33bits

Versión completa: Mario Tennis Open, o el enésimo refrito de mierda de Nintendo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(30-05-2012 10:42)silvergate link [ -> ]Yo creoque los del mario kart DS eran bastante inferiores (hablo de los nuevos correspondientes a cada juego, no de los recopilatorios de otras entregas). Había muchos muy poco inspirados y sencillotes, circuito en 8, cataratas yoshi o incluso la senda del arcoiris DS me parecen malotes, bien es cierto que hay otros geniales con mucha originalidad, pero si comparo en su totalidad ambos repertorios me han dejado más satisfechos los del 7.
A mi las cataratas yoshi me parecía muy buen mapa, daba pie al arcade máximo.

No se, será cuestión de gustos birra:
A mi es que todo el transcurso de este hilo, ya desde el planteamiento inicial, me ha parecido 100% Meristation.
Mea culpa. No volverá a suceder.

Salu2!

PD: Al final, He sido incapaz de "autoexpulsarme"!! X-D
Yo no soy fan de Mario Kart. De hecho el de 3DS es mi primer juego de la saga.

Lo único que tengo claro es que es tremendamente divertido jugar con amigos (los de por aquí pueden confirmarlo con las quedadas que hemos hecho en varias ocasiones) y que ni mucho menos se puede calificar de basura ni tachar de nada a quien le guste.


En cuanto a refixed, yo tampoco comparto su forma de ver los juegos. Por eso me he tomado con "cautela" su post, ya que su opinión sobre Mario Kart está alejadísima de la mía pero si lo de la bola es cierto, sigo opinando que es de traca.
(30-05-2012 11:56)silvergate link [ -> ]Siempre es buen momento para una buena trolada  Wink

(30-05-2012 12:19)Indyana link [ -> ]¿Te apetece entrenar para el E3?┬á lol:

lol: lol: lol: birra:
Hola.

Yo confio en la critica de refixed, Camelot demostró con Golden Sun 3 que están en muy pero que muy baja forma, no se pueden lanzar las cosas por lanzarlas, o se hacen bien o se criticarán si vienen precedidas de grandes títulos. Es lo que tiene la confianza, que da asco, si confias mucho en una compañia siempre te puede cecepcionar, y sabrá peor que con otra de la cual te lo esperas.

(30-05-2012 13:45)Tas link [ -> ]A mi es que todo el transcurso de este hilo, ya desde el planteamiento inicial, me ha parecido 100% Meristation.

Coincido, refixed ha argumentado sus quejas, no ha hecho ninguna critica gratuita, pero alcabcucu creo que se ha tomado demasiado mal las criticas hacia el videojuego, y luego refixed las criticas hacia él.

Relax con las opiniones, yo creo que todos los foreros que han participado en el hilo pueden llevar perfectamente un debate civilizado, que no se diga.

Un saludo.
Hombre, yo no me he tomado mal las críticas hacia el videojuego, y lamento que sea esa la sensación que te han podido dejar mis intervenciones. Lo que me he tomado mal han sido las formas, que no comparto. Creo que lo he repetido una y otra vez a lo largo del hilo. El día que no pueda debatir con un forero sobre las características de un juego os aseguro que abandonaré los foros.

Ahora bien, habiendo disfrutado de Mario Kart 7, y escuchando una opinión tan categórica y tajante como que el juego es una "basura", si tomo como referencia mi criterio y lo contrapongo al de refixed, comprenderás que me sea fácil pensar que cuando habla de otros juegos pueda acabar pasándome lo mismo, como de hecho ya me ha ocurrido con anterioridad...

Recibe un cordial saludo!!
Hola.

Cierto, se me ha ido y he puesto lo de la critica al juego, me refería a la opinión acalorada de refixed, más a que se haga una critica.

Está claro que se puede debatir, pero al empezar a leer el hilo ya he notado que había tensión, y eso a la larga no suele traer nada bueno.

Un saludo.
(30-05-2012 13:41)EarthBound link [ -> ]Yo solo digo lo que veo. Las últimas veces que he hablado contigo, o ha venido Esperanza Aguirre a mi casa a "lavarme el cerebro" o soy un "fanático religioso". Ese tipo de sentencias, como las de la analogía "defender los recortes de Mario Kart 7 es ser un fanboy", solo hacen que la gente no te tome en serio y/o pase de "debatir" nada contigo. Yo en tu lugar trataría de revisar esas formas. Que alguien piense de otra forma no implica que sea un fanático. Tampoco creo que defender cómo ha salido Mario Kart 7 sea serlo.

Es que eso te lo estás inventando tú. En mi anterior mensaje lo he explicado. Rike en Meristation se ha molestado en rebatir mis opiniones aportando su punto de vista y no lo estoy llamando fanboy por llevarme la contraria.

Sobre lo primero, las palabras son un poco fuertes, pero sabes que tampoco te lo dije con malicia. Te pedí perdón y espero que no me guardes rencor por ello.┬á
Tienes toda la razón, Led Zeppelin, y precisamente eso es lo que procuraré evitar en el futuro. Soy consciente de que he tensado el hilo; hasta romperlo, lamentablemente.

Recibe un cordial saludo!
Venga ya, que tampoco hace falta ser Flanders. Yo he leído una discusión entre personas y he entendido el punto de vista de ambos a la perfección. No hay por qué hablar de expulsiones ni de nada por el estilo.

Las discusiones nunca se producen con palmaditas en la espalda y siempre que no degeneren en insultos directos graves, van a enriquecer este foro.
Hola.

Está claro que una expulsión sería una medida extrema e injusta, pero veo bien que Indyana haya dado un toque de atención, creo que ya se estaba entrando en lo personal por ambas partes, aunque por suerte se ha sabido parar a tiempo.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6