33bits

Versión completa: Alfombrillas personalizadas para ratón por 0.99 $ (0.95 € aprox.) GASTOS INCLUIDOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Todo viene explicado en esta imagen:

[Imagen: vOVWUG9.jpg]

Básicamente os creais una cuenta en http://www.artscow.com/

Y una vez creada y verificada para crear vuestra alfombrilla vais a este enlace: http://www.artscow.com/photo-gifts/-160

Cuando acabéis y vayáis a pagar meted en el campo de código el siguiente: Z099MOUSEPADYYW7T

Se puede pagar por PayPal, y supuestamente el envío es por Correos y puede tardar 8-12 días laborales.

No se sabe cuando va a dejar de ser inválido el código.
Si alguien tiene dudas acabo de encargar una, que tenía un euro en la cibertarjeta muerto de risa. En cuanto me llegue lo pongo aquí.
¿Es un código que ha proporcionado de alguna forma la página que vende las alfombrillas o es algún tipo de error que se ha descubierto y se está aprovechando?

Juntacadaveres

¿Soy el único que hace años que no usa alfombrilla para el ratón?
(21-04-2015 21:59)Kai Motoyima link [ -> ]¿Es un código que ha proporcionado de alguna forma la página que vende las alfombrillas o es algún tipo de error que se ha descubierto y se está aprovechando?

Ni idea, pero debo suponer que es la primera. No es la primera vez que hacen esto.

(21-04-2015 22:06)Juntacadaveres link [ -> ]¿Soy el único que hace años que no usa alfombrilla para el ratón?

Depende de la superficie en la que tengas colocado el ratón. Mi mesa es de cristal así que lógicamente uso almohadilla que se adhiere bien, no soy de usar paños o cualquier otra cosa.

La almohadilla que tengo ahora es de los chinos, costó 1 €. Es un billete de 500 € sin siquiera respetar el aspect ratio del billete XD
Voy a pedir algunas creo, si vierais mi alfombrilla... da muchísima pena, fea, rota y con baches
Para pedir varias creo que hay que cambiar la IP (reseteando el router) y borrar cookies. No es necesario crear varias cuentas.
(21-04-2015 22:06)Juntacadaveres link [ -> ]¿Soy el único que hace años que no usa alfombrilla para el ratón?

Iba a decir lo mismo pero siempre sale algún usuario vintage con ratón de bola┬á roto2
En lo que me manden la confirmación del mail, me hago una con la foto de Ross y su batín.
(21-04-2015 22:11)disgraciau link [ -> ]Ni idea, pero debo suponer que es la primera. No es la primera vez que hacen esto.

Pues si es así está muy bien el tema sisi.
Listo, me he pedido una muy guay  Smile
(21-04-2015 22:06)Juntacadaveres link [ -> ]¿Soy el único que hace años que no usa alfombrilla para el ratón?

Anda, como yo... que uso trackball. roto2
¿Cuando se mete el código usando paypal? Es que me da mala espina tener que aceptar antes de meter el descuento, que como no me deje se queda en 10 pavazos.
Páginas: 1 2 3