33bits

Versión completa: Subtitulos.es cierra mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: subtitulos-cierra.jpg]
Subtitulos.es cierra definitivamente el 30 de junio.

¿Por qué? Leyes draconianas.

El código del proyecto será liberado en los próximos días.

Gracias a todos los que lo han hecho posible desde 2008.

Como en tantas series, no hay final bueno.

[Imagen: subtitulos-difunde-la-palabra-500x281.jpg]

Fuente
Madre mia, noticia terrible. Me parece la pagina mejor organizada con diferencia a la hora de buscar subtitulos de manera eficiente sin tener que romperte la cabeza entra diferentes calidades de video y latinadas varias.

A ver ahora que hago.
Yo estoy en las mismas que tú, belegur. Pensaba que al menos quedaría solosubtitulos.com, pero resulta que también la han cerrado.

Increíble.
"El código del proyecto será liberado en los próximos días."

¿A qué se refieren?
En serio, necesito alternativas de calidad... sugeridme cosas por favor.
Me hacéis polvo con esta noticia, es una página que llevó utilizando bastante tiempo y estaba genial.

Tendré que volver a usar subs en inglés...

(29-06-2015 17:19)Belegur [ -> ]En serio, necesito alternativas de calidad... sugeridme cosas por favor.

http://t.genbeta.com/web/nueve-alternati...-peliculas


Yo he usado opensubtitles alguna vez y está bien, pero no hay diferenciación de español de España o sudamericano como en subtítulos.es, hay bastantes uploaders eso sí.

Corona Radiata

El BSPlayer cuando abres un vídeo busca automáticamente subtítulos. Si lo configuras en español, es ir bajándotelos y probando.
(29-06-2015 17:37)enrsolid [ -> ]http://t.genbeta.com/web/nueve-alternati...-peliculas

Yo he usado opensubtitles alguna vez y está bien, pero no hay diferenciación de español de España o sudamericano como en subtítulos.es, hay bastantes uploaders eso sí.

Le echare un ojo a ver que encuentro.

(29-06-2015 17:38)Corona Radiata [ -> ]El BSPlayer cuando abres un vídeo busca automáticamente subtítulos. Si lo configuras en español, es ir bajándotelos y probando.

Pero se descargan en el PC para despues cortarlos y pegarlos donde quieras? Porque por ejemplo, yo suelo meterlos en un pen junto al capitulo y verlo en la tele de 55 cuando me bajo capitulos a buena calidad, de 1gb para arriba, como por ejemplo con juego de tronos.

Antes usaba BS player, pero luego me pase al VLC que me gusta mas, y tener que dejarlo para volver al BS solo por los subs me jode un poco.

Corona Radiata

Sí. El archivo se baja y a partir de ahí tú puedes manipularlo como prefieras, copiándolos, borrándolos, etcétera.

El VLC y el BS no se llevan tanto en prestaciones, de hecho, por el tema de los subs, me quedo con el BS de calle.
que pena, yo ando detras de lo subtitulos en español┬áde la serie el astuto me compre la serie en DVD y solo trae idioma┬áingles

alguien sabe donde puedo encontrarlos
Siempre habrá alternativas. Como decís BSPlayer los encuentra en seguida.
De todas formas sed sinceros, cierran una página que gana dinero por tener enlaces a subtítulos de series que nadie paga por ver (sobre todo las que se emiten por cable en USA). Pena no me dan.
Ahora toca ponerse a aprender inglés.
Páginas: 1 2