33bits

Versión completa: Creias que con o sin cebolla era la gran cuestion sobre la tortilla de patata, pero la siguiente te dejara asombrado...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(19-05-2015 22:02)Belegur link [ -> ]Y con zanahoria roto2cafe

[Imagen: _1392786968.gif]
Si si, pero si la probaseis...

[Imagen: anigif_enhanced-16367-1397392821-1-1ejei1z.gif]
Macho, echarle chorizo puede valer, pero echarle zanahoria es como echarle keptchup a un plato de fabada.
(19-05-2015 22:49)Tas link [ -> ]Macho, echarle chorizo puede valer, pero echarle zanahoria es como echarle keptchup a un plato de fabada.

No le des ideas...
Bacalao, ajos tiernos, pimiento verde,... pero zanahoria ? ? ? slowpoke
Hombre... Patata, zanahoria, cebolla... Todo crece bajo tierra, asi que es obvio que combinan bien roto2cafe
(19-05-2015 22:54)Belegur link [ -> ]Hombre... Patata, zanahoria, cebolla... Todo crece bajo tierra, asi que es obvio que combinan bien roto2cafe
Métele topos y lombrices a ver qué tal sale, que también son del subsuelo.
A mí me gustan ambos mundos. Cuando queda más hecha por fuera, pero con un punto tiernito en el pico central al corte. Cuando noto al corte que está así, soy feliz.
Estamos buena parte de los conectados siguiendo este hilo XD.

La primera opción, por supuesto sisi.
(19-05-2015 22:56)AcAnchoa link [ -> ]Métele topos y lombrices a ver qué tal sale, que también son del subsuelo.
Tortilla de patata con topor sisi
Me teneis frito. Os pongo pruebas (aunque esta se me quemo un pelin), y le tuve que echar cebolla roja porque no tenia blanca.

[Imagen: 3g5mCn7.jpg]
[Imagen: p1Vo0jt.jpg]
[Imagen: bTFahDY.jpg]
[Imagen: QcIS2pV.jpg]
Y encima a rodajas. Rayala al menos! Caballo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8