33bits

Versión completa: Se publica nuevo ultra-mod para Blade: The Edge of Darkness
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


Cita:- MOD: DIFICULTAD HIPERBOREO, (WISE BLADE) V 1.5.1 Versión en español e inglés. ¡SALUDOS! Mi objetivo es conseguir una mayor versatilidad y una experiencia de juego más intensa, mejorando el original. Para ello, he añadido muchas mejoras nuevas y he adaptado otras mejoras ya conocidas.

- Resumen de características, Mod dificultad Hiperboreo Versión 1.5: ¡Saludos! Hace cinco años, comencé a desarrollar el mod, con muchos ánimos e ideas, pero sin conocimientos de lenguaje Python. Ha sido un aprendizaje largo y complicado... he hecho lo mejor que he podido para conseguir el objetivo principal: una mayor versatilidad y una experiencia de juego más intensa, mejorando el original.

[Imagen: 2.JPG]
[Imagen: 1.JPG]
[Imagen: 7.jpg]

Lista de características: http://www.moddb.com/mods/mod-dificultad...hiperboreo
Enlace de descarga de la versión en español: http://www.moddb.com/mods/mod-dificultad...hiperboreo

Hora de darle otro meneo al juego. Así da gusto.
Nunca podré jugarlo haga lo que haga Sad
Ten la esperanza en que alguien se anime a hacer una remasterización pensada para los sistemas modernos.

El mod es impresionante. 5 años de programación, madre mía. Ha potenciado la faceta rolera del juego a niveles considerables.
Yo lo compré en GoG, intenté jugarlo y tube que dejarlo porque me mareaba Cry .
gaydude
Tengo un recuerdo lejanisimo y difuso de este juego, pero si tenia algo que me gustaba (el combate basicamente y su "autenticidad")

Si algún día lo trajeran de vuelta con tecnología actual, quizá hasta le daba un tiento...


En todo caso los Dark Souls creo que han rescatado "aquello que me gustó" con creces sisi

salu2
Sí bueno, los Souls recuerdan un poco a Blade, pero éste sigue estando a 50 peldaños por encima en lo que a combates se refiere, y eso que es del 2001.

Esta noche probablemente instale el mod, que tengo ganas de ver los nuevos combos que han implementado. He visto en la imagen de arriba que ahora se puede equipar un escudo en la mano izquierda y una lanza en la otra adorar
(07-12-2015 15:59)thewitcher [ -> ]Sí bueno, los Souls recuerdan un poco a Blade, pero éste sigue estando a 50 peldaños por encima en lo que a combates se refiere, y eso que es del 2001.

Esta noche probablemente instale el mod, que tengo ganas de ver los nuevos combos que han implementado. He visto en la imagen de arriba que ahora se puede equipar un escudo en la mano izquierda y una lanza en la otra adorar

¿Me resumes-amplias un poco esto?

Es que recuerdo que era cojonudo, pero no tengo muy claro por que y en que es mejor que los Dark Souls...


Si creo recordar que era facil morir, no se si de un toque, pero si que buscaba cierto realismo. (¿un espadazo en el cuello y a la cesta?)
Pues porque está algo así como mil veces más pulido y milimetrado que los combates de los Souls, donde el uso horripilante de los hitbox* te arruinan la estrategia y echa por tierra el realismo, traduciéndose en morir a causa de una cuchillada que ha cortado el viento a un metro de distancia de tu personaje pero que misteriosamente te ha quitado vida.

Eso, y que tiene 4 estilos de combate muy diferenciados entre sí (uno por cada personaje: bárbaro, amazona, enano y guerrero), con un centenar (o más) de combos en total, lo que aporta muchísima variedad, riqueza, espectacularidad y dinamismo al combate.

*A hitbox is an invisible shape commonly used in video games for real-time collision detection. AKA = detección de impactos. Definición gráfica:

[Imagen: thatsthemainissuethouh8r5f.gif]
I know what a HitBox is  (soy consolero, pero no tanto...sisi1)


Y si que es cierto que en los Souls a veces se le vé el cartón en este sentido, pero sin entrar en tanto detalle técnico, me gusta su estilo de combate más "estratégico" y pausado.

También la contundencia: el golpe de hierro a hierro lo parece, se nota pesado, tanto cuando golpeas como cuando levantas el escudo y te cubres de un impacto.

Notas el hostión, vaya en la dirección que vaya.


En fin, dudo que vaya a revisar Blade, por que me da bastante alergia el PC (y además el mio es una tartana), pero si que me gustaria que alguien lo rescatara manteniendo esa esencia sobre todo en el combate.

De hecho no soy mucho de "juegos de espadas" justo por que la mayoria me parecen muy "falsos" en su mecánica más básica.

De ahi que los Souls (aunque con sus puntos mejorables), hayan conseguido atraparme horas y horas, cuando no es un género que yo frecuente...

salu2
Blade es todavía más pausado y estratégico que cualquier Souls, básicamente porque el movimiento de los personajes y enemigos es bastante más lento, y es imposible rodear al contrincante para asestarle un golpe por la espalda.

Es como estar viendo un duelo medieval a espada. Es lento pero muy satisfactorio. Dark Souls sigue la misma filosofía: combates individuales y pausaditos, pero se sienten mucho más "arcade" si los comparamos con Blade, donde la parte estratégica es más amplia debido a la implementación de los combos y la IA enemiga que es una auténtica hija de puta. Cuando juegas con el guerrero (Sargon) te puedes tirar 5 minutos con un peón de mierda XD A no ser que seas un jugador experimentado como este cabrón:



La primera acometida que ves es una combinación de dos combos simples. El jugador ha tenido que hacer lo siguiente para ejecutarlo:

Esquivación a la izquierda + ataque, y acto seguido: ÔåÉ + ataque de forma simultánea. Parece complicadete en papel, pero es fácil en la práctica.

PD: amo este puto juego. Se nota, ¿no? roto2
A pesar de la cutrez gráfica, me parece cojonudo... Es un poco el estilo géneral que tienen los Souls, aunque este Blade sea más profundo y purista...

Pero vaya, es la única forma en la que el combate con armas blancas (no Hack&Slash) es capaz de convencerme.


Y, salvando las distancias, por esto también me han llamado la atención For Honor, este si que con bastante más licencias jugables/arcade, pero aún con buena pinta y ganas de recoger la base del asunto:



salu2

P.D.: si Ryse hubiera sido un poco más valiente en el sentido jugable, con esos graficazos y ambientación que gasta, hubieramos tenido un juego de 12 sisi
Páginas: 1 2 3