33bits

Versión completa: NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
yo he acabado el parque de atracciones , el boss me ha molado mucho.
Primer final en poco más de 20 horas, a ver que me espera ahora...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(18-03-2017 20:42)helmerpunk [ -> ]Primer final en poco más de 20 horas, a ver que me espera ahora...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ahora empieza NieR Automata sisi
Yo llevo poquito, he estado explorando un poquito al llegar por primera vez al ""mundo abierto"" en vez de ir directo al objetivo y hay zonas que molan, tiene su verticalidad el diseño de niveles, ves zonas interesantes. Y hay zonas que son para que te lo pienses dos veces antes de entrar XD

Ahora estoy con las misiones, me toca ir a un sitio.

Me está gustando mucho el juego.
Esperaba que bajase pero con los precios de Cex, me parece que me sale más barato comprarlo nuevo roto2
(18-03-2017 20:46)Rivera [ -> ]Ahora empieza NieR Automata sisi
Me has quitado de amigo en el psn maricon

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo una pequeña queja sobre la narrativa, y es que me parece que el ritmo es demasiado alto, parece que tienen que pasar mil cosas por hora. En 4 horas, y habiendo pasado el evento que ocurre después del parque de atracciones, han pasado mil cosas:

Spoiler :
-Te pasas el nivel del desierto: Descubres que las máquinas hablan, parecen tener sentimientos, y construyen una especie de androide.
-Después del parque de atracciones: Ya aparece directamente una aldea de máquinas.
-Después de la aldea y del enfrentamiento en la ciudad: Parece ser(porque me he quedado ahí) que aparecen los aliens.

No sé, no da tiempo a asimilar lo que va pasando, y es algo que en el primer Nier no me pareció tan descarado. Me parece que los acontecimientos ocurren de forma muy atropellada.

Por cierto, el boss del parque de atracciones me ha matado como 4 o 5 veces xD La mayoría al final.

EDIT por la mañana: "Romeos y Julietas", el clásico atemporal sisi
(19-03-2017 00:01)xecollons [ -> ]Yo tengo una pequeña queja sobre la narrativa, y es que me parece que el ritmo es demasiado alto, parece que tienen que pasar mil cosas por hora. En 4 horas, y habiendo pasado el evento que ocurre después del parque de atracciones, han pasado mil cosas:

Spoiler :
-Te pasas el nivel del desierto: Descubres que las máquinas hablan, parecen tener sentimientos, y construyen una especie de androide.
-Después del parque de atracciones: Ya aparece directamente una aldea de máquinas.
-Después de la aldea y del enfrentamiento en la ciudad: Parece ser(porque me he quedado ahí) que aparecen los aliens.

No sé, no da tiempo a asimilar lo que va pasando, y es algo que en el primer Nier no me pareció tan descarado. Me parece que los acontecimientos ocurren de forma muy atropellada.

Por cierto, el boss del parque de atracciones me ha matado como 4 o 5 veces xD La mayoría al final.

EDIT por la mañana: "Romeos y Julietas", el clásico atemporal sisi

Bueno, realmente:

Spoiler :
1. La historia principal, si vas a tiro hecho sin exprimir el juego, sus misiones... puede durar 8 horas y te saltas muchos aspectos.
2. Hay muchas secundarias y casi todas aportan durante y después, muchos diálogos y detallitos que dan sentido a muchas cosas.
3. El juego está hecho para jugar tres partidas seguidas, pues en el New Game cambian cosas y ves otros puntos de vista, escenas inéditas que se sueceden mientras "jugabas la primera partida" ,Etc.

NieR Automata está contado en tres partidas y no hay que hacerle demasiado caso ni a la cantidad ni al orden de varias cosas en las primeras horas. Se complemente a largo plazo.
Yo no lo llamaría new game, ya que es un estilo de narrativa que utiliza Taro en todos sus títulos y en cada uno lo plasma de diferente forma.

Son simplemente arcos, o branchs, que es como los llama en DOD 3. Simplemente en cada nueva rama ofrece nuevos detalles que intencionadamente pasa por alto en las anteriores, a pesar de que no siempre haya continuidad en esos arcos.
Si sé como va, al menos en Nier.

Pero como digo, tengo la sensación de que los acontecimientos ocurren de forma demasiado precipitada.

De todas formas, ahora me estoy dedicando a secundarias y subir nivel, que después de cierto evento la mayor parte de enemigos de la ciudad subieron de 20 en arriba y yo estaba en nivel 11 xD
Por cierto, dobleposteo para decir que explorando sin más por el desierto he encontrado un sitio donde habían enterradas cosas... cuanto menos llamativas...
Llevo 18 horas y diría que aún me queda para sacar el Ending A. La sensación de exploración es bestial. Constantamente encuentro nuevas pequeñas localizaciones, cuerpos o cofres.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25