33bits

Versión completa: Alfombrillas personalizadas para ratón por 0.99 $ (0.95 € aprox.) GASTOS INCLUIDOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(21-04-2015 23:07)Corneta175 link [ -> ]¿Cuando se mete el código usando paypal? Es que me da mala espina tener que aceptar antes de meter el descuento, que como no me deje se queda en 10 pavazos.
Eso me ha pasado a mi antes y casi la lio, el código de descuento se mete cuando pones tus datos de envio, a la derecha
Vale, ya esta hecho. A ver que tal, que la alfombrilla que tengo está hecha mierda y en el escritorio el ratón me va fatal.
Ahora que me fijo.... almohadillas??? será alfombrillas┬á XD
este chollo tiene ya años┬á Big Grin

yo tengo unas 6 personalizadas sacadas de hace mucho tiempo.

Juntacadaveres

(21-04-2015 22:56)Xiphias link [ -> ]Anda, como yo... que uso trackball. roto2

No jodas, ¿en serio? ¿eso se sigue usando?
Pfffffffft, el trackball. Creía que se había extinguido.
(21-04-2015 23:32)Juntacadaveres link [ -> ]No jodas, ¿en serio? ¿eso se sigue usando?

En mi ordenador desde luego, desde finales de los 90. Casi 10 años tiene el último que compré, espero que cuando lo tenga que cambiar Logitech los siga fabricando. sisi
Aaaah, recuerdo esta web, me cogí 3 alfombrillas hace tiempo. No está mal para lo que cuesta :3
Suena bien, pero veo que es una alfombrilla pequeña, más pequeña que la que tengo actualmente. La web dice que son 9.25" x 7.75", pero asumo que son centímetros, ya que si realmente fueran pulgadas, sería una burrada de tamaño.
Ahora no sé qué hacer... ¿la encargo o no la encargo? ¿Y tengo que decidir el diseño ya mismo, bajo presión? Y el correo de confirmación no me llega... ¿Por qué la vida es tán complicada?
(22-04-2015 09:20)Ricardo link [ -> ]Suena bien, pero veo que es una alfombrilla pequeña, más pequeña que la que tengo actualmente. La web dice que son 9.25" x 7.75", pero asumo que son centímetros, ya que si realmente fueran pulgadas, sería una burrada de tamaño.
Ahora no sé qué hacer... ¿la encargo o no la encargo? ¿Y tengo que decidir el diseño ya mismo, bajo presión? Y el correo de confirmación no me llega... ¿Por qué la vida es tán complicada?

Si fuesen centímetros, no sería una alfombrilla, sino un posavasos.
(22-04-2015 09:20)Ricardo link [ -> ]Suena bien, pero veo que es una alfombrilla pequeña, más pequeña que la que tengo actualmente. La web dice que son 9.25" x 7.75", pero asumo que son centímetros, ya que si realmente fueran pulgadas, sería una burrada de tamaño.

No creas, eh. La almohadilla que tengo ahora de los chinos mide 25.5 cm x 18.8 cm aprox.

Convertido a cm la almohadilla de la web será de unos 23.45 cm x 19.68 cm aprox.

Edit: alfombrilla joder, ALFOMBRILLA. No me acostumbro cabezazo
Si la alfombrilla tiene más de 0,5cm de grosor, pasa a llamarse Almohadilla. Medírosla
Páginas: 1 2 3