33bits

Versión completa: fail0verflow ya está desarrollando PS4 Steam Machine - Drivers funcionando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Como que política nazi¿

Si pirateas una consola, Sony, Microsoft, Nintendo y el tendero de la tienda de al lado de tu casa no te va a dejar que hagas lo que quieras con ella. Vamos, eso es lógico.
Supongo que el que se ha comprado una PS4 es para jugar a juegos de PS4, si no pá qué? :nusenuse
(03-01-2016 14:26)alone┬ásnake [ -> ]Como que política nazi¿

Si pirateas una consola, Sony, Microsoft, Nintendo y el tendero de la tienda de al lado de tu casa no te va a dejar que hagas lo que quieras con ella. Vamos, eso es lógico.

meterle linux es lo mismo que piratear? si tú sigues teniendo imposible jugar a los juegos de dicha plataforma si no es comprándolos, qué hay de lógico en impedir que un usuario le meta el SO que quiera? que estamos acostumbrados a que lo chapen todo? sí, pero de lógico no tiene nada. No digo que intenten evitar pirateos, pero añadirles funcionalidades... bah
Yo flipo un poquito con la hipocresia de la mayoria de la gente

Mucho Linux y mucha gaita de hacerse una Steam Machine(que habra gente que le mole cacharrear) cuando lo que quieren es poder jugar a todos los juegos de PS4 by the face  :nusenuse
Y el Linux que tiene que ver realmente en esto, nada. Lo que se habla aquí es de transformar la plataforma en una Steam Machine. Si sony ha decidido sacar su plataforma sin tener acceso a Linux por los motivos que sean, pues tienes que aceptarlo. Y si no lo aceptas, pues no te compres la plataforma. Como ha sido siempre.

Otra cosa seria que te quejaras de ps3 que pusieron Linux y te la vendían con ello. Y otra cosa es que una plataforma que nunca lo ha tenido y nunca te lo han vendido con esa funcionalidad... digas que te lo han chapado.


Y como digo, si te quieren convertir la consola en una steam machine, es para usarla como plataforma de steam. No como ps4, por lo tanto, como es normal, a Sony (y todas las desarrolladoras que sacan sus juegos en dicha plataforma y pagan royalties por ello) no le interesa lo mas minimo. Aunque a alguien, por absurdo que sea, le parezca buena idea.
En realidad la cuestión para mí no podría ser más irrelevante, me da exactamente igual lo que hagan tanto unos como otros, si me la comprase sería pirateada ya de serie y lista para meterle los exclusivos que me interesan de ella y poco más.
Y si puedes añadirle funcionalidades a la consola por la que has pagado... ¿Por que no lo vas a hacer?

Por esa regla de tres tampoco usemos fantraducciones, ya que la distribuidora ha decidido que el juego no debe salir en castellano y tenemos que aceptarlo :nusenuse
Eso es distinto... Y sin embargo, eso mismo digo. Si quieres jugar un juego y está en ingles, pues tienes dos opciones. Lo compra y lo juegos en ingles. O te jodes y no lo juegas. Pero la opción de "como está en ingles lo pirateo e ya" no es mas que una de las muchas excusas para piratear de serie.


Las funcionalidades son las que son. Si las quieres romper, bueno... rompelas pero si la compañía tras eso, te dice que las cosas han cambiado, pues es lo que hay y debes de aceptarlo. Incluso si ello supone en que por una actualización te dejan la consola de pisapapeles.
(03-01-2016 14:47)Tas [ -> ]Y si puedes añadirle funcionalidades a la consola por la que has pagado... ¿Por que no lo vas a hacer?

Por esa regla de tres tampoco usemos fantraducciones, ya que la distribuidora ha decidido que el juego no debe salir en castellano y tenemos que aceptarlo :nusenuse

Creo que alone snake opina que una compañía tiene que tener el control de su producto y del uso que de él hagas, cosa con la que no estoy de acuerdo y creo que nunca llegaríamos al entendimiento. Como ya he dicho, si le agregas ese extra pero sigues comprándote los juegos no sé por qué cojones van a caparlo┬á Facepalm
(03-01-2016 14:54)alone┬ásnake [ -> ]Eso es distinto... Y sin embargo, eso mismo digo. Si quieres jugar un juego y está en ingles, pues tienes dos opciones. Lo compra y lo juegos en ingles. O te jodes y no lo juegas. Pero la opción de "como está en ingles lo pirateo e ya" no es mas que una de las muchas excusas para piratear de serie.


Las funcionalidades son las que son. Si las quieres romper, bueno... rompelas pero si la compañía tras eso, te dice que las cosas han cambiado, pues es lo que hay y debes de aceptarlo. Incluso si ello supone en que por una actualización te dejan la consola de pisapapeles.

Es que tu asociacion falla desde el mismo momento en que añadir esa funcionalidad no implica que no puedas tener una copia legitima del juego.

Si Sony no quiere que se añada Linux a su consola tiene el mismo derecho a negarse que el que tengo yo a añadirlo, siempre y cuando ese añadido no implique el uso de codigo propiedad de Sony para lanzar el exploit, que era lo que pasaba en los CFW iniciales de PS3.

Que te dejen una consola rota de forma voluntaria en una actualizacion supondria pasarse por el forro de los huevos unas cuantas leyes con respecto a los derechos del consumidor.
Yo sigo diciendo que esto es imposible y quedara en absolutamente nada.
No, no tengo una opinion tan cerrada. Pero hay cosas que se saben para lo que son, y que dicha, amplitud de funcionalidad derivan en una sola.

Pero lo principal, es que teniendo otras plataformas mejores para ello (que tengo la impresión que cada uno habla de una cosa distinta), porque comprarse una plataforma, modificarla arriesgándote a convertirla en un pisapapeles solo para añadirle eso¿?

Es que no lo entenderé nunca, es como lo de los emuladores, para que quieres un emulador en una Wii, Ps3, ps4, etc.... Podria llegar a entenderlo minimamente en las portátiles, pero en sobremesa?


Tas, eso no es así realmente. Si tu modificas una consola sin consentimiento de la compañía. Y esta en una actualización se la carga. Es tu problema y tu error, porque has sido tú el que ha metido el código "corrupto" que ha provocado, dicho problema. Es por eso que cuando se modifica algo, sea una consola, un coche, lo que sea. La garantía se va a la mierda. Aunque esto seguro que ya lo sabes tan bien como el resto.
Páginas: 1 2 3 4 5