33bits

Versión completa: Si tuvieses...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
que comprar un solo juego de los que restan por salir este año, cuál sería?











Voy dejando datos:

Xenoblade X      5

Metal Gear V      4

The Witcher 3    5

Project Cars      1

Halo 5              2

One Piece Kaizoku Musou 3  1

Fire Emblem      1

Torment            2

Forza 6              1

FM 2016            1
Xenoblade X. Incluso por encima del MGSV. Con eso te digo todo.
Si cumple lo que promete seguramente The Witcher 3...
The Witcher. Creo que ahora mismo es lo único que me atrae mínimamente sabiendo que Zelda se nos ha ido a 2016.
Así que... de todas formas confío en que anuncien cosas para fin de año para todas las plataformas, porque exclusivas las cuentas ahora con una mano y te sobran dedos...
Xenoblade X
Sin que sirva de precedente, no hay un solo juego previsto para 2015 que me haría decidir. Posiblemente jugaría a 3-4 que van a salir, pero ninguno me atrae como para decidirme por uno, vamos, que por curiosidad probaría más de uno pero interés especial no tengo en ninguno, para ninguna plataforma.

Si no se hubiese retrasado sería Zelda, y en otras circunstancias sería Halo 5, pero yo estoy muy mosca con 343i y no auguro nada bueno para el futuro de Halo.
Yo diría MGS V, pero eso depende de como salga la versión para PS3...
The Witcher 3, reservado lo tengo desde hace eones sisi
Con Uncharted retrasado a 2016 y BloodBorne ya en la calle, me decido sin pensarlo por The Witcher 3.
Si tuviera...
WiiU: Xenoblade X
XOne: Halo 5/Forza 6
PS4: ---

Pero como no tengo ninguna de esas, pues nada. XD Y de 3DS tampoco me llama nada ahora mismo, pero sí compraría juegos de otros años.

P.D. De PC diría algo también, pero como no soporta las specs pues nada. XD
Halo 5

Tengo muchas ganas de verlo ya corriendo en la One y ver si los de 343i dan un salto respecto a la cuarta entrega.
Pues hombre le tengo ganas a The Witcher 3 y a Xenoblade y me seria muy dificil decir nada con antelacion excepto que como no puedo jugar a TW3 al no disponer de medios, pues Xenoblade.
Páginas: 1 2 3 4 5 6