33bits

Versión completa: Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No es sólo cuestión de que salga una consola. Habrá gente que la quiera de salida y gente que no, y es entendible la inclinación de estos últimos porque razones tienen para ello. La consola viene de hacer un E3 gris, hay dudas sobre que Pikmin 3 no esté de lanzamiento, no hay muchas muestras de qué tiene Nintendo preparado para los primeros 6-12 meses de la máquina, hay quien duda de la fiabilidad en los lanzamientos, quien no quedase contento con Wii, otros prefieren que el catálogo se desarrolle un poco o incluso esperarán a que toda la generación debute para decidir, también puede haber dudas ante una posible rebaja como ocurrió con 3DS, etc.

No sé, si tuviese un gran precio de lanzamiento y una batería de juegos importantes en el debut, seguro que llamaba más la atención, pero no parece que vayan por ahí los tiros.


(27-06-2012 23:57)alcabcucu link [ -> ]No sé. Entiendo que además, si dan problemas, habrá una garantía, ¿no?

Pregunta por la garantía a quienes han sufrido de las tres luces rojas o de la amarilla, a ver qué te dicen. Big Grin
Xiphias, a mí eso que comentas me parece bien, y hasta puedo compartirlo. No digo que todo el mundo deba tener ganas de comprarla, pero me sorprende que el lanzamiento de una nueva consola no genere entusiasmo, curiosidad, expectativas o ganas de probar nuevos juegos y nuevas experiencias.

Voy por los foros y solo veo caras largas, mensajes de indiferencia o de peor perfil. Y me sorprendo. Sinceramente, yo no me apunté a los foros para esto. Si es lo que hay, lo respeto. Pero me planteo seriamente buscar otro espacio para compartir mi ilusión por todo esto. Lo dicho, llamadme ingenuo, pero yo no me esperaba esto.

Si bien es cierto que el primer anuncio de una nueva consola que viví en los foros fue el de 3DS, y mi chasco entonces ya fue mítico.

Afortunadamente luego, con el tiempo, las cosas fueron cambiando. Pero al principio, los comentarios que leí en los foros llegaron a desesperarme.

No sé, todo esto me parece un poco decepcionante...

Salu2!
No se si estabas por aquí antes del E3 pero te aseguro que era una fiesta. Luego enseñaron la castaña que enseñaron y el hype quedó por los suelos. No hay más.
Bueno, pues ni tanto, ni tan poco. Es evidente que las expectativas con Wii U estaban por las nubes. Algunas eran más realistas, otras menos. Algunos esperaban un catálogo de lanzamiento histórico, olvidando cómo fue el de las consolas anteriores. Yo esperaba más potencia, sorpresas first party y un apoyo third imposible para una consola de lanzamiento. Es lo que suele pasar con las expectativas, que luego te pegas una castaña de impacto.

Pero el catálogo de lanzamiento no me parece tan malo (de hecho creo que es de los más potentes dla historia reciente), estoy convencido de que los juegos first llegarán (Nintendo está dando margen a las third como trató de hacer con 3DS), el mando me parece muy estimulante y la potencia, bueno, la potencias es la que es...

Salu2!
Mi plataforma principal para jugar es el PC, y solo con sus novedades tengo de sobra para jugar 24 horas al día los 7 días de la semana.

En el caso de comprarme una nueva consola será porque me la vendan. ¿Por qué debe emocionarme una WiiU? con poco catálogo y ni se sabe cuales de sus títulos serán de de lanzamiento y con un precio que se sugiere como excesivo para su tecnología. Después del precedente en la bajada de precio en tan solo 6 meses de 3DS.

Y sinceramente no necesito nuevas consolas, no por acumular más juegos voy a jugar más. La gente aprende y cada vez son menos los casos en los que merece comprar algo de salida tanto consolas como juegos.

Es como si yo esperará un juego con muchas ganas y me reboto porque al resto no le encandilá de la misma manera. Y es que muchos de mis juegos preferidos o de mis más esperados para los próximos meses no son tan comentados ni aquí ni en mericonsolas como otros que reciben mucha atención y a mí solo me causan indiferencia.

Ya he leido en comentario similar tuyo en meri y me parece muy desafortunado sugerir que a la gente que le entusiasme esta consola es porque no tiene pasión por los videojuegos.
(28-06-2012 00:06)alcabcucu link [ -> ]Voy por los foros y solo veo caras largas, mensajes de indiferencia o de peor perfil. Y me sorprendo. Sinceramente, yo no me apunté a los foros para esto. Si es lo que hay, lo respeto. Pero me planteo seriamente buscar otro espacio para compartir mi ilusión por todo esto. Lo dicho, llamadme ingenuo, pero yo no me esperaba esto.

Si bien es cierto que el primer anuncio de una nueva consola que viví en los foros fue el de 3DS, y mi chasco entonces ya fue mítico.

Afortunadamente luego, con el tiempo, las cosas fueron cambiando. Pero al principio, los comentarios que leí en los foros llegaron a desesperarme.

No sé, todo esto me parece un poco decepcionante...

Salu2!
¿Qué juegos third party hay anunciado para Wii U? ¿Dónde están FIFA, Madden, CoD, Bioshock, GTA V, RE6? ¿Qué juegos first party ha anunciado Nintendo? Pikmin 3 que lo anunció cuatro años antes, NSMBWU que es el juego de lanzamiento, Nintendoland que sin haberlo probado es difícil ilusionarse y el P-100 que no va a ser de lanzamiento.

Y que conste que me parece un gran catálogo de lanzamiento si lo comparamos con otras consolas. Pero Nintendo no ha demostrado que Wii U sea más potente que PS360. Nintendo no ha mostrado que tenga apoyos thirds aparte de Ubisoft y WB. Nintendo no ha mostrado ningún juego más allá de tres meses de la consola. Así es difícil tener ilusión.
Vexp,

Pues lo siento, pero no me lo parece. Y nótese que digo PARECE. Nadie cuestiona aquí tu "integridad" como jugón, y ese comentario "desafortunado" no pretendía herir la sensibilidad de nadie.

Y de nuevo, y lo digo de corazón, me parece muy bien que con el PC tengas suficiente, me parece muy bien que tengas pasión por los videojuegos, y me parece muy bien que aprendieras la lección con 3DS.

Eso no quita que la actitud de indiferencia que desprende tu comentario (y otros que voy leyendo) no deje de sorprenderme. ¿Mis motivos? Los expuestos en mensajes anteriores.

Pero vamos, mejor me voy con la fiesta a otra parte. No pretendo ofender a nadie con mis comentarios, ni herir sensibilidades. Lo que sí tengo claro es que este no es el espacio adecuado para compartir con otros jugones mi ilusión ante el lanzamiento de una nueva consola de sobremesa.

Recibe un cordial saludo, y buenas noches.
(28-06-2012 00:20)Santi RC link [ -> ]No se si estabas por aquí antes del E3 pero te aseguro que era una fiesta. Luego enseñaron la castaña que enseñaron y el hype quedó por los suelos. No hay más.

Efectivamente, antes del E3 se respiraba curiosidad, ganas de saber qué se cocía en Nintendo para Wii U, pero la cosa se ha enfriado porque Nintendo no ha hecho absolutamente nada para remediarlo.

Sobre el catálogo de lanzamiento. Tiene buenos juegos, pero nada rompedor. Por parte de Nintendo está Pikmin 3 y ya, siendo además duda, mientras que las 3rd han presentado en su mayoría juegos multis que casi todos podemos jugar en PS3, PC o Xbox 360. Puede resultar atractivo para quien únicamente tiene una Wii, pero no para el resto de usuarios, para éstos se me antoja insuficiente.
(28-06-2012 00:39)Indyana link [ -> ]¿Qué juegos third party hay anunciado para Wii U? ¿Dónde están FIFA, Madden, CoD, Bioshock, GTA V, RE6? ¿Qué juegos first party ha anunciado Nintendo? Pikmin 3 que lo anunció cuatro años antes, NSMBWU que es el juego de lanzamiento, Nintendoland que sin haberlo probado es difícil ilusionarse y el P-100 que no va a ser de lanzamiento.

Y que conste que me parece un gran catálogo de lanzamiento si lo comparamos con otras consolas. Pero Nintendo no ha demostrado que Wii U sea más potente que PS360. Nintendo no ha mostrado que tenga apoyos thirds aparte de Ubisoft y WB. Nintendo no ha mostrado ningún juego más allá de tres meses de la consola. Así es difícil tener ilusión.
Coincido contigo en una cosa. A mí también me parece un gran catálogo de lanzamiento, con un apoyo third inicial que raramente se ve en el lanzamiento de una consola. No sé lo que vendrá después, pero me gusta imaginarlo. Sin lanzar las campanas al vuelo, que ya en el E3 me dejé llevar demasiado (conste que a mí también me decepcionó la presentación de Nintendo).

Pero a estas alturas ya deberíamos haber aprendido la lección, me parece a mí. A Wii U le pasará como a Wii. Quedará como una consola de inferior potencia que sus competidoras, pero con un catálogo con pequeñas joyas. De eso no me cabe la menor duda. A mí, personalmente, Wii me ha dado muchas alegrías, tantas, que me hizo ver que esta industria podía seguir explorando nuevas vías. Si Wii U me ofrece una cuarta parte de eso, ya estaré satisfecho con mi compra.

Recibe un cordial saludo!
(28-06-2012 00:44)Xiphias link [ -> ]Efectivamente, antes del E3 se respiraba curiosidad, ganas de saber qué se cocía en Nintendo para Wii U, pero la cosa se ha enfriado porque Nintendo no ha hecho absolutamente nada para remediarlo.
¿Me estás diciendo que tras el E3, Wii U ya no despierta tu curiosidad?

Una mala conferencia no significa que Nintendo no vaya a sacar juegos para su consola, pienso yo, y el Wii U GamePad, sin llamarme tanto como el wiimote en su momento, sigue pareciéndome un concepto la mar de estimulante.

Pero bueno, mi intención no es convencer a nadie, sino mostrar mi sorpresa ante una actitud que se me hace difícil compartir entre compañeros con los que comparto afición.

Recibe un cordial saludo!
(28-06-2012 00:46)alcabcucu link [ -> ]Coincido contigo en una cosa. A mí también me parece un gran catálogo de lanzamiento, con un apoyo third inicial que raramente se ve en el lanzamiento de una consola. No sé lo que vendrá después, pero me gusta imaginarlo. Sin lanzar las campanas al vuelo, que ya en el E3 me dejé llevar demasiado (conste que a mí también me decepcionó la presentación de Nintendo).

Pero a estas alturas ya deberíamos haber aprendido la lección, me parece a mí. A Wii U le pasará como a Wii. Quedará como una consola de inferior potencia que sus competidoras, pero con un catálogo con pequeñas joyas. De eso no me cabe la menor duda. A mí, personalmente, Wii me ha dado muchas alegrías, tantas, que me hizo ver que esta industria podía seguir explorando nuevas vías. Si Wii U me ofrece una cuarta parte de eso, ya estaré satisfecho con mi compra.

Recibe un cordial saludo!
A estas alturas el apoyo third a Wii U es aún menor que a Wii. Wii tiene CoD, Wii tiene FIFA, Wii tiene Madden. Y lo que es aún peor, esos juegos salen en PS360 y sin embargo esos juegos no salen en Wii U.

Y si tengo que comprarme un consola por los juegos first espero que al menos me vendan la consola. NSMBWU, Pikmin 3, P-100, Sing, Wii Fit U y Wii Sports U podrían funcionar en Wii. Encima de estos seis juegos, cuatro de sus antecesores están en Wii. Y queda el NintendoLand que apenas lo han enseñado. Así es difícil emocionarse por la consola.
Bueno, a mí sí me emocionan esos juegos. Pero mi ilusión ante el lanzamiento de una nueva consola no tiene tanto que ver con los juegos que la acompañan ahora (que también) como con el hecho de lo que supone para la industria. Nueva tecnología, nuevas formas de jugar, nuevas propuestas, nuevos gráficos (no en el caso de Wii U, pero sí lo fue en el caso de 3DS o PSVita), nuevas experiencias...

Pero vamos, si Wii U no os despierta esas sensaciones (como me las despertará cualquier otra consola que salga en el futuro), no seré yo quien intente convenceros de lo contrario. Sin embargo, lamento percibir tanta frialdad el foro. Suponía que pensaríais como yo, y veo que no es así.

Recibe un cordial saludo!
Páginas: 1 2 3 4