33bits

Versión completa: Se publica nuevo ultra-mod para Blade: The Edge of Darkness
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hombre, a falta de una segunda parte o un remake, Dark Souls se agradece un montón en estos tiempos, aunque no alcance esa maestría de los combates de Blade. Yo mismo le eché ciento y pico horas a Dark Souls 1.

El diseño artístico de Blade, ahora que lo mencionas, a mí me recuerda un montón a Conan, y no lo digo sólo por el bárbaro Tukaram. Me gusta porque es una mezcla entre elementos medievales, sudamericanos (el escenario inicial de la amazona) y fantasía pura.
Ostia que el juego este le gusta a alguien mas que al brujo, ahora si que me quedo roto2
(07-12-2015 17:11)Ignis [ -> ]Ostia que el juego este le gusta a alguien mas que al brujo, ahora si que me quedo roto2

Tiene una legión de fans a sus espaldas, mayormente rusos eso sí, pero fans al fin y al cabo roto2cafe Aunque bueno, el mod que nos ocupa es obra de un español, y ha tardado 5 años en completarlo.

Blade sigue vivo, bitches, por mucho abandonware que sea Caballo
(07-12-2015 17:11)Ignis [ -> ]Ostia que el juego este le gusta a alguien mas que al brujo, ahora si que me quedo roto2

Me gusta su esencia, pero el juego en si me parece una bazofia inmunda...roto2cafe
Las mentes menos experimentadas no son capaces de percibir su verdadera grandeza sisi
(07-12-2015 16:16)thewitcher [ -> ][Imagen: thatsthemainissuethouh8r5f.gif]
Eso es que no has subido la agilidad, maldito ignorante mancazo. Es tan putamiérdico el tema de las hitboxes que inventaron un atributo para compensarlo, manda cojones.
Tienes ganas de soltar espumarajos por la boca en contra de los hitbox de Dark Souls y lo sabes. Siempre has sido mi compañero de crítica en este tema, querido.
(07-12-2015 17:30)thewitcher [ -> ]Tienes ganas de soltar espumarajos por la boca en contra de los hitbox de Dark Souls y lo sabes. Siempre has sido mi compañero de crítica en este tema, querido.
Mira bien el mensaje tila .
Noto cierta ironía en mis carnes, pero no me atrevo a confirmarlo.
thewitcher, creo que exageras la diferencia entre Blade y Dark Souls. Ni el primero es tan magistral, ni el segundo tan malo. Los dos son bastante buenos, y los dos tienen fallos. Si me tiras de la lengua, te pongo una lista de fallos de Blade. Podemos empezar por su desequilibrado sistema de subida de nivel, o lo desequilibradas que están algunas armas y algunos combos.
Oye, que a mí Dark Souls (el primero, no el segundo) me encanta, no era mi intención dejarlo a la altura del betún en mis comparaciones XD

Blade tiene fallos, pero son perfectamente "olvidables". Por ejemplo, hay algunos combos de la amazona que te facilitan el juego en gran medida, pero tienes la solución al alcance de la mano si te niegas a recurrir a dicho combo. Total, tienes a tu disposición otra decena de combinaciones. Lo mismo puede decirse de la espada de Ianna, esa que proyecta un mortífero haz de luz que convierte a los enemigos en lonchas de lomo listo para servir. No es más que un arma y, si te sientes tentado de utilizarla, puedes arrojarla a la lava y olvidarte para siempre de la susodicha, sin posibilidad de recuperarla.

Luego tenemos la subida de niveles que tampoco me parece un problema a destacar. En los últimos mapas del juego, un simple peón te puede joder la existencia si te muestras demasiado atrevido. Aguantas más golpes antes de caer muerto, pero al mismo tiempo te enfrentas a enemigos más fuertes que los soldados rasos, por lo que la balanza se equilibra. Me he pasado el juego cuantiosas veces, y los últimos escenarios, de hecho, me parecen de los más difíciles.

El verdadero problema bajo mi juicio, son los "saltos", pero es comprensible si tenemos en cuenta que la tecnología por aquél entonces no era muy allá. Por suerte hay muy pocos momentos en los que te ves obligado a saltar sobre pequeñas plataformas.
Yo a Dark Souls lo pongo a la altura del betun sin necesidad de compraralo con nada roto2cafe
Páginas: 1 2 3