33bits

Versión completa: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Durante la euro el país estará blindado, o por lo menos estadios y hoteles de gente importante, aunque las terracitas para tapear es otro tema...
Tambien es cierto que no es lo mismo un ataque "por sorpresa" que saber exactamente que te pueden atacar en un periodo de tiempo determinado.

De cara al mes que dura Euro se pueden plantear medidas de excepcion (suspender Schengen, restriccion del espacio aereo, toque de queda en determinadas zonas, militares vigilando las inmediaciones de los estadios...) que serian inviable mantener de forma indefinida en el tiempo, pero que acotadas a ese marco temporal son factibles. Si te la quieren liar te la van a liar igual, pero al menos puedes estar mas prevenido.
(14-11-2015 20:51)Rivera [ -> ]Yo no vería lógico celebrar la Euro 2016 en Francia. 20 días con 60.000 personas en diversos estadios cada día, centenares de miles de turistas entrando y saliendo de todos los países de Europa, muchísima gente trascendente del panorama político asistiendo a los eventos (presidentes, Reyes, ministros ,etc.)...

Visto lo visto es exponerse de una forma brutalísima.
ISIS: Mirad! Lo hemos conseguido, tienen miedo!! Continuemos matando.

Suspender la euro no es solución. Esta gente no tiene reglas ni patrones. Te meten cuatro tiros un dia random y se quedan tan a gusto.
La policía ordena desalojar los alrededores de la Torre Eiffel ahora mismo.
Leo en la BBC que Estados Unidos ha matado al líder de ISIS en Libia.

http://www.bbc.com/news/world-africa-34823466
(14-11-2015 22:04)Janito [ -> ]La policía ordena desalojar los alrededores de la Torre Eiffel ahora mismo.

Falsa alarma.
Terrible, y los días que vienen van a ser de paranoia continua, como la paranoia de los aviones y los controles post- 11 S.
A mi una cosa que me esta pareciendo muy curiosa es que esa misma mañana se desalojo el hotel donde estaba la seleccion alemana por aviso de bomba. Finalmente fue una falsa alarma pero claro, horas despues fue el atentado... Lo logico es que tras un aviso de bomba todos los posibles sospechosos que tuviera la policia fueran rapidamente investigados ante posibles replicas en horas/dias sucesivas.

Y es algo que ningun medio Español ha señalado (Español porque es lo que sigo, no por otra cosa). A mi desde luego me da que pensar.
Ha muerto tambien una hispano-mexicana.

Y, segun Reuters, el gobierno griego sospecha que DOS de los terroristas pudieron entrar a Europa como refugiados a traves de Grecia.


(14-11-2015 23:31)Razork [ -> ]A mi una cosa que me esta pareciendo muy curiosa es que esa misma mañana se desalojo el hotel donde estaba la seleccion alemana por aviso de bomba. Finalmente fue una falsa alarma pero claro, horas despues fue el atentado... Lo logico es que tras un aviso de bomba todos los posibles sospechosos que tuviera la policia fueran rapidamente investigados ante posibles replicas en horas/dias sucesivas.

Y es algo que ningun medio Español ha señalado (Español porque es lo que sigo, no por otra cosa). A mi desde luego me da que pensar.

Tienen miles de personas fichadas. El despliegue de recursos para tener controladas a miles de personas es insostenible
Se ha sabido como no dejaron entrar al suicida en el estadio?

El de seguridad que lo echara es prácticamente un héroe. Casualidades...
(15-11-2015 12:22)mike [ -> ]Se ha sabido como no dejaron entrar al suicida en el estadio?

El de seguridad que lo echara es prácticamente un héroe. Casualidades...

En principio no es normal que si tienes entrada no te dejen entrar, así que lo que se me ocurre:

-Entrada falsa
-Entrada para zona del campo equivocada
-Llevaba mochila y/o vieron algo sospechoso
-Mala impresión por llevar alcohol o similar

No se me ocurre nada más por lo que si tienes una entrada no puedas entrar. Salvo que explotase anticipadamente por un fail o algo y no lo sepamos...
(14-11-2015 10:51)Jagang [ -> ]Doy al link de descargar y me sale el reproductor. Si tenéis el archivo o me pasais el link de descarga os lo agradezco. Quiero escucharlo en el bus

En vez de hacer click en el segundo botón de "descargar", haz click con el botón derecho y dale a "guardar como". Es algo que lleva años así en ivoox y no sé por qué cojones no lo arreglan :nusenuse
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39