33bits

Versión completa: Nuevo Humble bundle de Borderlands
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Luego lo pillo por los DLCs y tal.

Corona Radiata

Los escalones de pago eran previsibles.

Por 1 euro, sin embargo, cualquiera puede llevarse un FPS decente con todo su contenido añadido.
Yo me lo he comprado sobretodo por el 2 porque me dio la sensacion de que mejoro bastante con respecto al primero (que me aburrio un poco lo que jugue hace tiempo). Ahora la duda es cuando lo jugare XD
Juegos muy entretenidos y recomendables, sobre todo por ese precio, aunque yo dejé ambos dos a medias, porque llega un punto en el que se hacen repetitivos y cansan.
Si alguien lo pilla y ya tiene el Borderlands 2 yo lo apadrino birra
Es un bundle con trampa

Son juegos disfrutables solo por el online, si no vas a jugar con amigos son un aburrimiento extremo y no merece la pena, con el tiempo que tiene atras es complicado encontrar gente con la que jugar, el 1 por otro lado esta super obsoleto respecto al 2 lo que hace aun mas dificil encontrar gente para ese juego, sino pagas 5 dolares al menos en teoria te pillas un juegazo y unos DLCs muy buenos pero en la practica es complicado disfrutar de ello a dia de hoy
(23-06-2015 19:31)Corona Radiata [ -> ]Los escalones de pago eran previsibles.

Por 1 euro, sin embargo, cualquiera puede llevarse un FPS decente con todo su contenido añadido.

Hay que ser ladron para pagar 1 euros. Casi mejor no pagar, se ahorran las comisiones de Paypal y el perder pasta.
(23-06-2015 19:31)Corona Radiata [ -> ]Los escalones de pago eran previsibles.

Por 1 euro, sin embargo, cualquiera puede llevarse un FPS decente con todo su contenido añadido.

Todo no, falta el DLC de los Claptrap.
Juegazos, pero hay que ser muy muy muy fan de lo que presenta para emprenderlos en solitario.

El primero me lo pasé con un amigo, ahí ninguna queja.

El segundo la gente dice que es bastante más divertido que el primero si se juega en solitario, diría que sí, pero aún así se sigue haciendo muy pesado si quieres acabártelo entero con sus secundarias e incluso si te lo propones el jefe de raid.
(24-06-2015 09:00)Ekirne [ -> ]Juegazos, pero hay que ser muy muy muy fan de lo que presenta para emprenderlos en solitario.

Yo me pasé el primero solo, y tampoco soy muy fan. Es un shooter divertido, poco más.
@Joanor yo no podría. Incluso jugando con un amigo tras 20-30 horas ya estaba pensando, 'joder que repetitivo que esto, mi madre'.

De hecho tras pasarnos el juego acometimos el dlc de los zombies y si bien es de agradecer que se curren unos dlcs que sirven de expansiones como dios manda, lo acabamos dejando por la mitad. Pocas ganas de retomarlo.
Páginas: 1 2 3