33bits

Versión completa: Mañana habrá un anuncio de Tomb Raider 'MUY grande'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Crystal Dynamics tiene preparado un anuncio "MUY grande" sobre Tomb Raider, según el representante de la compañía Karl Stewart ha revelado a través de Twitter, respondiendo a un mensaje de la sección de la web GameTrailers, GTTV, por lo que se espera que el anuncio se produzca en ésta.

El programa se emitirá a las 8 de la mañana españolas, por lo que, aunque no contamos con ninguna información adicional más allá de lo mencionado, intentaremos ofreceros detalles sobre la próxima aventura de Lara Croft en cuanto estén disponibles.

Vandal
Buenas:

Sabiendo como anda el tema... un anuncio muy grande puede querer decir que van a poner un anuncio literalmente de gran tamaño en la feria┬á trollface:

Veremos a ver qué es. Un saludo.

Yonyx

No me extrañaría que se anunciase un modo multijugador que se desconocía hasta el momento. Cuando anuncian anuncios de juegos, suelen ser cosas así.

(31-05-2012 15:29)Yonyx link [ -> ]No me extrañaría que se anunciase un modo multijugador que se desconocía hasta el momento. Cuando anuncian anuncios de juegos, suelen ser cosas así.

A mi tampoco me extrañaría.


Qué otro gran anuncio podría realizarse? En todo caso que sale para Wii U pero dudo mucho que lo hagan antes del E3.
Crytal Dynamics, vendiendo humo desde tiempos inmemoriables.
As big as Lara┬┤s boobs.
Multijugador y salida en WiiU, es lo lógico y tampoco creo que me vaya a volver loco con eso.