33bits

Versión completa: Comparativa Hyrule Warriors 3DS/WiiU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es que es un Musou señores, y ahí salen 10 enemigos en pantalla, frente a los 50/60 en Wii U.
Hola.

Además de la poca cantidad de enemigos, el framerate también parece sufrir demasiado. Pero es comprensible, incluso Vita es incapaz de mover los musou como lo hace PS3.

Un saludo.
(17-01-2016 14:12)mike [ -> ]Es que es un Musou señores, y ahí salen 10 enemigos en pantalla, frente a los 50/60 en Wii U.

Y no hay más. Es que no hay argumento alguno contra esto.
A mí el género no me gusta y no tocaré ese Hyrule Warriors en ninguna de sus versiones, pero es cierto que en 3DS se han pasado con los recortes porque se ven pocos enemigos y encima se regeneran bruscamente a dos palmos. No estaría contento de interesarme el juego.
Aqui una comparativa de 3D y New 3DS:



Lo mas notable es que el Framerate mejora muchisimo. El resto creo que es identico. ¿Y hay mas enemigos?
(17-01-2016 12:48)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

Por un lado, para ser 3DS me parece que hasta luce muy bien, pero por el otro, como dicen, yo para un juego así recortaría incluso más en "gráficos" pero no en número de enemigos ¿no parece en el primer vídeo además que se ve como borroso? Para un juego así: número de elementos, suavidad, nitidez -que no parezcan amasijos de píxeles-, el resto me parece menos importante.

Me recuerda al caso del 'Dead Rising' en Wii, en la que yo hubiera recortado más en gráficos pero mantenido la cantidad de zombies y que no apareciesen a dos palmos tuyo.

Es que el DR yo no se si realmente habría que haber aceptado ese nombre. A ver... Quiero decir, cambiaron en numero de enemigos en pantalla, su forma de moverse.... la forma de control del personaje y en definitiva, creo que prácticamente toda la jugabilidad... Parecia mas un REX version Wii contando otra historia que un Dead Rising. roto2
(17-01-2016 18:15)Razork [ -> ]Aqui una comparativa de 3D y New 3DS:



Lo mas notable es que el Framerate mejora muchisimo. El resto creo que es identico. ¿Y hay mas enemigos?

La verdad es que si da la sensacion que hay mas enemigos por pantalla....lo que mas se nota es en el tema del framerate
Buena noticia que aprovechen esa potencia extra para mejorar esas cosas, aunque si yo fuese un comprador de la 3DS original me sentaria como una patada en la boca
Hola.

El LOD es mayor en New 3DS, carga modelados a mayor distancia que el modelo vanilla. Es una suerte para quienes la tengan y de nuevo una desgracia para los que no.

Un saludo.

zothenr

Comparativa definitiva: 3DS/New 3DS/WiiU

Ofú, el framerate en 3DS es penoso. En la New se solventa mejor, pero da la sensación absoluta de que han porteado el juego a 3DS para que no se les critique el sacar juegos exclusivos como Xenoblade. Si tuviera New compraba el juego de cabeza porque me atrae muchísimo y considero que tiene un nivel aceptable pero con 3DS vieja como que paso, es lamentable.
Yo lo que no entiendo es que sacaran el juego..... Pero bueno.
Me quedo en la versión de WiiU clarísimamente.
Páginas: 1 2