33bits

Versión completa: [XOne] Aaron Greenberg: Habrá sorpresas en el E3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El problema es que la división Xbox, desde hace unos meses -especialmente desde la salida de Windows 10- está centrando sus esfuerzos en crear un ecosistema conjunto entre el PC y One. Por eso en este 2016 vamos a comenzar a ver más títulos en PC que a priori solo saldrían en su consola de sobremesa. El PC no es un enemigo para Microsoft, ya nunca más, por ello como digo han dado un giro a sus políticas de mercado y ofrecen funciones como juego cruzado, cross-buy y todas las funciones de Xbox Libe dentro del PC.

Los títulos de arriba siguen siendo exclusivos, no recuerdo cómo los llama ahora MS. ¿Exclusivo de W10? Ahora no caigo, pero la cuestión es que Recore y cía siguen siendo exclusivos de One porque es la propia Microsoft la que tiene el favor de mostrar, en sus plataformas -One y PC- sus títulos. Sin más vaya.
(05-01-2016 18:44)Janito [ -> ]El problema es que la división Xbox, desde hace unos meses -especialmente desde la salida de Windows 10- está centrando sus esfuerzos en crear un ecosistema conjunto entre el PC y One. Por eso en este 2016 vamos a comenzar a ver más títulos en PC que a priori solo saldrían en su consola de sobremesa. El PC no es un enemigo para Microsoft, ya nunca más, por ello como digo han dado un giro a sus políticas de mercado y ofrecen funciones como juego cruzado, cross-buy y todas las funciones de Xbox Libe dentro del PC.

Y sin embargo siguen sin sacar los putos Halo o Forza, ni siquiera los antiguos. Y eso me toca los cojones como poco. Soy el primero que entiende que vendan Halo 5 en ONE de forma exclusiva, pero que no haya salido la primera trilogia al completo en PC es asqueroso. Si no tratan a los usuarios decentemente se van a comer un mojón, por muchos intentos que hagan.
(05-01-2016 18:49)Joanor [ -> ]Y sin embargo siguen sin sacar los putos Halo o Forza, ni siquiera los antiguos. Y eso me toca los cojones como poco. Soy el primero que entiende que vendan Halo 5 en ONE de forma exclusiva, pero que no haya salido la primera trilogia al completo en PC es asqueroso. Si no tratan a los usuarios decentemente se van a comer un mojón, por muchos intentos que hagan.

Llevas razón. No entiendo por qué no sacan la MCC en PC.

O yo creo que mejor os están haciendo un favor, porque ya me veo un port con los mismos problemas que el original Facepalm

Que saquen el Halo 3 original a pelo e ya.
Yo lo que quiero es jugar las campañas, y con un multijugador como el del 3 me valdría. Microsoft por ahora no ha dado ninguna muestra de querer contentar a los usuarios de PC, solo nos dan sobras o nada directamente. Y así no.
Yo no juego en PC por diversas razones en las que no me vaya extender, pero sí creo que la política actual de MS respecto a exclusivas (salvo excepciones como Halo o Forza) es un auténtico sumidero por el que se va el posible interés de muchos por la máquina.

Si que puede beneficiar a la "marca Xbox",┬ácomo ecosistema general de juegos de Microsoft, o┬áa los que juegan en PC pero, a la consola en sí, no le hace ningún favor...

A mí personalmente me afecta lo justo, por qué esa posición secundaria de ONE, hace que el Live me salga por 27€, y que estén dando muy buenos juegos en el Gold tanto de nueva gen (Killer Instinct S2 está de puta madre),┬ácomo de pasada generación retrocompatibles.

Así que si┬ásiguen sacando buenos juegos para la máquina (multis y exclusivos), aumentando la retro y mejorando la interfaz y servicios como últimamente, bienvenidos los "malos tiempos de Xbox" Wink

Salu2
Tengo PC para jugar (para todo lo demás llevo muchos años con Mac) y aun con esto de los exclusivos compartidos me decanté al final por Xbox One. Las razones al margen de los juegos son la suma de pequeños detalles como poder comprar en otros bazares como Rusia, Hungría o Brasil donde salen muy bien de precio los juegos, lo silenciosa que es la consola, el mando que me parece una pequeña maravilla y en general el 'ecosistema Xbox' que de lejos es donde mas a gusto me encuentro dentro de las consolas. Y para mi eso es lo más importante, estar a gusto con lo que compras aunque la consola no deje de tener sus pegas.
Nada, no he dicho nada, me voy a jugar al RE Code Veronica X un rato sisi
(05-01-2016 20:38)JuanmaNPI [ -> ]Nada, no he dicho nada, me voy a jugar al RE Code Veronica X un rato sisi

Pero qué parte no te cuadra?

La sangría de exclusivos a PC ya dije que es negativa para la consola, pero para mí si hay títulos de interés, más lo que anuncien:

Mi lista de fijos para ONE (exclusivos o no) de entrada:

- Quantum Break
- Dirt Rally (el pad y los gatillos son decisivos)
- Gears 4 
- Cuphead
- Below
- Recore?
- Crackdown 3?
- Quizá Fifa16

Si muchos salen en PC, no me gusta como perjuicio a la consola, pero realmente me da igual...

Con estos en ONE y lo que caiga para PS4 voy más que sobrado. (Aun así espero que anuncien algo más.)

Quizá tú si juegas en PC y además┬átienes todas las consolas, lo veas de otra forma...:nusenuse

Salu2
Jeje no va por ti, si me cuadra todo lo que dices, si yo mismo defiendo que la One es un consolón, aunque como usuario de Pc necesito que me den motivos para alegrarme de su compra en forma de juegos que quiera jugar y o bien solo pueda hacerlo en XBOX One o bien esa versión tenga un aliciente -aún trato de averiguar si el smartglass o kinect hacen que el Dead Rising 3 valga más la pena en la One, el Kinect por cierto, bien usado como complemento en juegos tradicionales hubiese sido para mi aliciente para comprar multis en la One, pero eso es otro tema-.

Lo de "no he dicho nada" es porque he editado, estaba con mi niña llorando, he escrito algo que luego he visto que no tenía mucho sentido roto2 y antes que reescribirlo, que la peque reclamaba mi atención de forma insistente, he preferido borrarlo que tampoco aportaba nada nuevo jejeje
Ah vale, es que no te pillaba el conceto...Wink

Igual te digo que teniendo un PC potentorro en el que jugar yo me hubiera pensado MUCHO (Mucho) comprar ONE.

Veo más complementaria por juegos, pad y demas una PS4 sisi
(05-01-2016 18:22)JuanmaNPI [ -> ]Es como decir "solo yo me follo a mi novia, bueno también se la folla el vecino pero como es del mismo barrio eso no devalúa mi exclusividad con el coño de mi churri", por decir algo igual de absurdo XD

XD

Es tu día amigo Wink
Tal y como lo veo yo Windows es tan plataforma de Microsoft como lo es Xbox, lo lógico es que la apoye con juegos y no que la tenga abandonada como hasta hace bien poco. Nadie se lleva las manos a la cabeza porque Nintendo saque Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, o Sony lleve Tearaway de PSVita a PS4, pero en cambio salen juegos para ambas plataformas de Microsoft y son todo pegas.

Luego está la opinión de que saliendo estos juegos en Windows le resta valor a One. Pero la realidad es que luego te encuentras un gran porcentaje de jugadores que no tocan un PC para jugar ni con un palo atado a una pértiga... y en la otra cara de la moneda una cantidad enorme de peceros reniegan de las consolas. Como para creerme que si no saliesen estos juegos en Windows desaparecerían las Xbox One de las estanterias de las tiendas.

Una pregunta que dejo en el aire... ¿si Windows 10 fuese un sistema operativo de Sony o Nintendo, pondríais la mano en el fuego de que no sacarían ahí sus juegos?
Páginas: 1 2 3