33bits

Versión completa: Ronda de análisis: Assassin's Creed Syndicate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Joder y lo van a sacar casi un mes después en pc┬á Facepalm
(22-10-2015 15:27)yavanna07 [ -> ]Joder y lo van a sacar casi un mes después en pc┬á Facepalm

Y llenito de bugs trollface
yo lo compre por ubi
me llega mañana en teoria, lo mandaron desde alemania, super curioso
"Arrastra defectos de hace varias entregas, como un sistema de combate con el que no terminan de dar en el clavo, una historia que no apasiona y cierta incapacidad para sorprender en su┬ádiseño de misiones."

Y a pesar de todo, sigue vendiendo bien, con lo cual en lugar de tener verdaderas secuelas con grandes evoluciones tenemos nuevos "Assasins Skins" sisi

Con el potencial que tenia la idea inicial y que poco han sabido explotarlo (en lo jugable, por que economicamente está claro que les da bien de pasta...)

salu2
(22-10-2015 15:39)Tolo [ -> ]Y llenito de bugs trollface

los está arreglando justo ahora los de Ucrania, mientras esquivan bombas de los rusos y eso┬á cat
(22-10-2015 16:07)Icaro3m [ -> ]"Arrastra defectos de hace varias entregas, como un sistema de combate con el que no terminan de dar en el clavo, una historia que no apasiona y cierta incapacidad para sorprender en su┬ádiseño de misiones."

Y a pesar de todo, sigue vendiendo bien, con lo cual en lugar de tener verdaderas secuelas con grandes evoluciones tenemos nuevos "Assasins Skins" sisi

Con el potencial que tenia la idea inicial y que poco han sabido explotarlo (en lo jugable, por que economicamente está claro que les da bien de pasta...)

salu2

Con todos esos defectos y a pesar de ello se lleva notas cercanas al 9. Mi no entender.

(22-10-2015 16:28)yavanna07 [ -> ]los está arreglando justo ahora los de Ucrania, mientras esquivan bombas de los rusos y eso┬á cat

Ríete, pero aguantan unas condiciones de trabajo en los países del este...
(22-10-2015 16:34)Tolo [ -> ]Ríete, pero aguantan unas condiciones de trabajo en los países del este...

Si no me río, me imagino que debe ser jodido vivir en un país en estado de guerra civil┬á Facepalm
(22-10-2015 16:34)Tolo [ -> ]Ríete, pero aguantan unas condiciones de trabajo en los países del este...

Recuerdo un articulos sobre las condiciones de los trabajadores de 4A Gamers... era terrible.
"Arrastra defectos de hace varias entregas, como un sistema de combate con el que no terminan de dar en el clavo, una historia que no apasiona y cierta incapacidad para sorprender en su diseño de misiones."

Es decir, que podemos decir que lo mismo de siempre. Lo mismo de siempre también en sus notas de notable y sobresaliente.

Da igual cuando leas esto.
(22-10-2015 16:36)yavanna07 [ -> ]Si no me río, me imagino que debe ser jodido vivir en un país en estado de guerra civil┬á Facepalm

Lo de ríete es una forma de hablar, no me refería a que te estuvieras riendo Wink
Me pregunto cuantos de los comentarios de "lo mismo de siempre" son gratuitos. Si yo pongo el AC1 y luego el Unite, se parecen lo que un huevo a una castaña.
Páginas: 1 2