33bits

Versión completa: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Se acabó el asalto a la sala BataClan. Dos terroristas abatidos.
[Imagen: 56465e782e91c.jpg]

[Imagen: 56465cae60465.r_1447457841388.0-109-1500-1005.jpg]

[Imagen: 56465d076d8d4.jpg]

[Imagen: 564668cd3e20b.jpg]

[Imagen: 5646601ae87b5.jpg]
Terrible todo esto. La verdad es que esta noticia me produce un gran pavor, pero las consecuencias y la respuesta de la gente ante la masacre me da aun más miedo.
Se habla de decenas de muertos en la sala.
La leche...

Acaban de decir en TVE que los terroristan dentro del local han atacado con granadas (de ahí vendrían algunas de las explosiones que se han escuchado) y que hay decenas de muertos dentro.
(14-11-2015 00:38)chente [ -> ]Supone reducir al mínimo la libertad del pueblo y que el ejército pueda controlar prácticamente cualquier cosa.

Me parece demagogico lo que dices, con todo respeto.
(14-11-2015 01:00)Tas [ -> ]Me parece demagogico lo que dices, con todo respecto.


No lo he dicho yo. Lo ha dicho un experto en defensa antes en la TV.

Qué demagógico ni qué niño muerto XD
(14-11-2015 01:02)chente [ -> ]No lo he dicho yo. Lo ha dicho un experto en defensa antes en la TV.

Qué demagógico ni qué niño muerto XD

Pues ese experto en defensa debe de ser un "ejperto" o la prensa esta mal informada, porque en los medios dice que el nivel 5 es esto:

Se activa cuando se dispone de informaciones sobre la probabilidad de un atentado inminente. Puede conllevar la presencia militar en las calles para reforzar infraestructuras críticas y otros "objetivos estratégicos" incluyendo "el reconocimiento aéreo de objetivos estratégicos no urbanos". La última vez que el Ejército colaboró en tareas de protección y seguridad de aeropuertos, estaciones ferroviarias, centrales de energía y otras fue tras los atentados del 11 de marzo en Madrid. Suele conllevar la suspensión de las vacaciones de la totalidad de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.También se podrá decretar la "restricción y control del espacio aéreo".


Es decir, no es un estado de alarma como el que si que parece que van a declarar en Francia y con el que igual nos estamos cruzando (yo hablo del nivel 5 en España y tu igual del estado de alarma en Francia). No restringe ninguna de las libertades civiles, simplemente encarga al ejercito la patrulla y vigilancia en infraestructuras criticas de transporte, energia y demas.

Lo mismo que despues del 11-M.
[Imagen: CTuqFU7WwAAb5N_.jpg]
A huge blaze is currently tearing through the Sudanese camp, behind #NoBorders, in Calais camp #CalaisJungle #Paris
01:06 - Hollande convoca para este sábado a las 9.00 en el Elíseo al Consejo de Defensa.

01:04 - A FALTA DE RECONTAR LOS CADÁVERES DE LA SALA BATACLAN, LA CIFRA OFICIAL DE FALLECIDOS POR LOS ATAQUES EN PAR├ìS ES DE 42

01:03 - Las explosiones que se habían escuchado en la sala Bataclan son de las granadas lanzadas por la Policía para entrar a la sala Bataclan

01:00 - "ES UNA VERDADERA CARNICER├ìA", DICE LA POLIC├ìA FRANCESA DE LA ESCENA DENTRO DE LA SALA BATACLAN. HAY DECENAS DE CADÁVERES
Cita:Un hombre armado con un Kalashnikov disparó contra los clientes de un restaurante en la capital gala. Un periodista de la BBC contó múltiples cuerpos en la calle, mientras que otro reportero de 'Libération' hablaba de "pesadilla". Varios testigos precisaron que el autor gritó antes de disparar 'Alá es grande', así como que las explosiones pudieron ser producidas por suicidas que hicieron detonar sus chalecos. En concreto, el terror golpeó las terrazas de los bares Le Carillon y Petite Cambodge en el distrito X de París, junto al canal Saint Martin.

Se informó a su vez de una toma de 100 rehenesen la sala de espectáculos Bataclan, donde se había producido también un tiroteo y una explosión en plena actuación de heavy metal. La policía francesa organizó una operación para liberar la sala, concluyendo con el resultado de dos terroristas muertos.Respecto al Estadio, en él se encontraba el presidente galo, Fran├ºois Hollande, con motivo de la celebración del partido amistoso Francia-Alemania. El mandatario ha sido inmediatamente evacuado, aunque el encuentro de fútbol no llegó a ser suspendido. Hollande se encuentra en plena célula de crisis en el Ministerio del Interior francés, junto al primer ministro Manuel Valls y el titular Bernard Cazeneuve.

El líder francés se dirigió asimismo a sus ciudadanos notablemente emocionado, anunciando con voz temblorosa que "hay varias decenas de muertos". "Es el horror", sentenció.

Madre mía no me puedo creer que esto esté sucediendo.
(14-11-2015 01:07)Tas [ -> ]Pues ese experto en defensa debe de ser un "ejperto" o la prensa esta mal informada, porque en los medios dice que el nivel 5 es esto:

Se activa cuando se dispone de informaciones sobre la probabilidad de un atentado inminente. Puede conllevar la presencia militar en las calles para reforzar infraestructuras críticas y otros "objetivos estratégicos" incluyendo "el reconocimiento aéreo de objetivos estratégicos no urbanos". La última vez que el Ejército colaboró en tareas de protección y seguridad de aeropuertos, estaciones ferroviarias, centrales de energía y otras fue tras los atentados del 11 de marzo en Madrid. Suele conllevar la suspensión de las vacaciones de la totalidad de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.También se podrá decretar la "restricción y control del espacio aéreo".


Es decir, no es un estado de alarma como el que si que parece que van a declarar en Francia y con el que igual nos estamos cruzando (yo hablo del nivel 5 en España y tu igual del estado de alarma en Francia). No restringe ninguna de las libertades civiles, simplemente encarga al ejercito la patrulla y vigilancia en infraestructuras criticas de transporte, energia y demas.

Lo mismo que despues del 11-M.

Umm...

Nos hemos liado.

Pensaba que hablabas el estado en el que está Francia.

El tío ha dicho que están justo en el nivel anterior a lo que te he comentado. No sabía que hablabas de España.



Repito que yo no he opinado nada, como has podido entender quizá. Pensé que decías Francia y te he dicho lo que ha comentado un tipo que es experto en esto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39