33bits

Versión completa: JODER (Mirror's Edge)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5



Qué diosada de tráiler. Y Faith es uno de los personajes más vivos que he visto nunca.
Es una pasada, pero le falla la musica...
Graficazos que se gasta pero con eso no me venden el juego, el primero tras media hora es aburrido y repetitivo como el solo asi que van a tener que esforzarse para venderme este
(04-02-2016 23:34)kakafuti [ -> ]Es una pasada, pero le falla la musica...

La canción del primero era jodidamente buena.

Diría que de hecho era lo mejor del juego XD
Tiene buena pinta pero hasta que no vea que no lo han convertido en shooter/beat them up y sigue siendo un plataformas no quedó tranquilo. Y el mundo abierto que el 99% de las veces hace que el diseño de niveles y plataformeo sea peor.
Graficazos igual que el primero en su epoca, sin embargo si se va a basar en el ensayo-error y la nula variedad jugable mas alla de la media hora conmigo que no cuenten
El primero me aburrio cosa mala
Apuntarse a la beta cerrada sisi
El primero me encantó, y éste todavía dudo si pillarlo de salida.

BONUS:
De largo mi favorita del primer juego. Diosada.

apuntadito a la beta.
http://www.mirrorsedge.com/beta/
pa origin.
El primero quizá no sea un juego redondo, pero me encantó.

Visualmente es una diosada.
DICE sacándosela de nuevo sisi
Ya lo he dicho en otra pagina pero lo digo aqui tambien, me parece que le han metido mucho argumento/cinematicas (aunque sean in-game) para este juego. A mi me encanto la simpleza que tenia el primero. Quizas con darle algun cambio al argumento original o alguna pincelada nueva hubiera valido.
Páginas: 1 2 3 4 5