33bits

Versión completa: Nuevo Humble bundle de Borderlands
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues yo me pasé el juego solo, y luego con un amigo, y todos los DLCs (excepto el de Mad Moxxi). Y tampoco se me hizo duro ni nada por el estilo xD
Le tenía ganas al 2 pero se me están quitando leyendo vuestros comentarios. Yo lo voy a jugar forever alone.
Pues yo he jugado al 2 solo y oye, si que se termina haciendo repetitivo, pero mis 30 horas de diversión no me las quita nadie, y es un tipo de juego al que siempre puedes volver sin tener que estar pensando en su historia o argumento
(24-06-2015 10:35)goshe [ -> ]Pues yo he jugado al 2 solo y oye, si que se termina haciendo repetitivo, pero mis 30 horas de diversión no me las quita nadie, y es un tipo de juego al que siempre puedes volver sin tener que estar pensando en su historia o argumento

Pero el juego tiene una historia imagino. Vendedmelo un poco, haced de comercial que no se si arriegar 5€ por el.
El 2 es bastante decente en solitario, mucho más que el primero en ese sentido.

Eso sí, sigue denotando que son juegos paridos para jugar en multi. Un ejemplo claro: si mueres en solitario has de volver al checkpoint previo y comerte los enemigos que haya hasta donde palmaste otra vez, pues habrán reaparecido. Si por contra has muerto jugando con gente, no pierdes nada, pues ha de palmar el equipo entero para que os hagan retroceder de la manera anteriormente citada, y además tus compañeros siempre pueden resucitarte antes de que la espiches. Hay habilidades de varios personajes que son claramente hechas para el trabajo en equipo y que para el juego en solitario se devaluan mucho.

Pero vaya que este B2 es bastante coñero, tiene mucho humor grueso que a usté le gustará mucho @yopmoi y estoy seguro que las coñas de Jack el Wapo le sacará más de una risa. Hay chistes de tetas, pollas, culos y pedos. Yo lo gocé ┬ásisi
mmm no se no se, no me lo acabas de vender. Creo que voy a pasar de el.
Borderlands 2 + Expansiones es enorme. Está repleto de contenido, es variado... si te atrapa puede darte 100 horas tranquilamente. La historia principal, si vas a saco se puede acabar en pocas horas, pero la gracia están en hacer misiones, ponerte ROCOSO, explorar hasta el último rincón, encontrar armas tochas...

Aparte, una de sus expansiones es una jodida genialidad.
(24-06-2015 10:35)goshe [ -> ]Pues yo he jugado al 2 solo y oye, si que se termina haciendo repetitivo, pero mis 30 horas de diversión no me las quita nadie, y es un tipo de juego al que siempre puedes volver sin tener que estar pensando en su historia o argumento

Exacto. No me he terminado ninguno de los dos, pero al primero le he echado más de 60 horas y al segundo más de 20, lo cual para mí compensa de sobra. Y como dices, puedes volver cuando quieras porque es sólo ir a donde te marca el radar y matar a todos. Quien esté dudando, que lo compre sin miedo.
(24-06-2015 22:05)Ricardo [ -> ]Exacto. No me he terminado ninguno de los dos, pero al primero le he echado más de 60 horas

Joder, si yo me lo he pasado dos veces y tengo 50 y pico horas jugadas.
(24-06-2015 22:49)Joanor [ -> ]Joder, si yo me lo he pasado dos veces y tengo 50 y pico horas jugadas.

Hay gente que va a saco a pasarse un juego, y gente como yo que nos dedicamos a vagabundear entre misiones secundarias y saltando de un DLC a otro, empezando de cero para probar distintos personajes, y dejando la historia principal medio abandonada. Me pasa mucho.
La verdad que no fui a saco en Border, pero al ver que la mayoria de secundarias eran practicamente iguales la mayoria no hice. En la mayoria de juego me suelo detener mas, pero el Borderlands no lo merece a la larga.
Yo sí que me tomo mi tiempo en sacar todo en los Borderlands. El primero entre las 2 veces que me lo pasé, DLCs, algunos logros que intenté sacar (me faltan muy pocos pero al final pasé de sacarlos por pereza) y las veces que me metía a jugar en partidas de amigos pues terminé con casi 150 horas XD Ahora, tras jugar al 2, no me entran ganas de volver a jugar al primero ya que le da mil vueltas al primero y me entretiene incluso jugándolo solo.
Páginas: 1 2 3