33bits

Versión completa: fail0verflow ya está desarrollando PS4 Steam Machine - Drivers funcionando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Es un dato interesante que muchos negábamos en el otro hilo, pero parece que esta gente está preparada para llevarlo a cabo.

En su blog han escrito lo que van a hacer: https://fail0verflow.com/blog/2015/conso...notes.html

En resumidas cuentas:
  • Habilitar Linux en PS4.
  • Habilitar la aceleración por hardware, los drivers para habilitar SteamOS, etc.
  • Pretenden finalmente que se convierta en una Steam Machine y corra indies y AAA que el hardware permita.


Encima hablan de trabajo de meses, no años. Así que habrá que estar atentos.
pues genial, pero que no se olviden de piratearla igualmente en el sentido tradicional, si no lo hacen ellos que lo hagan otros, que para steam ya tengo el pc
Coño pues sería la polla la verdad.

zothenr

(03-01-2016 11:36)mike [ -> ]Es un dato interesante que muchos negábamos en el otro hilo, pero parece que esta gente está preparada para llevarlo a cabo.

En su blog han escrito lo que van a hacer: https://fail0verflow.com/blog/2015/conso...notes.html

En resumidas cuentas:
  • Habilitar Linux en PS4.
  • Habilitar la aceleración por hardware, los drivers para habilitar SteamOS, etc.
  • Pretenden finalmente que se convierta en una Steam Machine y corra indies y AAA que el hardware permita.


Encima hablan de trabajo de meses, no años. Así que habrá que estar atentos.

Completé tu otro hilo con la noticia de elotrolado.net , que hablaban de ello también. Yo ya lo vi como una posibilidad en el otro hilo, al final el tema de drivers tampoco será muy muy complicado siendo un sistema cerrado con un hardware específico.
A mi todo esto me parece absurdo no, lo siguiente...
Para los hackers esto es trabajo de campo. Luego pueden meterlo en su curriculum y todo. Sino mirad a Geohot, el beneficio que se llevó después de reventar PS3 y iPhone. Empleado de Facebook y de Google.
Diran que como la plataforma no tiene juego y los pocos que tienen son multis que se puden conseguir muy baratos en steam... Aunque claro... todos sabemos que lo que realmente quieren es conseguir juegos a un precio increíble sisi
Como prueba de lo que se puede conseguir en una máquina cerrada es increíble, pero como algo útil para los usuarios nope...
No todo el mundo tiene PC o ganas de jugar en PC.

Tener una PS4 como maquina multimedia definitiva seria una pasada, que quereis que os diga.
Supongo que el pensamiento final es tener un Dual Boot la mar de majo. Si eso no os atrae...
Lo que no me atrae, o me parece estúpido, es que si utilizas PS4 para esto, probablemente dejarías de poder utilizarla para jugar a juegos de PS4.
(03-01-2016 14:10)Belegur [ -> ]Lo que no me atrae, o me parece estúpido, es que si utilizas PS4 para esto, probablemente dejarías de poder utilizarla para jugar a juegos de PS4.

Eso sería producto de la política nazi de sony con sus plataformas, pero a poco que tuvieran la mente un poco más abierta (cosa difícil, lo sé)┬áno pasaría
Páginas: 1 2 3 4 5