33bits

Versión completa: Me he agenciado un BenQ EW2440L y respondo a vuestras preguntas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gracias gente, más o menos ya lo he ajustado. Lo único que no terminaba de cuadrar eran los valores de gamma, ya que en el la configuración interna del monitor los saltos son muy bruscos... así que lo he hecho desde el panel de nvidia.

Voy a buscar ese parche que comentas.
yo tengo un┬áLG 27EA73LM-P┬áel cual usaba hasta ahora solo para One y lo tenia bien configurado pero ahora quiero usarlo tambien para el pc y ando perdido, y no se si podria tener una config única para esos dos usos.
Como recomendais configurarlo para sacarle el jugo en pc?
[href^="http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/external-search?"] {display:none !important;}
Stumb0y dateline=' [ -> ]Gracias gente, más o menos ya lo he ajustado. Lo único que no terminaba de cuadrar eran los valores de gamma, ya que en el la configuración interna del monitor los saltos son muy bruscos... así que lo he hecho desde el panel de nvidia.

Voy a buscar ese parche que comentas.

Los EW2440L y EW2740L vienen por defecto con RGB en rango limitado (16-235). Hay que cambiarlo a rango completo (0-255) en el monitor y asegurarse de hacer lo mismo en el panel de la gráfica, así se tiene más espectro o profundidad de color. Con el panel de AMD creo que no hay mayor problema, pero en el de Nvidia tiene una pega y es que, aunque elijas completo, en cuanto reinicias el ordenador vuelve a ponerse limitado por HDMI porque es un valor fijo por defecto para Nvidia. Para corregir esto se usa el fix de Durante, que simplemente cambia ese valor por defecto de limitado a completo, así se queda aunque apaguemos o re iniciemos el PC. Así que si tienes Nvidia, échale un vistazo a esto:

http://blog.metaclassofnil.com/?p=83
Me bajé un archivo que me permitía pasar a dicho rango completo, pero no sé si cada vez que reinicio me vuelve a los valores por defecto. Lo tengo que comprobar.

De todas maneras lo tengo conectado mediante VGA, no sé si solo afecta a la conexión por hdmi.
Ese error sólo afecta a NVidia y concretamente a las conexiones HDMI, así que a ti no te concierne. Pero Stum, el VGA está anticuadísimo; te estás perdiendo la calidad de imagen que ofrece el HDMI.

Créeme, merece mucho la pena pillarse un cable HDMI, que además son baratos y los puedes encontrar en cualquier sitio.
¿No os venía HDMI con el 2440L? En mi caso el 2740L venía con dos cables en la caja, uno HDMI normal y otro HDMI-miniHDMI (o micro, no recuerdo ahora).

Y sí, es lo que dice thewitcher, el fix sólo hay que usarlo por HDMI (que es la conexión más recomendable para este monitor) y con Nvidia. Siempre que puedas usa una salida digital y no analógica.
No, si cables hdmi tengo a patadas... pero soy subnormal profundo. La anterior gráfica no tenía dicha salida y no sé por qué cojones pensé que esta tampoco. Facepalm

En fin, a configurarlo de nuevo todo.  roto2rie
Ah, es verdad, con el 2440L te viene un HDMI y otro Mini. Lo que pasa es que no me hizo falta porque ya tenía uno.
Ya empiezo a recordar... lo único que me vino en la gráfica fue un adaptador de DVI a VGA, así que como no tenía un conversor a hdmi ni tampoco un cable DVI-hdmi al final lo conecté así y hasta hoy.

Joder, el caso es que estoy leyendo y parece ser que dicho modelo sí que venía con un adaptador a hdmi, pero recuerdo haberlo buscado en su día y nanai de la China.

Edit: Nada, que no lo encuentro. Y la entrada que tiene la gráfica es mini-hdmi, con lo cual los cables que vienen con el monitor no sirven (normal y micro).
voy a  reflotar este hilo para ver si me decis como buscar la mejor configuracion  para mi monitor LG 27EA73LM-P. 

el fix ese que hablais de NVIDIA sigue siendo necesario ponerlo? 

edito: vale ya he aplicado el full range y lo he cambiado .


en las opciones del monitor elijo modo AV o PC?
como tenis puesta la superresolucion y nivel de oscuridad?
Páginas: 1 2 3