33bits

Versión completa: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ilusión. Aquí tenemos el futuro, 3D, Daytona, Virtua Fighter, Photo CD, Video CD y mi incursión en los 32 bits que tan bien los veía.
Saturn=AM2. La reina del 2D, y a su vez del género de lucha. El mejor mando de su generación, y la consola más bonita.

Podría decir muchas cosas malas, pero por el cariño que le tengo prefiero quedarme con algunas de sus cosas buenas.
(16-11-2015 10:31)EarthBound [ -> ]Copio lo que ya puse en aquel "enfrentando consolas":

Es más en realidad lo que mató a Sega no fue Saturn, ┬ásino varias cosas que estaban pasando en aquel momento.┬á
Saturn tenía buenas ventas en Japón de hecho fueron mejores que las de N64. Y algunos analistas de la época apuntaban que no estaba todo perdido para Saturn. Y de hecho el 98 fue mejor año que el 97 para Saturn. Pero Sega arrastraba los fracasos de Mega CD┬á(que vendió unos 6 millones)┬áy sobretodo┬á32X (que no llegó ni al millón)┬á. Además no olvidemos. el principal mercado de Sega no eran las consolas sino los arcades que conforme PSX va entrando en los hogares, van mermando y disminuyendo. Suma los fracasos de los addons de Mega Drive y la merma de ingresos┬áen los arcades. En otra situación puede que hubiesen tenido más margen de maniobra con sus estudios internos, con publicidad comprando alguna exclusiva. Pero encima a Nakayama le estaban moviendo la silla y acabó por largarse.

Y no me cansaré de reivindicar lo cojonudo que es el pad 3D de Saturn
[Imagen: 0.jpg]
Panzer Dragoon!!!!!

Sólo eso justificó mi compra.
Sonic R. Ahí lo lleváis roto2
Disfrutar de Sega Rally en casita y Una conversación casi perfecta del primer Outrun
Indiferencia para mi. Y Nights me parece un esperpento de cojones.
(16-11-2015 14:29)Rivera [ -> ]Indiferencia para mi. Y Nights me parece un esperpento de cojones.

Tu si que eres un esperpento, y aqui estas bate
Me causa indiferencia, como todo hard que lanzó Sega más allá de Megadrive.
Yo soy saturnino al 100% y Nights nunca me llamó mucho la atención.
(16-11-2015 10:31)EarthBound [ -> ]Copio lo que ya puse en aquel "enfrentando consolas":

El grandia, lamentablemente, no salió aquí en Saturn :-( Y sf3 solo el primer capítulo, si no recuerdo mal. Sega lo hizo mal y así les fue. Simple.

Saludos
Consolón infravalorado con auténticas joyas atemporales.

Lástima de que en ése momento Sega fuese un monstruo con dos cabezas que no se llevaban bien...