33bits

Versión completa: Rejugada a FF VI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(07-08-2015 20:06)[DNC] [ -> ]
Spoiler :
Cuando tienes que defender el esper, al juntarse las rutas de Sabin, Locke y Terra, que basicamente me dan pal pelo.


Spoiler :
Primero, ir medianamente bien de nivel.

Procura que los magos blancos (Terra y Celes) no vayan en el mismo grupo, así tendrás al menos dos grupos con los que curarte. Haz dos grupos en los que vayan Terra y Celes, por separado, y un tercero en el que uno de los personajes esté overpowered (Edgar con su comando o Sabin con el suyo, si tienen un buen nivel irán sobrados contra esos enemigos), si no ambos; en este último tendrán que usar pociones para curarse, como es obvio. En este puedes poner a Gau también┬ási has hecho que aprenda alguna habilidad importante, porque con ella te cepillas a la mayoría de enemigos de ese tramo.

El grupo que haya el último combate, por supuesto, debe de ser uno que tenga a Celes o a Terra, preferentemente la primera por tener la habilidad de anular la magia del enemigo.

Así lo he hecho yo siempre que he llegado a esa parte.
@Kai Motoyima Te apunto en la lista?
No se, la verdad es que tengo ganas de pasármelo ya de una vez. La última lo dejé en:

Spoiler :
Cuando visitas la capital imperial

Y tenía pinta de ponerse muy interesante, me encantaba la ambientación de la zona. Pero tengo el The Last Story ahí a medio terminar y querría acabarlo antes.
Kai te ha dicho una buena forma de hacerlo.
He probado la versión de GBA y no me ha convencido nada: 20 fps y sonido con problemas en varios emuladores. Mañana probaré con la versión de SNES.
(07-08-2015 23:35)AcAnchoa [ -> ]He probado la versión de GBA y no me ha convencido nada: 20 fps y sonido con problemas en varios emuladores. Mañana probaré con la versión de SNES.

¿En VisualBoy no te va bien? Si no lo has probado hazlo porque la versión de GBA vale la pena.
En Visualboy Advance va perfecto. Busca el VBA-M que es la continuación del proyecto por otro grupo ya que el original lo abandonó.
Mmmmmmm, yo también tengo pendiente jugarlo de una maldita vez aunque no será ahora me temo, pero también hice pruebas entre la versión de snes y gba y creo que esta última pierde un poco de calidad de sonido en la música respecto a la otra ¿Quizás mejor juego a la versión de psx?
Me dan ganas de retomarlo donde lo dejé hace unos años, que lo jugaba en la GB Micro, pero me temo que no sabría seguir...
(08-08-2015 01:31)Rosstheboss [ -> ]Mmmmmmm, yo también tengo pendiente jugarlo de una maldita vez aunque no será ahora me temo, pero también hice pruebas entre la versión de snes y gba y creo que esta última pierde un poco de calidad de sonido en la música respecto a la otra ¿Quizás mejor juego a la versión de psx?

GBA.

Y si no SNEs.

Olvidate de psx.
He mirado y lo deje hace años despues del flashback, eso es muy avanzado?
(08-08-2015 18:39)Sefer [ -> ]He mirado y lo deje hace años despues del flashback, eso es muy avanzado?


mmmmm....


Del flashback
Spoiler :
de los padres de Terra?


Si es eso, te queda juego aun. Bastante juego aun.
Páginas: 1 2 3 4 5 6