya me tiro a por uno jejeje pero vamos que Capcom ya ha dicho que va a solucionar que el teclado no sea configurable.

┬áYo es que paso de meter más trastos en mi casa y también doy preferencia a la inmediatez y es que tener que enchufar el mando o el hitbox me da pereza
@Ignis yo también tengo el Fighting Stick V3 de Hori, pero dices que hay que instalar algo para que funcione con el juego en pc?

Por cierto, veo que le tienes cambiados los botones y la palanca,┬ápero por lo que leo es un Stick muy poco amigable de modear. Seguiste alguna guía? Donde compraste los materiales?

Sobre que me funcione o no el juego, mi portatil es muy normalito, tiene una 820M, pero SFIV me iba a 120 frames si le quitaba efectos inútiles (el acabado técnico me da un poco igual mientras vaya fluido), por eso tengo curiosidad por saber como me tira SFV┬áaunque tenga que ponerlo al mínimo en todo.


Primera ranked santa
(18-02-2016 10:56)Belegur [ -> ]@Ignis yo también tengo el Fighting Stick V3 de Hori, pero dices que hay que instalar algo para que funcione con el juego en pc?

Por cierto, veo que le tienes cambiados los botones y la palanca,┬ápero por lo que leo es un Stick muy poco amigable de modear. Seguiste alguna guía? Donde compraste los materiales?

Sobre que me funcione o no el juego, mi portatil es muy normalito, tiene una 820M, pero SFIV me iba a 120 frames si le quitaba efectos inútiles (el acabado técnico me da un poco igual mientras vaya fluido), por eso tengo curiosidad por saber como me tira SFV┬áaunque tenga que ponerlo al mínimo en todo.

Si, tienes que bajar un programa aparte para que funcione el juego, una vez sabes como va la cosa es facil pero a mi me llevo media hora cuando lo hice por primera vez. Ademas es una chapa tener que hacer esto

El Stick es una puta quimera de modear, yo se lo lleve a unos colegas que saben del tema y fliparon en colores cuando lo abrieron, hubo que tirar la placa en la que iban soldados los botones, comprar algunas piezas mas en una ferreteria y montarse una ingenieria importante para que funcionaran. Ademas encontrar el esquema de la palanca tambien tubo mucha tela y costo un huevo encontrarlo en internet

Conseguir que al final funcionara todo fue un milagro increible porque ademas no habia marcha atras, si no funcionaba la cosa no podia volver a montarse y el stick quedaba para tirar. Los botones y la palanca son sanwa pero no me a quedado tan bien como otros sticks que directamente valen 100€ y este + las modificaciones me acabo valiendo casi lo mismo

La proxima pillo un stick de los caros directamente

Sobre la grafica, con eso igual puedes jugar al juego en 720 y calidad media o baja pero lo veo complicado, mejor baja la version sparrow para comprobar y sino pillalo en PS4
(17-02-2016 23:32)chente [ -> ]Por cierto. Creo que no lo he enseñado nunca.

Este es mi stick:

[Imagen: 9imZ27C.jpg]




Es una puta maravilla.








Antes de eso tenía (y todavía conservo), este mando:

[Imagen: maxresdefault.jpg]



Mucho mejor que los mandos "normales", por su disposición de botones y la cruceta, pero a años luz del stick.



yo también tuve ese stick pero lo vendí cuando me retiré del mundillo fighting, y sí es una maravilla.

Pero vamos Chente que por mucho stick que tengas seguirás siendo un paquete como @Santi RC┬á┬á┬ároto2rie

tu cuñado vuelve al Sf?┬á


Por mi parte me mantengo alejado del juego, quizás en un futuro cuando pille una ps4 o un pc me animo a jugarlo.



Lo de los sticks es un cachondeo de Capcom, el juego solo acepta los XINPUT, vamos los mando de 360/One, si teneis mandos DINPUT debeis usar el xpadder o joy2key


Saludemos todos a nuestro señor y salvador jesuvega
(18-02-2016 13:29)Ignis [ -> ]

Saludemos todos a nuestro señor y salvador jesuvega

Joder qmeparto
Bueno pues otro día de avance. He jugado poco, pero lo suficiente para echar un par de partidas con colegas y dos rankeds.

La primera la he ganado easy, pero la segunda era una tía con un antifaz azul que quita un huevo de daño con dos golpes distintos, para que luego te clave el movimiento especial y a la lona. Me sacó de quicio ese combate porque el tío era un manco, pero me daba los dos mismos golpes siempre que quitan un cojon y listo, movimiento especial y para casa.

Hoy la conexión era bastante bastante mejor. Sigo con Laura, pero Rashid me ha gustado mucho. Es un tío muy ágil que puede volver loco a los rivales. Me mola.

Alguien conoce algún canal de YouTube o web donde tengan guías de personajes? En mis ratos muertos podría mirarme los combos, porque pausar el juego y tal es un poco incómodo.
Yo tengo este de mi época (fugaz) con el Strifa 4 pero con motivos del susodicho juego. De Ryu más concretamente, pero no encuentro foto...

[Imagen: horistick.jpg]

El caso es que planeo meterle un tuneo bastante serio cambiando palanca, botones e incluso la carcasa superior. ¿Sabéis de algún tutorial majo?.
Que tal tira Chun-Li en el juego? Yo es que siempre juego con Chun-Li. Y Makoto, pero Makoto no esta, y se me da peor...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11