33bits

Versión completa: Nintendo pone el modo TURBO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Adiós precios razonables, hola sabladas.

[Imagen: CHeMRJhWwAAzrA6.png:large]
Via franchuzas.
No se que esperabais de la compañia que mantiene el precio casi original de sus juegos durante años...
Se les ha ido completamente roto2
Hola.

Y Smash no es nada comparado con Fire Emblem If.

Un saludo.
La imagen se explica con la participación de Bandai Namco.
Sí, Nintendo acepta gustosa esto porque lo estará vendiendo a espuertas, pero desde luego es una práctica que no me extraña de la otra gente.
Namco no controla que se vende via DLC.
Esto es de verdad? En qué cojones están pensando?

Definitivamente están copiando las malas prácticas de las otras e incluso llevándolas a otro nivel.
Hola.

(14-06-2015 16:56)chente [ -> ]Esto es de verdad? En qué cojones están pensando?

Definitivamente están copiando las malas prácticas de las otras e incluso llevándolas a otro nivel.

Era lo esperable por parte de Nintendo, copian las malas prácticas aceptadas en el mercado, pero además continúan con las suyas propias, como no lanzar versiones económicas o goty.

Un saludo.
Solución: no comprar sus DLCs. Fin.
Como la gente traga con estas mierdas, pasa lo que pasa. Yo creo que no he comprado ni un mísero DLC por separado del juego original en mi vida. Y pienso seguir así, por mucho que me guste por ejemplo Zelda JAMÁS compraré lso DLCs del Mario Kart 8.
Voy a decir lo mismo que dije hace cosa de un mes por twitter. Nintendo está añadiendo a su repertorio los grandes males de la generación hd sin perder de vista sus grandes errores históricos en política de precios, conectividad online y un largo etcétera.

Jamás en mi vida he estado tan alejado de esta compañía como lo estoy ahora. Y llevo (llevaba) desde la NES al pie del cañón... que se dice pronto.
No entiendo la queja, ahi esta nintendo adaptandose a los tiempos modernos y dejando atras las politicas de dinosaurios roto2cafe
Yo lo único que le pido a Nintendo es que, si va a copiar todo arte de vender juegos a trozos, que copie también la existencia de las ediciones GOTY con todo el contenido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8