33bits

Versión completa: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain distribuye más de tres millones de juegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
de 30 a 60 es como la noche y el día. Toquetee un poco el juego para ponerlo todo a tope y para que no oscilara mucho los fps lo cape a treinta y a los 5 segundos ya estaba bajando algunos parametros para tenerlo otra vez a 60.
Hola.

3% de las ventas la versión PS3, esperaba más pero está claro que al ser un AAA poco haría en la oldgen. Así bajará más rápido y caerá.

(08-09-2015 13:15)Ignis [ -> ]Cada uno tendra su opinion de lo que es injugable o no pero para mi esto entra en la definicion de puta basura totalmente



La version de PS3 a 20FPS rocosos

20fps durante cinemáticas, en las secciones jugables suele ir la mayoría del tiempo entre 26-30fps, con caidas de menos de un segundo a los 20fps.

Teniendo en cuenta los problemas que ha dado PS3 a lo largo de la generación con el framerate, yo diría que mover un juego de esta escala a este framerate es un logro.

Un saludo.
A mi me ha sorprendido lo limpia que se ve la pantalla en la versión de ONE. No es nada tocho, pero se agradece lo bien que luce visualmente, al framerate. Ninguna queja al respecto.
Páginas: 1 2