33bits

Versión completa: ¡¡Ya se puede oler el primer número de Gamestribune en papel!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Como ya sabéis, mi aportación como Socio Digital ya la tenéis. A ver si dentro de unos meses me animo y me suscribo también en papel. Big Grin
(19-01-2016 00:19)Stumb0y [ -> ]Supongo que llego tarde para pillar el número de enero verdad?.

Enhorabuena y suerte, os ha quedado chulísima.

Creo que si te das prisa quizá llegues a tiempo sisi

@Johan Liebhart podrá darte más detalles de cómo van las reservas birra
Os doy el soplo, pero aún no se ha anunciado de manera oficial.

Para pillar el número 1 podréis conseguirlo de regalo si os hacéis gold este mes (es decir número 2 +1 de regalo) o a través de la tienda que abriremos en un mes o así con packs y números atrasados Smile
(18-01-2016 23:23)Johan┬áLiebhart [ -> ]y filosofar un poco sobre la cuestión del anonimato en los juegos.

Muy buen articulo de reflexion si es el mismo que ya se habia publicado en la web.
¡Gracias! En efecto, es el mismo. Cuando algo tiene cierto éxito en web, vamos a replicarlo en papel para que se quede guardadito como "parte" de nuestra historia Smile

Me alegro de que te gustase
felicidades Big Grin
Señores, ya están llegando las primeras copias a vuestras casas!! Un adelanto Wink

[Imagen: 22352ec53be512729e5b03e44017b0d3.jpg]
[Imagen: fd37dee97fe5f86faf80e8b5544d632d.jpg]
Lo mejor de todo es que están llegando en perfectas condiciones, sin putadas "made in correos", están llegando como recién salidas de imprenta Big Grin
Yo me hice socio ayer. Desconozco si también me llega como a los demás o voy con retraso.

Bueno, con retraso voy siempre roto2cafe

Qué buena pinta tiene, es muy bonita y elegante.
Vas con retraso querido roto2cafe, aún no he podido bajar a Correos, pero la enviaré hoy sin falta

Makstery

¿No se venden en kioskos? Sad

Felicidades por este primer numero y mucha suerte de aqui en adelante! mola
(20-01-2016 13:21)Rivera [ -> ]Yo me hice socio ayer. Desconozco si también me llega como a los demás o voy con retraso.

Bueno, con retraso voy siempre roto2cafe

Qué buena pinta tiene, es muy bonita y elegante.
Nada nuevo bajo el sol.
A ver si me llega hoy que tiene una pinta muy buena
Páginas: 1 2 3 4