33bits

Versión completa: Subtitulos.es cierra mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues me acabas de joder el día. Usaba esta web para ir alternando subtítulos en español y en ingles con las series a ritmo usa.

Yonyx

Vaya mierda de cebolla más grande cabezazo

Recomiendo esta que es la suelo utilizar más en los últimos tiempos:

http://www.subswiki.com/
(29-06-2015 21:21)Rafa [ -> ]Pues me acabas de joder el día. Usaba esta web para ir alternando subtítulos en español y en ingles con las series a ritmo usa.

Yo igual. Menuda noticia más triste, en serio. Con lo bien organizados que estaban los subs... Qué gran pérdida. Asco de país.
Con la liberación del código, se cierra una y se abren docenas. Será cuestión de ver para dónde tiran los traductores y la gran comunidad detrás. El gobierno español, adalid de la cultura y gran responsable del nivel de inglés de más de uno de nosotros... sisi
Lo que dice Tolo tiene bastante sentido, la propiedad intelectual, copyrights y similares es lo que tiene. Ahora bien, yo me pregunto, dado que desde esta página no se tocaba el material ni se distribuía sino que solo se A├æADE subs a dicho material ¿Es también tan fácil chapar este chiringuito? Por lo que habéis contado también hay alguna otra web de subs trancada, que la ley es la ley, pero ya digo que en principio lo que veo es que desde estos sistemas solo se hace algo sin usar ni modificar el material original.

Entiendo, eso si, que al existir estas plataformas si pueda haber un grado de tentativa a hacerse con dicho material sabiendo que existen subs para él, pero yo creo que ni se potencia la piratería en gran medida con esto, ni se va a reducir un ápice la misma por estos cierres que me dan mucha pena. El año pasado vi una serie británica "croocked house", que aquí no ha llegado doblada, y gracias a gente que ha gastado su tiempo subtitulándola he podido enterarme y seguir los tres capítulos de esta mini-serie, que no es ninguna maravilla pero si es algo especial y digno de echarle un ojo.
Páginas: 1 2