33bits

Versión completa: Dragon Quest VIII - 3DS Vs PS2 (Capturas DIRECT FEED Pag. 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Advierto que las imágenes de 3DS están sacadas de un póster, no son direct-feed. Y las de PS2 son mierda infecta.

[img width=350]http://i.imgur.com/5R5u008.jpg[/img]
[img width=350]http://i.imgur.com/GuFFZWM.jpg[/img]

[Imagen: FT2Nauo.jpg]
[Imagen: i5XGlcg.jpg]

Y otra de regalo:

[Imagen: L0zTGOB.jpg]


Por lo que se puede apreciar, downgrade hay, obvio. En cambio, parece que añaden combates no-aleatorios.

PD: esperando imágenes direct-feed.
Yo lo veo sólido para lo que es.

Y el cambio a combates no-aleatorios creo que gustará bastante a muchos.
Es verdad que hay que esperar a capturas en condiciones, pero sí que parece obvio el downgrade. A mi no me molesta especialmente y lo veo hasta lógico.


Lo de los combates no-aleatorios sería un alegrón. Nunca me han gustado en ningún J-RPG.

Siempre pensé que se debía a una cuestión técnica más que a una decisión jugable.
Perder vegetación y detalles a cambio de portabilidad y combates no aleatorios me parece un trato justo. sisi
Si llega, caerá de salida.

zothenr

Si llega cae fijo. Veo lógico el downgrade en vegetación y detalles como dice [DNC], pero es una saga que se adapta a las portátiles de maravilla

Makstery

Puede que me falle la memoria, pero recuerdo la version de ps2 bastante mejor a lo visto en 3ds

Aun asi, es lo de siempre, en movimiento gana mucho y la inclusion de combates no aleatorios es una razon de peso para rejugarlo.
(23-05-2015 16:26)zothenr link [ -> ]Si llega cae fijo. Veo lógico el downgrade en vegetación y detalles como dice [DNC], pero es una saga que se adapta a las portátiles de maravilla

Es que como a muchos juegos les pasa, el hecho de poder cerrar la pantalla y dejarlo en stand by es algo impagable.

Recuerdo que solo podía ponerme a jugar a DQVIII cuando tenía un tiempo considerable para hacerlo, porque claro, tenías que afrontar muchas veces la mazmorra de turno o el viaje a tal ciudad y poder alcanzar la iglesia antes de apagar la consola.


Con ese detalle solamente, ya puedo justificar mi compra. Eso unido a que nunca lo acabé porque la dinámica que he dicho para poder jugarlo y tener tiempo suficiente me terminó cansando.
Si se confirman los combates no aleatorios, los limos metálicos estarán a nuestra merced, algo que espero y deseo.
(23-05-2015 16:30)mike link [ -> ]Si se confirman los combates no aleatorios, los limos metálicos estarán a nuestra merced, algo que espero y deseo.

Refréscame la memoria┬á slowpoke
Hola.

Imaginaba que 3DS no podría con Dragon Quest VIII tal cual, pero bueno, a falta de verlo en movimiento, ha salido mejor de lo que esperaba.

Espero que sobretodo mejoren los tiempos de carga y mantengan el cambio de la versión iOS sobre la alquimia.

Que deje de tener combates aleatorios seguramente repercutirá bastante en la dificultad, pero veremos.

Un saludo.

zothenr

(23-05-2015 16:29)chente link [ -> ]Es que como a muchos juegos les pasa, el hecho de poder cerrar la pantalla y dejarlo en stand by es algo impagable.

Recuerdo que solo podía ponerme a jugar a DQVIII cuando tenía un tiempo considerable para hacerlo, porque claro, tenías que afrontar muchas veces la mazmorra de turno o el viaje a tal ciudad y poder alcanzar la iglesia antes de apagar la consola.


Con ese detalle solamente, ya puedo justificar mi compra. Eso unido a que nunca lo acabé porque la dinámica que he dicho para poder jugarlo y tener tiempo suficiente me terminó cansando.

Es que es una maravilla. Pude hacerme en DS con el IX, V, VI y VII a muy buen precio (el 4 es la versión italiana, pero me costó 15€ en amazon y el V es la versión inglesa, pero todos multi V) y estoy deseando que llegue. La verdad como dije es que este tipo de juego se adaptan de maravilla a las portátiles.
(23-05-2015 16:31)chente link [ -> ]Refréscame la memoria┬á slowpoke
Los limos metálicos dan un porrón de experiencia, pero el ratio en el que salían era escaso.

Si ahora los podemos ver por el escenario, será más fácil entrar en combate con ellos y derrotarlos.
Páginas: 1 2 3 4 5