33bits

Versión completa: Telltale está preparando un juego de... ¡Marvel!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 1429833626-marvel-telltale-2017.jpg]

Cita:Poco, por no decir nada, se sabe de los detalles de esta colaboración que nos ha pillado por sorpresa pero que desde ya esperamos como agua de mayo. Esta misma noche en San Francisco, la desarrolladora que nos ha dejado títulos tan buenos como las dos temporadas de The Walking Dead, The Wolf Among Us o los actuales Tales from the Borderlands y Game of Thrones -recibiendo todas ellas críticas excelentes- ha confirmado un acuerdo de colaboración con la gigantesca Marvel para poder lanzar un juego en el futuro 2017.

Todavía queda un par de años para saber que nos depararán ambos estudios, pero lo que es cierto es que desde ya mismo tenemos ganas para saber qué vivencias se les pueden ocurrir. ¿Quizá un juego basado en Civil War donde nuestras decisiones afecten al trascurso de la historia? ¿Una historia totalmente original? La verdad es que tras disfrutar de juegos de LEGO, RPGs de acción, plataformas y luchas, quizá ver una aventura gráfica como sólo Telltale Games puede hacerlas puede regalarnos un nuevo enfoque a lo que Marvel nos tiene acostumbrados.

Sólo el tiempo dirá lo que estas compañías son capaces de hacer juntas, pero muy posiblemente será algo muy gordo.

GTM
Me tienen hasta las narices esta gente la verdad, tengo la sensacion que cada semana sacan algo. Me empezaron gustando sus juego pero empiezo a tener la sensacion que son todos lo mismo con licencias diferentes
Telltale va muy a saco últimamente: No han acabado Borderlands, no han acabado Juego de Tronos, y tienen Minecraft anunciado,┬á y ahora ésto.


En mi caso con la noticia dejo por ahora esto:

[Imagen: 196fuarapyylmgif.gif]
La burbuja va a estallar más rápido que la de Guitar Hero.
Mira que me encantan los Lego, pero tengo tal saturación con ellos que ni siquiera me hice con alguno de ellos en las ultimas rebajas de la franquicia, que se pusieron al 75%. Estuve tentando, la verdad, pero al final nada, lo deje pasar con el pensamiento de "¿otro mas, en serio?".

edit: De todas formas para aquel que sea fan de marvel puede estar de enhorabuena  mola

edit 2: me acabo de dar cuenta que son los de las aventuras graficas y no los del lego. Ajaja, estaba leyendo unas impresiones del Lego Jurasic park y se me ha ido completamente  XD XD XD

Yonyx

Estarán ahora empezando la tercera temporada de Walking Dead (la han dejado descansar un año) y tendrán a punto de terminar Juego de Tronos y Borderlands. Luego estarán comenzando también Minecraft que sería el cuarto equipo. No creo que Wolf Among Us tenga segunda temporada, así que lo más probable es que a medida que Borderlands y Juego de Tronos queden bien atados a punto de terminar vayan poniendo más y más personas con la licencia de Marvel. Ahora en la fase de preproducción los que tienen que trabajar más son los guionistas.

Así creo que con 4 equipos no habrá tanta saturación como se dice:

2012: Walking Dead 1
2013: Nada.
2014: Walking Dead 2 y Wolf Among Us
2015: Juego de Tronos y Borderlands
2016: Walking Dead 3 y Minecraft
2017: Marvel y alguno más (con suerte Wolf Among Us 2, pero me inclino que será más bien Juego de Tronos 2).

Las fechas serían de cuando se terminan las temporadas.
A mi que saquen mucho o poco, no me importa lo que me importa es el camino que han tomado y el tipo de juegos que hacen... cada vez menos Aventura Gráfica y Novela Visual y más Quick Time Events.
No compraré más de estos tíos que tenga QTEs
180cm oh ve fo 55ms tac
Usaron jrpg ferry un CD

Yonyx

(24-04-2015 12:19)Stakado link [ -> ]180cm oh ve fo 55ms tac
Usaron jrpg ferry un CD

¿Ya la está liando otra vez tu bolsillo, Stakado?

qmeparto
Jajaja
Jajaja!
Cuando coño he escrito eso?!
Me temo que ha sido otra vez el bolsillo xDD

Makstery

Dejando de lado que estoy deacuerdo con el primer mensaje del bolsillo de Stakado, tantos anuncios por parte de Telltale me cansan.

Preferiria que siguieran unos tres proyectos simultaneamente y los acabasen antes de seguir anunciando mas y mas.
Páginas: 1 2