33bits

Versión completa: Telltale está preparando un juego de... ¡Marvel!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esta gente han debido de pensar que son una moda pasajera y quieren quemar el tema a fondo antes de que se le pase la fiebre a la gente, ahora que el goty por su TWD aún no está rancio.

A mí sus juegos me gustan... pero no les vendría mal un motor nuevo y que dejen ese herrumbroso que tienen coñe desde que empezaron en el sector, que pasan los años y siguen con las rascadas...


(24-04-2015 12:19)Stakado link [ -> ]180cm oh ve fo 55ms tac
Usaron jrpg ferry un CD

Tu bolsillo ya esta otra vez invocando a chtulhu  roto2
Habiendo jugado varios episodios de la primera temporada de TWD, que saquen lo que quieran, porque me han dejado satisfecho, pero tengo tal acumulación de juegos del género, que como si no sacan nada más de este tipo en años.

Necesito jugarlo muy espaciado, porque realmente no "siento" que estoy jugando sino que me transmite otro tipo de experiencia y tengo que compaginarlo con otros juegos.
El problema es que al final se ve que es el mismo juego calcado con otra ambientación. No sé, desde que tuvieron éxito con TWD parece que sólo saquen clones...
Páginas: 1 2