33bits

Versión completa: Mario Tennis Open, o el enésimo refrito de mierda de Nintendo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hace tiempo que aprendí que eres un forero con el que no comparto la manera de ver las cosas, ni del que pueda fiarme -a título personal- cuando valoras un juego.

Yo es que cuando la gente habla en términos tan categóricos e indignados, tiendo a dejar que sus comentarios me entren por un oído, y me salgan por el otro.

En este caso, como he jugado a Mario Kart 7 y lo he disfrutado muchísimo, aún comulgo menos con lo que dices. El juego pierde en algunas cosas y gana en otras, podrá gustar más o gustar menos, pero tacharlo de basura me parece una exageración y una valoración poco ajustada a la realidad. Lo dicho, una cosa es tener sentido crítico y otra bien diferente ponerse a patalear porque le han quitado el crono cuando corremos una carrera. Se pueden analizar sus defectos, que los tiene, pero ni tu tono ni tus afirmaciones me permiten tomar en serio tus palabras. Ojo, que respeto que no te gustara. Pero atribuyo tu decepción a una cuestión más de actitud que de criterio.

Respecto a Mario Tennis, no puedo opinar porque no lo he jugado. Ni creo que lo haga. No es el juego que más me interesa en estos momentos. Tomaré con escepticismo tus palabras, aunque admito que la versión de Wii es una de las mayores decepciones que me ha dado Nintendo en años.

Vale más una crítica mesurada y bien razonada que un estallido colérico en el que se concluye que TODO es una mierda. Equilibrio. Y a intentar disfrutar un poco de esta afición, que a veces parece que afrontemos los juegos con un cuchillo en las manos para destripar todos sus defectos, magnificarlos y convertirlos en un problema que no nos deja disfrutar de todo lo demás. Sería interesante saber cuánto has jugado, y hasta qué punto has profundizado en su jugabilidad. Porque si te basas en una partida de pocos minutos, como hiciste el día que hablaste de MotoHeroz, sé de entrada que va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo.

Me da que deberías dejar de jugar una temporada. Quizá así vuelvas a disfrutar un poco de las pequeñas cosas.

Recibe un cordial saludo!
gran comentario refixed Smile

Ya se en donde NO gastarme 30 €. A mi el mk7 me pareció también un timo. En muchos aspectos, entre ellos hasta los escenarios, por los que solían destacar, son penosos. Incluso los que ya eran buenos, los estropearon metiendoles con calzador el tema de volar o el submarinismo.
Para mi el mejor Mario Kart de los 3 que he jugado (tambien he jugado al de n64 pero no era mio y no he profundizado demasiado)

Tiene las mejores pistas de los ultimos 3 de largo, sobre todo las nuevas, han quitado las motos que rompian el juego en el de wii y el online es como el de wii solo que con 8 en vez de doce si no recuerdo mal y mucho mejor que el de ds que era de 4 y una mierda con el sneaking. Tenía un bug en una pantalla que han corregido, tiene monedas para ir mas rapido y que le dan un toque estratégico que no tenia antes y puedes hacer el vehiculo a tu gusto (para mi es una chorrada pero es un añadido). Jugablemente es muy parecido al de wii y en definitiva a todos y los contenidos son los de siempre, campeonato, guerra de globos, recoger monedas, contrareloj y online que es donde realmente se le saca partido al juego.

Para mi es uno mas dentro de una saga que no tiene mucho mas que una jugabilidad divertida sobre todo en multi con amigos ya que de contenido siempre ha estado corta.


PD ni me acordaba del tiempo en las carreras. Eso no puede ser un motivo de queja serio y a parte de eso no se que le puede faltar con respecto a las versiones de wii y ds .
MENSAJE REPETIDO
(29-05-2012 23:40)alcabcucu link [ -> ]Vale más una crítica mesurada y bien razonada que un estallido colérico en el que se concluye que TODO es una mierda. Equilibrio. Y a intentar disfrutar un poco de esta afición, que a veces parece que afrontemos los juegos con un cuchillo en las manos para destripar todos sus defectos, magnificarlos y convertirlos en un problema que no nos deja disfrutar de todo lo demás. Sería interesante saber cuánto has jugado, y hasta qué punto has profundizado en su jugabilidad. Porque si te basas en una partida de pocos minutos, como hiciste el día que hablaste de MotoHeroz, sé de entrada que va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo.

Claro, me compro los juegos para patalear y echar pestes en los foros. Claro que sí. No tiene nada que ver que el juego no vale un euro; si lo hago es porque estoy rabioso.

Sigue comprando estos juegos a ciegas y sin criticar nada de ellos. Nintendo te lo agradecerá.

Ah, y Motoheroz es un juegazo. Súper profundo y muy variado. ¡Y completamente original!
Hombre, decir que mario kart 7 es una basura es para no tomarte en serio.
Puedes decir, y sería totalmente comprensible e incluso te apoyaría, que fue una decepción más o menos grande (eso en función de cada uno), pero que algo sea una decepción no lo convierte en basura.

Si tu sales de un examen con la idea de que lo has bordado, que tienes un 10 fijo fijísimo, y cuando te dan la nota te dicen que es un 8 te sentirás decepcionado, pero no por ello es mala nota. Eso es lo que le pasa a Mario Kart 7, que lo comparas con el de DS y ha perdido muchas opciones (aunque por ejemplo ha ganado mucho en calidad de circuitos), que nos esperábamos más de él en ciertos aspectos, en eso te doy la razón, pero de mierda no tiene nada.
Acabas de dar la vuelta a todo lo que he dicho, refixed. Ni compro juegos a ciegas, ni dejo de ser crítico con ellos. Has hecho lo mismo que cuando hablas de los juegos: te vas a los extremos y, lamentablemente, dejas de tener razón al hacerlo.
Por cierto, Nintendo no tiene nada que agradecerme, que no he sido precisamente yo el que se ha comprado Mario Tennis de 3DS a ciegas!! Wink

Salu2!
(30-05-2012 07:40)alcabcucu link [ -> ]Acabas de dar la vuelta a todo lo que he dicho, refixed. Ni compro juegos a ciegas, ni dejo de ser crítico con ellos. Has hecho lo mismo que cuando hablas de los juegos: te vas a los extremos y, lamentablemente, dejas de tener razón al hacerlo.

Salu2!

Lo dicho. Tú sigue premiando juegos como estos que ya veremos cómo acabará la industria.
Menos mal que tenemos jugones como tú para salvarla, amenazada por jugones acríticos y memos como yo, que somos la peste de la industria. X-D

Sinceramente, creo que se te está yendo un poco la mano, y veo que te he ofendido con mis apreciaciones, cosa que lamento profundamente.

Prometo que a partir de ahora evitaré decirte lo que pienso si considero que puede molestarte.

Recibe un cordial saludo!
Me atacas con tu tosca ironía y yo te respondo con mi fina indiferencia.

¿Ofendido? Siento que mi opinión no sea lo que tú quieras escuchar. Ya te pueden tener a sueldo en Nintendo, porque si no no entiendo tantas ganas de defender lo indefendible.

Allá tú si quieres seguir apoyando juegos troceados. Yo no soy tan conformista como tú, que te vale prácticamente cualquier cosa, más si lleva el logotipo de Nintendo en la portada. Yo tengo claro que no me la vuelven a meter doblada.
Si consideras que con mi mensaje te he atacado con tosca ironía, lo lamento. Sinceramente, yo creo que no lo he hecho.
De hecho, te animo a que releas mis mensajes, y luego los tuyos, y que me digas quién es el que ataca aquí.
Te has tomado mal mi mensaje, cuando solo pretendía poner de manifiesto que tienes una manera de ver las cosas, y de decirlas, que no comparto. Te he leído en muchísimas ocasiones, y creo que tienes la tendencia de magnificar los defectos y obviar las virtudes.┬á Hay muchísima gente que hace eso, y lo respeto. Pero no lo comparto. No me verás hablar así de los juegos, salvo en casos realmente excepcionales.

Bueno, aquí lo dejo.

Salu2!
Hablaría de las virtudes de Mario Tennis Open, al igual que lo hice y lo hago con los circuitos de Mario Kart 7, pero en esta ocasión creo que el juego no tiene ninguna. Por lo menos para mí. Por eso no hablo de ellas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6