33bits

Versión completa: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain distribuye más de tres millones de juegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: TwJu3gW.png]

El excelente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain habría distribuido ya más de tres millones de juegos en todo el mundo desde que se estrenara el pasado 1 de septiembre, registrando unos datos similares a los de su antecesor, el destacado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de PlayStation 3.

La información procede de un banner publicitario con el que Konami estaría dando a conocer la buena noticia, pues la cifra se habría alcanzado en tan solo cinco días. Las previsiones, claro, es que el juego venda mucho más teniendo en cuenta que se ha estrenado en PC, consolas PlayStation y Xbox.

También se ha hecho notar la falta de stock con la que se han encontrado algunos establecimientos, que no están siendo capaces de satisfacer la alta demanda del juego.

Fuente
Creo que es algo normal, ¿no? AAA de interés y para 5 plataformas distintas, creo que 3 millones de salid es razonable, lo que importa es saber las cifras de ventas.
Qué raro... teniendo en cuenta lo "bien" que van los servidores, uno diría que más bien han vendido poco┬á roto2rie
Según dicen por ahí, ventas físicas en consola:

PS4:   72%
XOne: 22%
PS3:   3%
360:   2%

Lo de Xbox, bueno, se puede entender, Metal Gear está más ligada a Sony, pero lo de PS3 sí me sorprende. ¿Sólo un 3%? Joder, es buena versión, para los años que lleva, tiene en principio todas las características de PS4 dejado de lado el tema técnico, y la saga está casi entera ahí xD, salvo Portable Ops. Se me hace raro porque sigue habiendo mucha gente con PS3 todavía como es mi caso, y además es la única versión de consola con online gratis. También es verdad que no se ha promocionado mucho, sólo la versión de PS4 (ni siquiera la de One).

Y como bonus extra, qué preciosidad:

[Imagen: metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-play...271717.jpg]
[Imagen: metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-play...271715.jpg]

Mando brillante y todo. Carcasa preciosa, menuda preciosidad.
Le hubiera corregido cosas como poner el "The" que falta en el título del juego, y la "s" que falta en "Operation". Lo de "Tactical Espionage Operations" lo dejaba encima del título y éste lo bajaba un pelín. Incluso pondría el logo del juego mejor. Pero bueno, para estar hecho por un fan es muy bonito.
(07-09-2015 15:28)Cyberio [ -> ]Según dicen por ahí, ventas físicas en consola:

PS4:   72%
XOne: 22%
PS3:   3%
360:   2%

Lo de Xbox, bueno, se puede entender, Metal Gear está más ligada a Sony, pero lo de PS3 sí me sorprende. ¿Sólo un 3%? Joder, es buena versión, para los años que lleva, tiene en principio todas las características de PS4 dejado de lado el tema técnico, y la saga está casi entera ahí xD, salvo Portable Ops. Se me hace raro porque sigue habiendo mucha gente con PS3 todavía como es mi caso, y además es la única versión de consola con online gratis. También es verdad que no se ha promocionado mucho, sólo la versión de PS4 (ni siquiera la de One).

Y como bonus extra, qué preciosidad:

[Imagen: metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-play...271717.jpg]
[Imagen: metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-play...271715.jpg]

Mando brillante y todo. Carcasa preciosa, menuda preciosidad.
Le hubiera corregido cosas como poner el "The" que falta en el título del juego, y la "s" que falta en "Operation". Lo de "Tactical Espionage Operations" lo dejaba encima del título y éste lo bajaba un pelín. Incluso pondría el logo del juego mejor. Pero bueno, para estar hecho por un fan es muy bonito.

Estoy leyendo a un montón de gente en otros foros que dicen que las versiones de oldgen son una puta basura injugable. Y yo no sé si es que las dioptrías me tienen jodido o qué, pero no lo veo malo para nada. Obviamente se nota que rasca en algunas partes y tal, pero joder, que son consolas de hace casi 10 años y están moviendo un juego muy muy bruto. Está exprimiendo las consolas y no sé qué quiere la gente, parece que no han jugado a nada ahí o qué sé yo.

Y sí, qué preciosidad de consola sisi
(08-09-2015 03:25)Jase [ -> ]Estoy leyendo a un montón de gente en otros foros que dicen que las versiones de oldgen son una puta basura injugable. Y yo no sé si es que las dioptrías me tienen jodido o qué, pero no lo veo malo para nada. Obviamente se nota que rasca en algunas partes y tal, pero joder, que son consolas de hace casi 10 años y están moviendo un juego muy muy bruto. Está exprimiendo las consolas y no sé qué quiere la gente, parece que no han jugado a nada ahí o qué sé yo.

Y sí, qué preciosidad de consola sisi

Ni puto caso a los foros en lo referente a oldgen. E incluso a las consolas en general, que hay una corriente de gente estupidísima (por decirlo suave) en el que si algo no es 100% rocoso se vuelve injugable. Que yo he leído a peña quejarse de MGS 4 como prácticamente injugable por rascadas o no sé que pollas.
(08-09-2015 06:24)[DNC] [ -> ]Ni puto caso a los foros en lo referente a oldgen. E incluso a las consolas en general, que hay una corriente de gente estupidísima (por decirlo suave) en el que si algo no es 100% rocoso se vuelve injugable. Que yo he leído a peña quejarse de MGS 4 como prácticamente injugable por rascadas o no sé que pollas.
LOL roto2

Hay uno en FC que ha vendido el juego de ps3 porque para él es injugable y ojo aquí, se lo pilla para un PC que no lo mueve al máximo ni mierdas y encima se le apaga porque se le sobrecalienta qmeparto
Quién diga eso de las versiones old gen mienten, así de claro. Pero mentir al nivel de decir que este foro se llama 99bits.
Cada uno tendra su opinion de lo que es injugable o no pero para mi esto entra en la definicion de puta basura totalmente



La version de PS3 a 20FPS rocosos
(08-09-2015 12:07)Jase [ -> ]LOL roto2

Hay uno en FC que ha vendido el juego de ps3 porque para él es injugable
Cualquiera que compre MGS5 y luego se deshaga de él tiene mi respeto sisi .
Debo ser inhumano porque tras 40h en PS3... yo es que lo veo genial y no noto nada.

Defitivamente no sé diferenciar 30 de 60 fps, es que no sé ni diferenciar cuando cae a 20.
Por cierto, que por lo visto esas ventas que he puesto eran de UK. Ya decía yo, seguro que en el resto de Europa suben bastante las versiones PS360. Sin superar a las de PS4 pero alrededor de un 20%.

Yo sí diferencio 30 de 60, de 20 a 30 lo noto un poquillo, y cosas como de 27 a 30 normalmente no las noto.
Páginas: 1 2