33bits

Versión completa: ¿Cual es vuestra decepción del año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(15-12-2015 23:26)Fumator [ -> ]Darme cuenta de que la mayoría de los fans de MGS no lo son de la infiltración. El ratio de los comecinemáticas es más grande de lo que yo pensaba.

Y por qué no ambos? Y las cinematicas, en la medida justa como en MGS3, son parte esencial de la saga.

Otra cosa es que se le fuera la pinza con el 4.
(15-12-2015 22:42)Sayckeone [ -> ]Me he vuelto tan selectivo y "anti-hype" que rara vez me llevo decepciones gordas.

Este año lo más destacable quizá sea que esperaba un poco más de Shadowrun: Hong Kong, aunque no lo catalogaría de decepción. ¿Motivos? La historia principal no es ni la sombra de lo que fue SR Dragonfall. Además, encontré demasiado muro de texto superficial y la dificultad y la IA enemiga me parecieron de risa. Espero que la gente de Harebrained sea mucho más ambiciosa en su próximo juego de la saga, en caso contrario no verán mi dinero en otra campaña de Kickstarter.

Cry

Lo peor es que tienes razon, aunque conseguir disfrutarlo mucho, gracias a los personajes. Le falta un parche de dificultad (que no se si lo habran metido o no).
(15-12-2015 23:26)Fumator [ -> ]Darme cuenta de que la mayoría de los fans de MGS no lo son de la infiltración. El ratio de los comecinemáticas es más grande de lo que yo pensaba.

Yo pienso lo mismo. MGSV me parece jugablemente algo que está en una liga diferente al resto de juegos y sin embargo es el más apaleado. Está claro que MGS se valora por la historia, personajes y demás. De hecho un fan te suele decir que si no has jugado a todos y no te sabes todo al detalle, casi que te da a entender que no tienes ni derecho a valorar The Phatom Pain.

Para mi son todos juegos, y si uno es una castaña no veo lógico que sea genial por la historia y qe luego uno que jugablemente es exquisito, sea malo por que se han cargado la historia.
Pues ninguno.

Todos los juegos que esperaba me han sido gratamente certeros e incluso más como MGSV y Xenoblade X. El primero porque esperaba alguna mierda de Kojima y realmente se ha mantenido muy sobrio (sorpresa) y el segundo, porque aunque esperaba algo grande, me ha dado algún mucho mayor.
(15-12-2015 23:48)Rivera [ -> ]Yo pienso lo mismo. MGSV me parece jugablemente algo que está en una liga diferente al resto de juegos de la saga y sin embargo es el más apaleado. Está claro que MGS se valora por la historia, personajes y demás. De hecho un fan te suele decir que si no has jugado a todos y no te sabes todo al detalle, casi que te da a entender que no tienes ni derecho a valorar The Phatom Pain.

Para mi son todos juegos, y si uno es una castaña no veo lógico que sea genial por la historia y qe luego uno que jugablemente es exquisito, sea malo por que se han cargado la historia.

Pero es que tú, cuando estás en una franquicia asentada con una personalidad y unos rasgos característicos, lo que no puedes hacer es pasarle el rodillo a la mitad de la experiencia.

No veo que haya que hacer un buen juego solo, sino un juego digno de la saga.
MGSV no puede decepcionar siendo el mejor juego de infiltracion, al menos en 3ª persona, de la historia con una jugabilidad exquisita. ¿El argumento meh? pues si. Pero bastante mejor que el 4.

Decepcion... ninguno especialmente. No recuerdo ningun batacazo gordo.
(15-12-2015 23:53)Janito [ -> ]Pero es que tú, cuando estás en una franquicia asentada con una personalidad y unos rasgos característicos, lo que no puedes hacer es pasarle el rodillo a la mitad de la experiencia.

No veo que haya que hacer un buen juego solo, sino un juego digno de la saga.

Pienso que un buen juego siempre será bueno, pero una gran historia nunca hará que un juego sea bueno si no lo demuestra en lo que debe. Si a MGSV se le puede reprochar algo jugablemente como juego de sigilo entonces habría que coger a la saga entera y enterrarla, y yo considero que eso debería bastar para que, como mínimo aunque la historia decepcione, no bajar de "un muy buen juego".

Veo significativo que TPP logre conquista a cualquier jugador mientras que los demás sólo pueden hacerlo con los fans más fieles. Creo que ese es el poder que tiene ser ua maravilla jugable, como juego que es.
Como la decepción depende de eso tan relativo que son las expectativas, diré Rainbow Six.

Me gusta bastante la saga y esperaba desde hace tiempo lo que un día se anunció como┬áPatriots y al final se llama Siege.

En otras circunstancias hubiera sido un juego a comprar de cabeza, pero tras lo probado en las betas-alfas, me quedo solo con las ganas de que pongan retrocompatibles los Vegas para volver a disfrutarlos.

Sin campaña, tosco y como un punto viejuno-mal...

Quizá sea injusto valorar un juego desde esta perspectiva tan escasa, pero no ha conseguido generarme las ganas de comprarlo y me ha decepcionado bastante que eso sea lo que ,mía a dar┬áde sí un Rainbow de nueva generación...
Metal Gear Solid V.

Historia desaprovechada, sensación de juego a medias, mundo abierto que no convence y acaba cansando, y repetición de misiones porque sí.
(15-12-2015 23:36)Joanor [ -> ]Cry

Lo peor es que tienes razon, aunque conseguir disfrutarlo mucho, gracias a los personajes. Le falta un parche de dificultad (que no se si lo habran metido o no).

Me parece que la dificultad no la tocaron en los últimos parches.

A mí la variedad de personajes y misiones secundarias también es lo que más me gustó. A ver qué tal la expansión que saldrá el año que viene, al menos espero que solucionen lo de la dificultad y aten algunos cabos sueltos del final.

Spoiler :
Por ejemplo, la identidad del misterioso "benefactor" sisi
Pues he jugado a pocas novedades este año. No he tenido ninguna decepción "completa" por así decirlo, pero destacaría dos apartados de dos juegos:

-Batman Arkham Knight, la saga siempre ha tenido buenos enfrentamientos con los Bosses, pero en este título brillan por su ausencia. Sólo uno se salva y no es nada del otro mundo.

-Dragon Ball: Xenoverse: Es un juego bastante ambicioso y con ideas muy interesantes. Pero con una jugabilidad totalmente rota. Cuando te enfrentas a más de un enemigo a la vez es directamente injugable, la única opción es spamear con SSJ+Ataque definitivo y jugar así es un coñazo.
Yo es que no juego a juegos el año en el que salen. Echadle la culpa a Steam y a mi backlog con más de 200 juegos en la lista de espera, pero rara vez soy capaz de jugar a algo que haya salido ese mismo año. XD
Páginas: 1 2 3 4 5