33bits

Versión completa: ¿Cual es vuestra decepción del año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(16-12-2015 00:01)Rivera [ -> ]Pienso que un buen juego siempre será bueno, pero una gran historia nunca hará que un juego sea bueno si no lo demuestra en lo que debe. Si a MGSV se le puede reprochar algo jugablemente como juego de sigilo entonces habría que coger a la saga entera y enterrarla, y yo considero que eso debería bastar para que, como mínimo aunque la historia decepcione, no bajar de "un muy buen juego".

Veo significativo que TPP logre conquista a cualquier jugador mientras que los demás sólo pueden hacerlo con los fans más fieles. Creo que ese es el poder que tiene ser ua maravilla jugable, como juego que es.

Pero vuelvo a repetir que cuando te debes a unos fanes, que están acostumbrados a un determinado corte en sus juegos... ¿No crees que es de justicia ofrecer lo que siempre has ofrecido con la misma calidad?. Coincido que jugablemente es muy bueno, pero es que la trama y como se desarrolla es un zurrullo. Te pongo de ejemplo Halo: A mi me da igual que ahora venga 343 y mejore la narrativa con el 4, si luego como Halo no da la talla. Para mi eso es igual de decepcionante -que por cierto, 343 en el 5 erra en donde acertó con el 4, manda cojones roto2 -.

Yo veo normal que un fan de una saga se sienta decepcionado cuando no le sirven lo que esperaba. Es que pasa en la musica, en el cine y en todo vamos.
Ademas que dudo que MGSV sea el mejor juego de infiltracion existiendo Splinter Cell o Thief

Makstery

Estoy deacuerdisimo que como minimo, es el mejor de la saga en lo jugable y diria que mejor que cualquier SC, llenisimo de posibilidades, pero tambien estoy con Janito que de MGS esperas algo mas de trasfondo e historia. Un poco más y es un menu con misiones sin transfondo alguno y aunque estoy deacuerdo que lo de MGS4 fue excesivo y muchas veces ridiculo, aqui echo en falta mas cohesion y algun que otro video más que abrace todo lo jugable.

Que sea mi decepcion no quita que me lo haya pasado genial con el las 40 horas que he jugado, mucho más que con cualquier otro MGS, pero tambien es cierto que lo tengo a medias porque llegó un punto que me pareció tedioso hacer misiones sin más.
Yo estoy con el TPP ahora y a ver, quitando la historia, ¿no os chirría que la manera de avanzar en el segundo capítulo sea haciendo secundarias simplonas y escuchando cintas? Porque lo de repetir misiones es una queja muy chorra, primero porque presentan buenos retos y segundo porque no tienes por qué hacerlas, con hacer lo que está en amarillo basta. Pero vamos, se nota un huevo el recorte que hubo en este capítulo, todas esas secundarias deberían estar reunidas en una o dos misiones principales bien curradas, y muchos de los casetes ser cinemáticas ya que son obligatorios.
(16-12-2015 12:14)Ignis [ -> ]Ademas que dudo que MGSV sea el mejor juego de infiltracion existiendo Splinter Cell o Thief


El MGSV le pasa la mano a todos los SC que han salido hasta ahora. En los futuros ya no me meto.



En realidad Corneta175, creo que no tenían otra manera de hacer esas misiones que metiéndolas como "secundarias". Yo las habría dividido en Misiones encargo y misiones libres o algo así, para evitar el encasillamiento de las mismas por parte de muchos jugadores.
(16-12-2015 12:33)alone snake [ -> ]El MGSV le pasa la mano a todos los SC que han salido hasta ahora. En los futuros ya no me meto.



En realidad Corneta175, creo que no tenían otra manera de hacer esas misiones que metiéndolas como "secundarias". Yo las habría dividido en Misiones encargo y misiones libres o algo así, para evitar el encasillamiento de las mismas por parte de muchos jugadores.

Hombre, no lo veo así. Hablo de las de┬á
Spoiler :
Rescatar a los críos fugados. ¿Por qué no se iban a poder hacer una o varias misiones con eso? Con sus scripts, su recogida de información,┬ásus cambios de objetivos y toda la pesca. Lo mismo con la IA de The Boss o el cuerpo de Volgin. Aquí hubo problemas de tiempo o perres, ambas quizá.

Y el último SC tengo entendido que tiene más posibilidades jugables que este MGS. No tendrá esta extensión claro, pero al menos tiene los perros que sí que estaban en el Grounz Zeroes y aquí no trollface
Subrayo infiltracion y lo pongo en negrita

Hacer el chorras con una caja va en otra liga
No recuerdo que Blacklist y Phantom Pain tenga uno más posibilidades que el otro.

Decepciones este año, ninguna. El hype que he tenido con lo que me he comprado éste año ha sido a un nivel normal para cada juego.
(16-12-2015 12:59)Cyberio [ -> ]No recuerdo que Blacklist y Phantom Pain tenga uno más posibilidades que el otro.

Decepciones este año, ninguna. El hype que he tenido con lo que me he comprado éste año ha sido a un nivel normal para cada juego.

Ya puedes tachar lo de Yakuza 5 en Europa, ¿no? sisi
Debo ser el único que está encantado con MGSV. También es cierto que la historia me la pela.
(16-12-2015 13:09)Jesucristo [ -> ]Debo ser el único que está encantado con MGSV. También es cierto que la historia me la pela.

No, no eres el único. Como ya digo, me parece el mejor Metal gear creado hasta el momento.
Supongo que Metal Gear Solid V, pedí reembolso tila .
Páginas: 1 2 3 4 5