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Versión completa: Dragon Quest VIII - 3DS Vs PS2 (Capturas DIRECT FEED Pag. 4)
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Hola.

(24-05-2015 13:39)alone snake link [ -> ]Pero eso se cae por su propio peso cuando llegas al jefe con varios niveles por debajo de el (por haber esquivado a todos los monstruos) y te da la del pulpo.  XD

Por otro lado, visto ejemplos anteriores, si o sí, vas a luchar en varias ocasiones porque por mucho que puedas esquivar, siempre te toparas con algunos enemigos.

En Dragon Quest ir varios niveles por debajo no significa nada, ya que las estadísticas al subir de niveles apenas afectan a los resultados númericos reales. Que te suba la Fuerza +10 puntos en 5 niveles apenas afectará al daño que realices, ya que a lo sumo quitarás unos 5 puntos más de daño.

En Dragon Quest lo que más cuenta es el equipamiento, inventario y con la cantidad de PMs que llegas a las batallas.

Por otra parte en Dragon Quest IX era tremendamente sencillo esquivar a todos y cada uno de los monstruos con los que te enfrentabas, simplemente tenías que ponerte a dar vueltas en circulo y aprovechar la distancia que ganas una vez vayas en línea recta, ya que en ese momento los monstruos son incapaces de alcanzarte.

Un saludo.
Hombre, nivel necesitas... para conseguir nuevos hechizos y habilidades. No te vas a ir a los bosses finales dependiendo solo de la piedra del sabio o de que solo te puedas echar un buffo por un item.
Hola.

(24-05-2015 13:51)Charleekun link [ -> ]Hombre, nivel necesitas... para conseguir nuevos hechizos y habilidades. No te vas a ir a los bosses finales dependiendo solo de la piedra del sabio o de que solo te puedas echar un buffo por un item.

No tiene por qué, con las simientes de destreza puedes anticipar bastante la obtención de habilidades por el arbol y la mayoría de hechizos que se consiguen por nivel siempre se consiguen bastante pronto, en el caso de Jessica y Angelo por debajo del nivel 35.

Un saludo.
La primera mitad del juego ya es bastante eh  roto2

Niveles necesitas por narices si o si en todos los RPG en unos mas y en otros menos y DQ es de los que mas, porque hay pocos factores que influyen en el combate: nivel, equipamiento y objetos. Si vas chungo de nivel ya estas fallando en una de esas 3 cosas y la utilidad del equipamiento y los objetos es la justa, no dan para compensar el mal nivel
De todas formas, sólo se han visto enemigos fuera de mazmorras, donde no creo que sea tan relevante. Dentro a saber como será, pero me imagino que, si se siguen viendo, la densidad aumentará respecto exteriores y además es posible que sean agresivos (que te vean y corran más que tú, como en algunas pachangas de IE Go, que el NPC del campo te ve y corre a por ti y es imposible irte).
Hola.

(24-05-2015 14:33)Ignis link [ -> ]La primera mitad del juego ya es bastante eh  roto2

Niveles necesitas por narices si o si en todos los RPG en unos mas y en otros menos y DQ es de los que mas, porque hay pocos factores que influyen en el combate: nivel, equipamiento y objetos. Si vas chungo de nivel ya estas fallando en una de esas 3 cosas y la utilidad del equipamiento y los objetos es la justa, no dan para compensar el mal nivel

No necesitas subir de nivel, las estadísticas apenas influyen en un lapso de unos 5-6 niveles.

Empiezas cada entrega haciendo como 7 puntos de daño y acabas realizando como 200 puntos de daño. La diferencia entre ambas situaciones es una diferencia de unos 35-40 niveles, de los mejores equipamientos equipados y metiendote buffos.

Con unos 5-6 niveles de fierencia apenas realizas unos pocos puntos más de daño y te quitarán unos pocos puntos menos de vida.

Un saludo.
Y luego llegas al final boss con nivel 10 y no tienes ni hechizos roto2
Hola.

(24-05-2015 14:51)Ignis link [ -> ]Y luego llegas al final boss con nivel 10 y no tienes ni hechizos roto2

Después de los limos metálicos, los jefes son los enemigos que más experiencia dan.

De todas formas no se dice que se puedan esquivar a todos los enemigos del juego y poder derrotar a todos los jefes con los ojos cerrados, sino que no hace falta levear, únicamente con los enemigos que te encuentras por el mapamundi y unos pocos de las mazmorras tienes suficiente nivel para pasarte el juego.

La diferencia la marca que en este port se podría esquivar a todos los enemigos de la mazmorra y llegar al jefe en plenas condiciones, mientras que en el de PS2/iOS, a no ser que tengas la (muy) tremenda suerte de que puedas huir de cada combate al primer intento, nunca podrás llegar en plenas condiciones a por el jefe.

De ahí que pida una compensación. Está bien poder esquivar a los enemigos, pero no a costa de destruir la dificultad. Deben de buffear a estos para no romper el equilibrio del juego, que en el original eran los combates aleatorios para obligarte a gastar recursos.

Un saludo.
Lo mejor de este port sin duda alguna van a ser los tiempos de carga mínimos que tendrá.

Alguien tiene Abyss en 3DS?? Mejora una barbaridad con respecto a su versión de PS2.
Se ha confirmado que el juego no llevará 3D.

Lo que si tendrá es streetpass.

Makstery

Pues es una putada, me encanta usar el 3d, pero supongo que le faltará potencia para moverlo y por eso prescinden de la opción.
Hola.

Habrá que ver también a los fps que va, porque no tiene buena pinta este "remake".

Un saludo.
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