33bits

Versión completa: ¡¡Ya se puede oler el primer número de Gamestribune en papel!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(20-01-2016 13:22)Makstery [ -> ]¿No se venden en kioskos? Sad

Felicidades por este primer numero y mucha suerte de aqui en adelante! mola

Que va, la revista es bajo demanda.
No se vende en Kioskos por muchos motivos...

El primero es que España ha perdido un 40% de los Kioskos, por lo que está claro que es un negocio que va en declive.

El segundo es que cuando lanzamos la primera GTM en Kiosko (17.000 unidades impresas), los Kioskeros ÔÇömuy majosÔÇö las devolvían o las ponían en el último estante.

El tercero es que las distribuidoras no hacían bien su trabajo y no las hacían llegar a todos los kioskos.

El cuarto es que una distribuidora se queda más del 50% del precio.

Y el último es que todo eso hizo que se volviese insostenible: así que ahora tenemos una lista muy maja de socios y nos encargamos de enviársela personalmente cada mes. Y un área privada de socios donde se juntan y comentan, opinan e influyen en el devenir de la revista Smile
Por conocimientos doy fe en todo lo relacionado con los kioskos. Han sufrido un bajón curioso y si ya afecta a productos tan brutalmente demandados como ABC o Marca, imaginad una revista de videojuegos y "nueva". Es que lo tiene difícil así costase 1€, tuviese 300 páginas y trajese un regalo.

Un kiosko random que hace tres años pedía diariamente 70 ABC o Diario de Sevilla, hoy pide 35. Incluso diarios populares aquí como el citado Diario de Sevilla y Estadio Deportivo se venden un un pack conjunto por apenas 1€ ambos, y aún con esas piden menos que antes.
Al final mis cuantiosos gastos en cómics han hecho que me desentendiera de la suscripción por tantos gastos acumulados en diciembre-enero, pero visto que habrá pack 2+1 si me gustaría ver si puedo apalancarme con más gente para repartir gastos y que ambos números se queden en un precio razonable. Me da igual que los análisis de los juegos ya hayan salido en chochocientos sitios, o que las nocitias no sean tan actuales, si hay textos de calidad me basta y me sobra.
(20-01-2016 14:22)Rosstheboss [ -> ]Al final mis cuantiosos gastos en cómics han hecho que me desentendiera de la suscripción por tantos gastos acumulados en diciembre-enero, pero visto que habrá pack 2+1 si me gustaría ver si puedo apalancarme con más gente para repartir gastos y que ambos números se queden en un precio razonable. Me da igual que los análisis de los juegos ya hayan salido en chochocientos sitios, o que las nocitias no sean tan actuales, si hay textos de calidad me basta y me sobra.

De hecho el contenido de la revista es inédito y no aparece an la web, por lo tanto no es un "noticiero" con goteo dirario sino algo más exclusivo. Reportajes y demás.

Me gusta bastante ese enfoque puesto que hoy día la información de todo la vemos en cualquier momento en vivo minutos después de aparecer, por lo tanto será imposible que cualquier revista física informe realmente en vivo de nada.

Yo leo el AS casi antes de que llegue a los puntos de venta y al verlo ya me sé de antes todo lo que dice XD
¿Hay distribución a las Islas Canarias? palomitas
A toda España Smile tenemos un acuerdo con correos Big Grin
(20-01-2016 14:50)Johan┬áLiebhart [ -> ]A toda España Smile tenemos un acuerdo con correos Big Grin

Bueno pues suscribiéndome y a ver si puedo obtener la de este mes en algún momento. sisi
A Canarias dice el negro... para enviársela tendréis que vender hasta el server para pagar el envío a esas tierras inmundas XD
Pues es curioso pero que sepáis que el mayor número de socios está repartido entre Andalucía, Canarias y Barcelona... Smile
En realidad es por los dibujitos, naturalmente y como todo el mundo sabe, África termina en Los Pirineos y de ahí para abajo nadie tiene ni puta idea de leer.
Las fotos que habéis puesto están muy bien, tiene todo muy buena pinta y muy profesional. Tan solo un pequeño inciso (lo siento, echadle la culpa a mi vena de profesora de lengua):

[Imagen: cd682fd91c38e160629e686cdd58ab06.jpg]

En la primera frase del artículo del Yoshi's Woolly World, no se puede poner un guión separador en la palabra suerte de la forma en la que se ha puesto: su-erte. Es diptongo y la palabra tiene dos sílabas, con lo que en todo caso se tenía que haber puesto el guión separador en suer-te. :*]]

Spoiler :
Y el ¿verdad? tendría que llevar una coma delante, pero bueno... ;D
Páginas: 1 2 3 4