33bits

Versión completa: NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Anoche por Skype estuvimos mirando y en CEX España sólo hay UNO en todo el país.

Hace un par de años abundaban en cestas de seminuevos a 13€, ahora tras el boca a boca y la secuela en el E3 se da a conocer y ha tardado horas en verse por Amazon y Ebay en torno a los 30-50€.

Va a estar jodido conseguirlo sin pasar por caja. Por suerte, nunca me arrepentí de los 60€ que pagué por él en 360 sisi
A mi me costo 20€, y que bien gastados sisi
Estoy flipando con la conexión del primer Nier y uno de los finales del primer Drakengard, porque este último sí lo he jugado y desconocía por completo el caso este XD
Vale, que alguien del hilo responda: ¿quién ha sido el perro que se ha llevado la última unidad del Nier del CEX? bate
Pues esta tarde voy a ponerme a ver que tal el Nier. Gracias a @Ekirne por la historia, aunque he de confesar que he visto al final el Ending y me he quedado loquísimo xDDDD
Cita:- Habrá 3 personajes jugables; La chica de pelo blanco, el chico que se ve en un artwork del trailer y un 3º sin mostrar.

- Le pidieron a Platinum Games que hicieran la accion mas simple, Taro dice que con Platinum Games creian que querian hacer un juego enfocado a la Acción pero sé que para suerte de ellos, en Platinun Games tienen un gran respeto hacia "Nier" y entienden lo que es el proyecto.

- El sistema de combate y diseño del juego es como el de "NieR" original, pero añadiendo el toque de Platinum Games; es como un Hibrido de Nier-Platinum Games

- Cuando le preguntan sobre Xbox dice "Por favor jugad en Playstation 4"

- Aunque salgan personajes del 1 y tengan algo de conexion, no hara falta jugar al 1º para iniciarse a este. Es una historia totalmente nueva en el mismo mundo de Nier.

- Quiere incluir el que haya que jugarse varias veces el juego para ver nuevas cosas como paso con el Nier, y sobre el "borrado de partidas"... dice que no quiere incluirlo, pero podria hacerlo

- El Tono de Nier "2" será una mezcla de NieR y Drakengard manteniendo su toque maduro, y un efoque a los dialogos y presentacion pero... sin recurrir a la Hyper Violencia ni temas sexuales.

- Taro dice que con Drakengard 1, los asesores le pedian que cambiara muchas cosas... cosa que le mosqueo y decidio que no haria ningun mas (aunque ha acabado haciendo 3 entregas) con Nier, el "intentó hacer un juego normal" pero le decian que era algo oscuro y sombrio, a lo que el dice "que para el, ESO es normal"

- Emi Evans confirma que volverá a estar en los temas cantados.
"Le pidieron a Platinum Games que hicieran la accion mas simple"

¿Pero qué cojones? Si el combate de NieR es prácticamente un machacabotones más el uso de magia, el cual tambén es bastante simple y directo.

"Emi Evans confirma que volverá a estar en los temas cantados."

GRANDIOSO. NieR sin Emi Evans es menos NieR.
Más simple de lo que acostumbra a hacer Platinum entiendo.
Sin recurrir a la hyper violencia y a temas sexuales........ ni que los japos supieran controlarse con estos temas.

En Nier 1, Kaine tiene más tetas que trama el videojuego, y eso es mucho decir más cuando el juego está buscado para gente de 12-15 años como han dicho, aunque se fueran a +17.
En Nier 2, ya hemos visto la foto del cameltoe, y pechotes seguro que hay.
¿es aquí donde se puede hablar del primero? palomitas
sisi
[Imagen: wNzdANg.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25