33bits

Versión completa: Si tuvieses...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(07-04-2015 19:21)Gerza link [ -> ]Persona 5 o Xenoblade X.

Un saludo.

Ponme uno solo  roto2cafe
The Witcher 3 tendrá DLCs de pago, id editando votos roto2cafe
Ninguno de esos.
(07-04-2015 20:53)Ricardo link [ -> ]Ninguno de esos.
Leeros el hilo hombre que Chente solo recoje lo que vota la gente
The Witcher 3, aunque ahí ahí esta Metal Gear Solid V que lo visto en Ground Zeroes me gusto mucho. Si tuviera WiiU pues sería Xenoblade o StarFox pero como no la tengo pues nada┬á XD

(07-04-2015 16:11)Kakaorot link [ -> ]fire emblem que de hecho es el unico que si o si cae de salida.

Fire Emblem If sale en 2016
joder me he visto hoy en diferido el ND y daba por hecho que era para 2015. Mi gozo en un pozo. Entonces ni idea. Me imagino que Mario Maker si sale con campaña.
(07-04-2015 20:51)Santi RC link [ -> ]The Witcher 3 tendrá DLCs de pago, id editando votos roto2cafe

¿Y eso, cuando se ha anunciado? ¿O es solo una suposición?
(07-04-2015 21:07)JuanmaNPI link [ -> ]¿Y eso, cuando se ha anunciado? ¿O es solo una suposición?
http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...s-de-pago/
:nusenuse
Project cars.
(07-04-2015 21:18)Santi RC link [ -> ]http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...s-de-pago/
:nusenuse

Ah, pero eso son expansiones, que susto me habías pegado. Las expansiones han existido siempre en el terreno del Pc en juegos de rol y estrategia y nunca he estado en contra de ellas sino todo lo contrario. Tales of the Sword Coast para el Baldur's Gate o Brood War de Starcraft, servían para amenizar a bajo precio y usando el mismo motor la espera a una secuela que si estrenase motor y argumento completo.

Una cosa es cobrarte por un caballo, traje o personaje, y otra hacer una expansión una vez terminado el juego. A mi eso no me parece mal en absoluto, no es sacacuartos ni un recorte.

Yo mantengo mi voto sisi

Que susto me has pegado, pensé que CDProject se unía al club como ha hecho Nintendo... aunque bueno, seguro que acababa saliendo una GOTY a 20€, con Nintendo en eso estamos jodidos┬á XD
Pues en mi caso sería Persona 5 de no ser que de momento no se sabe fecha para Europa.
Serian el nuevo Xenoblade y quizá el The witcher 3 al ser juegos que nunca he tenido la oportunidad de jugar, mencionaría┬á mas pero solo me acuerdo de esos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6