33bits

Versión completa: Rejugada a FF VI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hago de nuevo el hilo ya que se perdió tras la caída del servidor.

El juego está disponible en SNES, GBA, PSX y móviles. La versión de GBA está en español. Quien ya lo esté jugando también es bienvenido ya que la idea es jugarlo e ir comentandolo.

Lista de Participantes
1. [DNC]
2. AcAnchoa
3. alone snake
4. Joanor
5. Morkand
6. Sefer

P.D: Si se me ha olvidado alguien decídmelo XD
Yo tengo que terminar Metal Gear Solid y hacer que Jase se ria de mi manquismo y luego empiezo esto.
¿Cuándo empezáis? ¿Vais a ir a un ritmo muy alto?
Pues yo lo había empezado ya (solo he pasado el inicio de momento) y yo al menos me lo tomaré con calma.
Yo no he empezado, y hasta que no termine el International es probable que no juegue en serio.
Pues he avanzado un poco más (después de por fin conseguir que la flashcard me pillase bien el save) y

Spoiler :
pasé la parte de Locke y los moguris y salí del pueblo. Ahora me toca visitar a Edgar en su castillo.

A la noche me pondré a jugarlo un rato más.
Yo voy de camino a encontrarme con:

La resistencia........





Pd: he tenido que poner esa informacion limitada porque... no puedo poner destripes Facepalm
(07-08-2015 17:00)alone snake [ -> ]Pd: he tenido que poner esa informacion limitada porque... no puedo poner destripes Facepalm

Es con los tags [ spoiler ] [/ spoiler ] (sin los espacios) como siempre.
A mí si me recomendais las parejas para el punto que dije el otro día (que parece ser se ha borrado con la caida del foro) me dais una ayudita porque no consigo avanzar XD
Yo tengo la versión iOS, que no está nada mal, aparte del control de dirección. Y tengo ganas de rejugarlo.

Pero quiero esperar a hacerlo con un gamepad en condiciones, y no quiero jugarlo emulado.
(07-08-2015 18:47)[DNC] [ -> ]A mí si me recomendais las parejas para el punto que dije el otro día (que parece ser se ha borrado con la caida del foro) me dais una ayudita porque no consigo avanzar XD

que punto¿
(07-08-2015 19:23)alone snake [ -> ]que punto¿

Spoiler :
Cuando tienes que defender el esper, al juntarse las rutas de Sabin, Locke y Terra, que basicamente me dan pal pelo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6