33bits

Versión completa: [XOne] Aaron Greenberg: Habrá sorpresas en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas:

http://gamingbolt.com/microsoft-exec-e3-...st-holiday

Microsoft Exec: E3 Will Have ÔÇ£SurprisesÔÇØ, Xbox One Saw Massive Increase in Game Sales Last Holiday
Aaron Greenberg says Microsoft tries every year to make things better.

ItÔÇÖs the New Year and we already have a major delay for the Xbox One with┬áScalebound. Now, delays arenÔÇÖt a bad thing but thereÔÇÖs definitely a feeling of a, well, depleted line-up for the console this year. Thankfully, as Xbox Live product manager Aaron Greenberg explained to┬áGamer Tag Radio, thereÔÇÖs still plenty to look forward to on the Xbox One.
As Greenberg has stated numerous times before, ÔÇ£Our focus has been on having the best games line up anywhere and we have already shared a good preview of what our line up looks like in coming year. So I think people know that we are not stopping and in many ways we are even increasing the number of great AAA games that are coming.ÔÇØ
Regarding the consoleÔÇÖs performance over the Holiday season, Greenberg said, ÔÇ£We saw massive increase in game sales. We also saw console sales, we have seen Live engagement grow year over year. We only measure against our own yardstick of what we did the previous year and we are seeing fantastic results and growth year over year.
ÔÇ£As we look forward to 2016, we do have more games, we do expect to sell more games. We expect it to be a bigger year than this year and we will be sharing more about that line-up later but for us, gamers have a lot to look forward to. We shared our big titles like┬áGears of War 4, Halo Wars 2, ReCore┬áand some of the other hits coming and we will talk about the line-up and some other surprises as we get later into the year.ÔÇØ
What does that leave for E3 2016? ÔÇ£We are already starting to think about it, what we are going to do there. It will ramp closer to [E3]. My team leads a lot of the planning for E3 and we are excited about it. Every year we try to make it better and this year we will bring some more surprises to the table.ÔÇØ
Maybe a resurrection of Silent Hills? A teaser for Halo 6? We can certainly dream but stay tuned for more updates in the future.

No tengo tiempo de hacer una traducción completa apañada, que tengo que ir a recoger a la peque. Si alguien se anima edito y lo pego aquí.

Básicamente que intentan hacerlo mejor año a año, que la cosa va para arriba, y que habrá nuevos anuncios de AAAs.
Bueno, en fin, yo veo la noticia y me quedo un poco meh tras el chorreo de exclusivas perdidas o falsas y retrasos y tal... Creo que a One le quedan ¿2 AAA exclusivos? para todo el 2016 anunciados. Obviamente en el E3 enseñarán cosas nuevas pero igual son multis, o indies, o una CGI de un juego que tardará 2 años más o incluso se acabe pasando a la sucesora al ritmo que vamos.

Al final la One es un consolón para tenerla como plataforma única, pero en los tiempos que corren donde eso ya no es habitual, tener One cuando tienes una PS4 con todos los multis con mejores versiones es casi absurdo, y ya si tienes un Pc competente ni te digo.No se si es que Microsoft disfruta mermando sus usuarios potenciales o que están tan tocados que necesitan desesperadamente vender juegos en Windows. Es que me veo la generación acabada con menos juegos de la historia... ¿2 años llevan? y tengo 2 exclusivos en la One, un multi porque aún no era multi y me la colaron, y, ojo, en PS4 no va la cosa mucho mejor tampoco ¿eh? No, si al final miro la WiiU a su lado y ha sido, como consola de un multiusuario, la polla con cebolla XD

Un saludo.
Y el cielo es azul.

Todo en orden.
El título en Comic Sans....

Tienes suerte de que me mole el personaje de Undertale, porque a estas alturas ya estarías a 2 metros bajo tierra bate
Para que hablan del E3 a principios de Enero.. Ha hecho daño eso de las "exclusividades" compartidas y los retrasos a 2017

Damage control lo llaman no?
(05-01-2016 13:48)disgraciau [ -> ]El título en Comic Sans....

Tienes suerte de que me mole el personaje de Undertale, porque a estas alturas ya estarías a 2 metros bajo tierra bate

Venía así en la fuente original, me he limitado a copiar y pegar pero no esperaba que lo hiciese también el formato, la verdad.
Juanma poniendo noticias, que curioso.

La conclusión de esto es, Juanma nintendero!
(05-01-2016 12:53)JuanmaNPI [ -> ]Bueno, en fin, yo veo la noticia y me quedo un poco meh tras el chorreo de exclusivas perdidas o falsas y retrasos y tal... Creo que a One le quedan ¿2 AAA exclusivos? para todo el 2016 anunciados. Obviamente en el E3 enseñarán cosas nuevas pero igual son multis, o indies, o una CGI de un juego que tardará 2 años más o incluso se acabe pasando a la sucesora al ritmo que vamos.

Al final la One es un consolón para tenerla como plataforma única, pero en los tiempos que corren donde eso ya no es habitual, tener One cuando tienes una PS4 con todos los multis con mejores versiones es casi absurdo, y ya si tienes un Pc competente ni te digo.No se si es que Microsoft disfruta mermando sus usuarios potenciales o que están tan tocados que necesitan desesperadamente vender juegos en Windows. Es que me veo la generación acabada con menos juegos de la historia... ¿2 años llevan? y tengo 2 exclusivos en la One, un multi porque aún no era multi y me la colaron, y, ojo, en PS4 no va la cosa mucho mejor tampoco ¿eh? No, si al final miro la WiiU a su lado y ha sido, como consola de un multiusuario, la polla con cebolla XD

Un saludo.

Triples A para el año que viene hay más:

Recore
Sea of Thieves
Gears of War 4
Halo Wars 2
Quantum Break

Y no sé si Crackdown se ha retrasado o que. No recuerdo.
(05-01-2016 16:26)Janito [ -> ]Triples A para el año que viene hay más:

Recore
Sea of Thieves
Gears of War 4
Halo Wars 2
Quantum Break

Y no sé si Crackdown se ha retrasado o que. No recuerdo.

Mira bien, que he escrito AAA exclusivos.┬á cat┬áSi no me equivoco Recore ya se ha confirmado que no es exclusivo, Halo Wars 2 se anunció directamente en XOne y Pc, y raro me parecería que en Quantum Break no siga los pasos. ? ¿El "Sea of Thieves" es un AAA? Uf... no solo no me sonaba siquiera sino que ahora busco cosillas y no parece un AAA sino un juego de medio presupuesto siendo muy generosos. Que no digo que no se hayan gastado un pastizal y sea un juegarro, pero me choca.
(05-01-2016 16:41)JuanmaNPI [ -> ]Mira bien, que he escrito AAA exclusivos.┬á cat┬áSi no me equivoco Recore ya se ha confirmado que no es exclusivo, Halo Wars 2 se anunció directamente en XOne y Pc, y raro me parecería que en Quantum Break no siga los pasos. ? ¿El "Sea of Thieves" es un AAA? Uf... no solo no me sonaba siquiera sino que ahora busco cosillas y no parece un AAA sino un juego de medio presupuesto siendo muy generosos. Que no digo que no se hayan gastado un pastizal y sea un juegarro, pero me choca.

Siguen siendo exclusivos roto2cafe yo no veo que saliendo en PC la exclusividad se devalúe, al contrario, mi mentalidad en este aspecto es más abierta. Microsoft está creando ni más ni menos un ecosistema en donde One y PC, con nexo Windows 10, puedan convivir juntos. Al fin y al cabo la marca Xbox lo que interesa es fortalecerla, y con estas acciones yo pienso que hacen más bien que mal.

Vaya, al precio que están los bundles de One le hacen una opción más barata y con "calidad" para los que solo quieren una consola y jugar.
@Janito , no se si lo dices todo con ironía y humor o de verdad dices en serio todas esas cosas... por si acaso, seamos serios, la exclusividad no es que se devalúe sino que deja de existir.

Si un juego sale en más de una plataforma, no es exclusivo de una plataforma. ¿Pero en serio eso es discutible? mmm Ahora os estáis riendo de mi porque no he pillado la coña o algo...

Es como decir "solo yo me follo a mi novia, bueno también se la folla el vecino pero como es del mismo barrio eso no devalúa mi exclusividad con el coño de mi churri", por decir algo igual de absurdo XD

¿Denoto que intentas meter al Pc en "la marca XBOX"? Esto debe ser que no lo he pillado pero tal como hablas parece que si, porque si sacar juegos en Pc es fortalecer la marca XBOX... no lo entiendo... ¿entonces si mi vecino se folla a mi novia el niño que salga es mío? no, en serio, no lo pillo, o que es coña también.. Amos a ver, la marca XBOX es la XBOX, la XBOX 360 y la XBOX One, un Pc no es marca XBOX por mucho que uses Windows porque el Windows no es XBOX, el Windows es de MS y la XBOX también pero igual que un Walkman no es una PSX por mucho que sean de Sony, es mezclar cosas diferentes, y la XBOX One no sale fortalecida, sino debilitada, porque sus juegos salgan en una plataforma distinta como es el Pc.

Si acaso, puedes decir "exclusivos de plataformas Microsoft", que es cierto, como si dices exclusivo de consolas de Sony, pero si dices que es exclusivo de consolas de Sony no puedes decir que es exclusivo de Vita si sale también en PS3 y PS4, y desde luego eso no fortalece a la Vita o ahora mismo estaría ahí en lo más alto. Es como si digo que porque un juego que iba a salir exclusiva de Vita al final sale en la PS4, la Vita sale fortalecida. Sony tal vez -y hasta eso podríamos debatir por la mala imagen que está dejando de su portatil-, y de igual forma tal vez Microsoft puede salir fortalecida pero la XBOX One está quedando como el culo.

"Vaya, al precio que están los bundles de One le hacen una opción más barata y con "calidad" para los que solo quieren una consola y jugar."

Por supuesto, pero decirme que el que quiera solo una consola tiene en One una buena opción es algo que ya he dicho y no tiene nada que ver con su pobrísimo número de AAAs exclusivos presentes y futuros, y ya he dicho que es una gran consola... para el que vaya a tener solo una plataforma.

Si yo fuese a tener solo una plataforma, entonces... mmmm no calla, entonces me pillo un Pc que tengo lo mejor de XOne, los multis a 60fps y si quiero juego en el sofá con el pad y el 5.1 enchufado a la tele.

Un saludo.
Yo desde luego, teniendo un PC, ni me planteo pillar una One. De cara a vender consolas me parece fatal su política de exclusivos.

Otra cosa es que ya les valga que compre juegos en PC, aquí ya no entro.
Páginas: 1 2 3