33bits

Versión completa: Comparativa Hyrule Warriors 3DS/WiiU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

zothenr

Otra comparativa, esta vez de Gamexplain:

Si se compromete demasiado un título, no debería portearse. Yo creo que en este caso se compromete bastante, pero oye, tampoco me voy a quejar.
A mi me ha parecido bastante digno, aunque si es verdad que se reducen bastante las texturas y el número de enemigos en pantalla por motivos obvios
En 3DS los enemigos son amorfos. Un conjunto de píxeles amontonados.

Teniendo WiiU, no se me pasa por la cabeza adquirir la versión de 3DS.
Yo voy a adquirir la versión de 3DS porque no tengo WiiU pero no me parece para nada un mal port, encima añadiendole bastante más contenido
(17-01-2016 12:27)sonicsaiyan [ -> ]Yo voy a adquirir la versión de 3DS porque no tengo WiiU pero no me parece para nada un mal port, encima añadiendole bastante más contenido

Es un musou en el que salen 4 enemigos contados. A mi sí me parece un mal port, porque en el género tiene que abundar la cantidad de enemigos.
El menor problema precisamente son los gráficos. Estos juegos se benefician de la potencia de las consolas para ofrecer mayor estabilidad, enemigos en pantalla y popping.
El más claro ejemplo es el One Piece PW3, hay un mundo de diferencia entre PS3 y PS4, no me quiero imaginar en Hyrule Warriors, habiendo tanta diferencia de potencia entre ambas máquinas.

Si no tienes WiiU tal vez sea una opción, pero pudiendo elegir entre las dos versiones yo la descartaría, por mucho contenido extra que traiga.
Número irrisorio de enemigos en pantalla, popping brutal, mala tasa de FPSs, y parece que va bastante más lento que la otra versión.
Buenas:

Por un lado, para ser 3DS me parece que hasta luce muy bien, pero por el otro, como dicen, yo para un juego así recortaría incluso más en "gráficos" pero no en número de enemigos ¿no parece en el primer vídeo además que se ve como borroso? Para un juego así: número de elementos, suavidad, nitidez -que no parezcan amasijos de píxeles-, el resto me parece menos importante.

Me recuerda al caso del 'Dead Rising' en Wii, en la que yo hubiera recortado más en gráficos pero mantenido la cantidad de zombies y que no apareciesen a dos palmos tuyo.
Yo lo único que veo mal es el tiempo que tardan en cargar los enemigos, que es exagerado. La cantidad que aparecen, siendo menor, no me parece mala, y la calidad gráfica global para mí salva los muebles.
Lo veo comprometido pero no tanto como Xenoblade.
(17-01-2016 13:59)[DNC] [ -> ]Yo lo único que veo mal es el tiempo que tardan en cargar los enemigos, que es exagerado. La cantidad que aparecen, siendo menor, no me parece mala, y la calidad gráfica global para mí salva los muebles.

No se, ha habido algún momento en que por alguna zona se quedaba aquello que parecía un erial cuando en el normal estás "siempre rodeado". Que me parecen "suficientes" pero creo que pierde parte de la sensación original, no lo veo mal pero hubiese mantenido eso sacrificando otras cosas.

(17-01-2016 14:01)Rivera [ -> ]Lo veo comprometido pero no tanto como Xenoblade.

¿Xenoblade está muy recortado? Creía que la New era más potente, lo suficiente como para arrimarse mucho a la Wii para esas resoluciones y tamaño de pantalla.
Páginas: 1 2